edición general
408 meneos
434 clics
Amnistía Internacional ofrece cursillos de derechos humanos a los ultras “para que se adapten a nuestras costumbres”

Amnistía Internacional ofrece cursillos de derechos humanos a los ultras “para que se adapten a nuestras costumbres”

“Aquí tenemos unas costumbres y es verdad que a mucha gente le cuesta adaptarse a ellas, pero no podemos darles la espalda: no van a integrarse solos, necesitan ayuda”, dicen desde la ONG en referencia a las personas a las que les está costando desprenderse de su racismo.

| etiquetas: racismo , fascistas , neonazis , ultras , derechos humanos
161 247 4 K 431 ocio
161 247 4 K 431 ocio
#2 Murcia
#3 Y construimos un muro alrededor y que lo paguen los murcianos.
#15 los soterramos, mejor. Aprovechando lo del ave
#2 El ático de la quironesa es muy grande :troll:
#2 Perejil.
#6 No te creas. Les gusta ir en manada.
#11 Y el día a día, desde que nacen son juntas y charlas entre ellos. El capital hay que defenderlo. Desde arriba en la familia hasta abajo en las amistades. Se organizan. Es su vida.

Yo diría como las pandillas en ciertos estados.
#2 Madrid, más concretamente en la calle Génova o en la Puerta del Sol.
#4 Esos sitios ya están llenos. No cabe ni un fascista más xD
#6 Siempre se pueden ampliar los sótanos de la Puerta del Sol...
#4 ya tenemos bastante mierda aquí hombre, no me jodas...
#4 Pobres madrileños, yo los mandaba a argentina
#2 A Sudán del Sur, como plantea Trump en USA.
Si a ellos les parece bien hacerlo con los demás...
Es una nota publicitaria. Ya me gustaría que toda la publicidad estuviera tan bien trabajada como esta.

Y que fuera verdad. Realmente es necesario muuucha pedagogía a millones de españoles. Y mano dura con los difusores de odio.

En esta web, donde antaño se echaba a los racistas... se debería también trabajar con los ultras. O se les echa o se les educa. Esto de ganar dinero ayudando a difundir odio no está bien.
#8 La falta de escrúpulos es lo que tiene, si sembrar odio es rentable económicamente lo van a seguir haciendo mientras las consecuencias las sufra otro Hay una frase que usan para justificarse que suele ser un buen detector de este tipo de conductas "es que la superioridad moral de la ..."
#9 La superioridad moral siempre demuestra cretinez.
Desarmar a los nazis es de lo más sencillo, basta con deportar a todo delincuente extranjero. Es algo que no tiene ningún problema (dogmas y buenismo aparte) y les deja sin ningún argumento.
#8 No se puede ser tolerante con los intolerantes. Karl Popper ("La Sociedad Abierta y sus Enemigos" - 1945) ya argumentaba que la tolerancia ilimitada, incluso hacia aquellos que no son tolerantes, conduce a la destrucción de la tolerancia misma. Su razonamiento simple:
- Si toleramos a los intolerantes, estos usarán esa tolerancia para suprimir la tolerancia de los demás.
- Por lo tanto, para proteger la tolerancia, debemos ser intolerantes con los intolerantes, es decir, debemos defendernos de sus acciones que buscan restringir la libertad de los demás.
#8 creo que uno de los problemas que tenemos en la sociedad es pensar que a los intolerantes se les puede hacer cambiar su discurso insultándoles, apartándoles de la sociedad o diciéndoles lo que tienen que pensar (educar) y eso, lo único que hace es que aún tengan más motivos para odiar. Lo que hay que hacer, es confrontar puntos de vista y hacerles ver que están equivocados, pero no con dogmas o mensajes automáticos, sino con argumentos sólidos que no puedan ser manipulados o malinterpretados…   » ver todo el comentario
#14 ...alguno ha entendido.
#14 Estoy seguro de que con muchas personas es como dices: repiten un mensaje sin pararse a pensar qué o por qué están diciendo algo cuando, si profundizas, su pensamiento no es tan radical. Pero los nazis que fueron a Torre Pacheco no son ese caso, esos son grupos organizados con intereses económicos y de poder que sólo usan determinados sucesos para generar violencia y enfrentamiento social. Contra esos fascistas la acción pedagógica no sirve, contra estos sólo sirve neutralizarlos para que no puedan hacer lo que hacen.
#17 > Contra esos fascistas la acción pedagógica no sirve
En EEUU hay un hombre que se dedica a recuperar a gente del KKK, pero nada, seguro que es mentira y los fascistas son irrecuperables.
#18 Mucha suerte recuperando a Esteve.
#14 Todo eso está muy bien. Pero eso no quita que no nos podamos reir de un artículo de humor de una web de humor.
#22 completamente, yo estoy contestando a un comentario, no a la noticia.
#28 Mil pendones.
Habría que expatriarlos.
#1 ¿A dónde? ¿Quién los iba a querer acoger?
#1 Si, pero haremos un psicotécnico y echaremos a los que denoten un claro sesgo de confirmación que les impida evaluar las ideas con equidad, te digo yo que se quedan los cuatro de arriba y no todos
Y estos ultras agresivos son justamente los que no quieren inmigrantes para no perder nuestra cultura. Igual tienen miedo de perder su sana costumbre de juntarse para pegar palizas a cualquier cabeza de turco.
Y si no expulsados.
A alguien le ha escocido esta noticia.
Lo impartirán los amegos :troll:
Los humanos han evolucionado en pequeños grupos. La tendencia a proteger al propio grupo frente a otros grupos es perfectamente innata. La identificación de los "de fuera" se asocia a características arbitrarias, donde entra lo de la raza.

Luego, lo de los cursillos no puede funcionar. Está totalmente fuera del ámbito del problema.

Pero esto sería leyendo la notícia en serio, lo que nunca ha sido la intención.

Lo que hacen es usar las palabras de sus "enemigos" de forma que se vuelvan contra ellos, para ridiculizarles. No funciona en absoluto. Por ejemplo porque el racismo no es ninguna costumbre.
El otro día vi una escena tipo el.programa de 4 de citas, eran dos jóvenes guapos chico y chica
El chico magrebi le decía todo serio, tu conmigo no vas a comer jamón y ella le decía, pues lo como todos los días. Pero lo más alucinante es que le dice a ella atea, te convertirias al islam por mi , lo que le produjo un ataque de risa a ella y una respuesta, ni loca
Parece una gilipollez, pero que los creyentes del islam , no se mueven ni un ápice de sus tradiciones, creencias y formas de vida
Cuando me vuelva a encontrar a un subnormal de AI en la calle pidiendo perras va a pagar estas mierdas. Lo a gusto que me quedo con esos subnormales, los de la mafia negrera de Cruz Roja y demás escoria progre.

menéame