Hace 10 años | Por eduelchungo a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por eduelchungo a 20minutos.es

Amnistía Internacional acusa a España de "dejación de su parte de responsabilidad" con los refugiados sirios, ya que sólo ha aceptado acoger a 30, lo que supone apenas un 0,001% de dichos refugiados.

Comentarios

anxosan

#4 Por mucho repetir una mentira no se hará realidad. Los países de Europa con mayor porcentaje de inmigrantes en su población son (por este orden y excluidos microestados): Suiza, Suecia y Austria.
Por otra parte me parece mezquino desear que la gente no pueda intentar salvarse y prefieras que se queden en un país en guerra. Supongo que tu serás de los que preferirían que matasen a toda tu familia a dejarlos huir a un lugar seguro.

anxosan

Suecia: 9 555 893 habitantes - 20 490 refugiados sirios (uno de cada 466 personas).

España: 47 265 321 habitantes - 30 refugiados sirios (uno de cada 1 575 511 personas).


¡Que nadie me venga con escusas! En este tema España es miserable.

landaburu

#3 no digas chorradas, España es el país con mayor número de inmigrantes y a la vez el más esta empobreciendose.

Por cierto que es eso de largarse del país para que otros resuelvan la papeleta?. Que se queden a luchar, que hasta hace poco no se vivía tan mal allí.

elgranpilaf

Yo creo que han sido los sirios, que no han querido quedarse en España

landaburu

"Tiene alguna obligación España de acogerlos? Aquí tenemos lel procentaje de inmigración más alto en relación al paro existente de toda la OCDE. ¿Les parece poco a estos progres? ¿Estos son los que en sus informes decían que los presos de ETA eran torutrados y no decían nada de sus atentados no? ¿Qué nos importa a nosotros lo que diga una ONG progre? ¿Los informes de éstos también son vinculantes aunque en realidad no lo sean como el TEDH?"

Dice uno... Y oye soy de acuerdo