El homicidio del CEO de la aseguradora UnitedHealthcare en un hotel de Manhattan ha sido un shock para la ciudad, pero las redes han reaccionado con desprecio hacia el ejecutivo. Los usuarios reaccionarion a la noticia con referencias al caro e inaccesible sistema de seguros de salud de los Estados Unidos. Una imagen que se viralizó fue un gráfico mostrando que UnitedHealthcare deniega el 32% de todos los siniestros, el doble que la media de la industria. Otros apuntaron al algoritmo con IA que usa la aseguradora para denegar tratamientos.
|
etiquetas: unitedhealthcare , seguro médico , homicidio
Que es como mueren las democracias.
Lamentable en lo que ha quedado menéame. Lleno de gentucilla que no sabe hacer la o con un canuto que se cree de izquierda por seguir el CÁNCER de la ideología woke, y que por supuesto, tratan de censurar a todo el que como yo, les diga que son unos ridículos que mas les valdría ponerse a currar y dejarse de gilipolleces. Go Woke Go Broke , y aunque os joda, es así. Porque la mayoría en este mundo no somos asi de gilipollas.
Dudar queDudar de queSi quieres dramatizarlo hasta el extremo de cuestionar un concepto como la democracia, adelante.
Pero ten en cuenta que si algún día te presentas, qué sé yo, en el Camp Nou y decides que quieres jugar con el primer equipo por tus cojones morenos, también te vas a encontrar con una idea de democracia que lo va a impedir.
Si quieres saber de los que opino, de los que usan woke de manera no irónica, puedes pasarte por mi perfil.
Como el pistolero, que tenía seguro médico y precisamente por eso se cabreó hasta el extremo de matar al CEO. O el intento de asesinar a Trump que fue también otro de sus votantes.
www.youtube.com/watch?v=9HHFsnQzPPM
Voló, voló, Carrero voló. IUP!!!!
Según leí hace largo tiempo:
witch : antiguamente, en inglés antiguo, pero de lo que se llama "Inglés Medio", se usaba estaba palabra tanto para hombres como para mujeres...
como dijo #67
Y aunque es cierto que en los últimos siglos el uso es principalmente para mujeres, sin embargo, recientemente (hace pocos años) se empieza a volver a usar para hombres (aunque poco).
También está "witcher".
Aunque las mujeres "witch" suelen ser malvadas (ej:… » ver todo el comentario
Normalmente algo así haría recapacitar un poco a las aseguradoras médicas, pero dudo mucho que ocurra.
La policía lo va a tener complicado para reducir sospechosos con motivación para matarlo.
Ningún jurado ni va a ser imparcial en el caso, ni va a meter en la cárcel al acusado de matarle.
arstechnica.com/health/2023/11/ai-with-90-error-rate-forces-elderly-ou
Por suerte tumbada en los tribunales.
UnitedHealthcare, the largest health insurance company in the US, is allegedly using a deeply flawed AI algorithm to override doctors' judgments and wrongfully deny critical health coverage to elderly patients. This has resulted in patients being
… » ver todo el comentario
Y esta actitud de las aseguradoras americanas ha costado, literalmente, decenas de miles de vidas.
Tienen los CEOS de las aseguradoras americanas las manos manchadas de sangre? yo creo que si.
Creo que la solución es cargarselos a tiros? no, pero si además el sistema judicial también es parte del problema, la gente no encuentra otra salida que liarse a tiros
Estas políticas clasistas...se acabarán volviendo en su contra. Se olvidan que la gran masa de población en EEUU son gente de a pie.
Al final se acabar cumpliendo lo de Zemo de civil war pero para gringolandia y en la vida real.
Lo único que traerá esto será trabajo de todos las empresas del ramo de la… » ver todo el comentario
Cuantos han mencionado si deja mujer e hijos y su edad. Cuantos han mencionado la iglesia y confesion a la que pertenecia. Cuantos han mencionado las asociaciones beneficas a las que pertenecia y a las que donaba. Etc.
Si los medios quieren que sientas empatia, la sientes. Si no lo quieren, no la sientes.
La mala conciencia crece
Mucho debe temer
Aquél a quien muchos temen
Sé donde vives!
Donde trabajas!"
Como dice alguien que conozco... donde hay gente, muere gente. Nada que lamentar.
www.youtube.com/watch?v=6ka0pUJLtQw