Hace 15 años | Por garabito a nacion.com
Publicado hace 15 años por garabito a nacion.com

Los líderes del Alba acordaron retirar a sus embajadores de Tegucigalpa y justificaron una insurrección popular en Honduras, países centroamericanos anunciaron una suspensión del comercio con Honduras y el Grupo de Río deploró el derrocamiento del presidente Manuel Zelaya.

Comentarios

D

#1 Lo mejor de todo es que los adalides de los derechos constitucionales son de la taya de Raul Castro.

Yiteshi

"países centroamericanos anunciaron una suspensión del comercio con Honduras"

Qué belleza, estos son los mismos que critican el embargo comercial a Cuba, empezando por Chavez (que está a la cabeza de todo esto) y Daniel Ortega, que hace poco se robó unas elecciones y ahora va de democrata.

A esta gente le importa un pito el pueblo de Honduras, una cosa es desconocer el nuevo presidente (que es ilegitimo) y otra presionar al pueblo con sanciones economicas para forzar un levantamiento.

j

#1 #2 Si ustedes creen que los gobiernos latinoamericanos van a dejar que los hondureños se mueran de hambre por un par de oligarcas manipulados desde EE.UU., pues creo que están muy equivocados. Una cosa es el discurso incendiario de Chávez, y otra son sus actos.
Y por cierto, un levantamiento es legal, legítimo y bien justificado en un caso como este, cuando tiranos borrachines e inmorales se toman el poder por la fuerza.
De cualquier manera, a ustedes seguramente poco les va a importar el pueblo de Honduras cuando ese país deje de ser noticia.
Y no, Chávez no se cree el dueño de latinoamérica, sino más bien su libertador, y en eso tiene toda la razón.
VIVA LATINOAMÉRICA UNIDA!
FUERA "PATRIOTAS" PRO-YANKEES!! VAYANSE A MIAMI, Y NO VUELVAN!!