Hace 14 años | Por IuliusCaesar a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a blogs.publico.es

Viñeta de Mauro Entrialgo sobre su visión de los trolls en internet.

Comentarios

IuliusCaesar

#1 Me acabo de despertar y mezclé a Fontdevila con Entrialgo.

D

#0 #1 #2 #3 #4 no teneis ninguna razón, ni el tal mauro tampoco. La gente no se mete a internet para discutir, tontos y feos, que sois todos tontos y feos.
#6 es que en mi idioma se escribe así. (Corregido, gracias)

Renaixença2.0

Real como meneame mismo.

I

Nunca me ha gustado Mauro Entrialgo. Un tío que lanza dardos pretendidamente agudos (pero en realidad muy obvios) sobre temas irrelevantes pretendiendo quedar de guays y de listo, en plan "nunca os habíais dado cuenta de lo tonto que es tal o cual?".

Detesto ese humor entre costumbrista y "qué gilipollas es la gente que me rodea".

El chiste: un tío que discute con sus amigos y que, para no discutir más con ellos, busca gente nueva con la que seguir discutiendo. Ja, ja, qué gracia me hace. Más viejo que el cagar. Pero claro, como el tío discute por Internet el chiste mola, aunque en esencia y sin el aire "modernillo" y pseudointelectual sea más bien simplón.

Ya sé que es sólo mi opinión personal, pero es que no lo trago, qué queréis que os diga. Monteys o Fontdevila, entre otros, son mucho mejores.

D

#12 menudo troll.

en otros envíos te habrían hundido ya por no comulgar con él.
miralo por el lao positivo, cualquier mierda que dibujes llegará a portada de meneame.
ergo no tengas miedo y dibuja algo
, que tú tamien ouedes.

#6 oh ha dicho "soys". menudo hignorante. seguro que no acabó la ESO porquel o echaron por ser incapaz de mecanografiar infaliblemente.

W

#14 No creo que sea un error mecanográfico. La "i" es difícil de confundir con la "y" al teclear

ElPerroDeLosCinco

#14 No voy de talibán ortográfico por la vida (más que nada por falta de tiempo ante tan ingente tarea). He señalado la errata porque, al poner "soys" parece que al principio pensaba poner "soy", vamos que se incluye en lo que pretende denunciar. Y como dice #19 la "i" y la "y" no están juntas como para fallar al teclearlas.

D

#20 te conformas con muy poquito.

D

#12

Bueno, ya sabes como funciona esto. Haz un sketch y metele referencias a Tuenti, Facebook o Firefox, y lo que era mediocre es la risión

D

Vamos, que se metió en Menéame

SHION

Versión Meneame:

- Estaba harto de hablar con gente que va de listilla así que decidí encontrar nueva gente con la que charlar en Internet que no fuera tan pedante.

- ¿Y funcionó?

- Por supuesto, ahora soy yo el que en los comentarios de diferentes comunidades y foros va de experto de todo, desde ciencia a política.

D

¿y esto a portada?

ElPerroDeLosCinco

¿"soys"? esa y griega delata tu subconsciente, amigo.

bonobus

Título alternativo: 'Diario de un troll'.

D

La chica de la viñeta se parece un poco a farella, pero con más tetas

ElPerroDeLosCinco

No discutáis, no tiene por qué tener la razón uno y estar equivocado el otro. Dejémoslo en "Maurel Fontrialgo".

Fdo. La Ministra.

D

Humor? Pues a mí no me hace gracia, me parece demasiado obvio como para hacerme reir, ni siquiera sonreir..

m

#16 hacer una tira diaria no es facil...

PussyLover

Troll puro y duro. Como la vida misma. lol

C

No es mala la viñeta, pese a que es uno de los que menos me gustan de los que dibujan en El Jueves. El que es un crack en general y particularmente con el tema de los foros y tal es Pedro Vera.