Hace 17 años | Por --3355-- a verizonmath.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --3355-- a verizonmath.blogspot.com

Esto es lo más divertido que habéis podido escuchar. Un americano llama a atención al cliente de Verizon porque le han cobrado la conexión a internet a 0,002$ (0,2 céntimos), cuando la publicidad decía 0,002c. Tras 27 minutos de conversación, varias personas calentándose la cabeza y usando calculadoras, la conclusión de Verizon es que eso es que el error es debido al punto de vista del cliente. Para partirse.

Comentarios

D

#3: "Spaniards can't tell the difference between 2 cents and 0.2 cents"

Bueno, un día presenté en el supermercado un vale descuento de 0,5€ (venía así impreso) y me costó convencer a la cajera de que eran 50 céntimos y no 5. Y creo que me hizo el descuento para no seguir discutiendo, pero no se quedó muy convencida...

natrix

Un estadounidense -> Los americanos

Con la misma precisión podría haber titulado:
"Los habitantes del hemisferio Norte no conocen la diferencia entre 0.002 dólares y 0.002 céntimos."

XepC

O sea, que como "un americano llama a atención al cliente de Verizon..." y en Verizon no saben hacer la O con un canuto resulta que "los americanos no conocen la diferencia entre 0.002 dólares y 0.002 céntimos". Pues vale.

Lo meneo por la coña que tiene la confusión, pero no por el título.

vicious

La gente se parte, pero os prodíais quedar acojonados de la cantidad de gente en España que no sabe que medio euro es lo mismo que 50 céntimos de euro... y estamos hablando de dependientas de grande almacenes que son responsables de cajas registradoras a la hora de pagar...

natrix

0,02$ son 2 céntimos (hacen falta 50 para hacer un dólar)
0,002$ son 0,2 céntimos (hacen falta 500 para hacer un dólar)
0,002c son 0,002 céntimos (hacen falta 50000 para hacer un dólar)

aritzg

Mira que postear esta noticias y cometer en mismo error. Tiene cojones.
0,002$ son 0,2 cents.

ikatza

Continente de ignorantes...

XepC

#9 O los terrícolas. lol

llorencs

El error que ha cometido el que ha enviado la noticia lo he corregido, ya no existe

B

#3 Buenisimo el titular

kabi_rules

#9 sólo como curiosidad, los canadienses también llaman "americanos" a los estadounidenses.