“Aquí tenemos unas costumbres y es verdad que a mucha gente le cuesta adaptarse a ellas, pero no podemos darles la espalda: no van a integrarse solos, necesitan ayuda”, dicen desde la ONG en referencia a las personas a las que les está costando desprenderse de su racismo.
|
etiquetas: racismo , fascistas , neonazis , ultras , derechos humanos
Yo diría como las pandillas en ciertos estados.
Si a ellos les parece bien hacerlo con los demás...
Y que fuera verdad. Realmente es necesario muuucha pedagogía a millones de españoles. Y mano dura con los difusores de odio.
En esta web, donde antaño se echaba a los racistas... se debería también trabajar con los ultras. O se les echa o se les educa. Esto de ganar dinero ayudando a difundir odio no está bien.
Desarmar a los nazis es de lo más sencillo, basta con deportar a todo delincuente extranjero. Es algo que no tiene ningún problema (dogmas y buenismo aparte) y les deja sin ningún argumento.
- Si toleramos a los intolerantes, estos usarán esa tolerancia para suprimir la tolerancia de los demás.
- Por lo tanto, para proteger la tolerancia, debemos ser intolerantes con los intolerantes, es decir, debemos defendernos de sus acciones que buscan restringir la libertad de los demás.
En EEUU hay un hombre que se dedica a recuperar a gente del KKK, pero nada, seguro que es mentira y los fascistas son irrecuperables.
Luego, lo de los cursillos no puede funcionar. Está totalmente fuera del ámbito del problema.
Pero esto sería leyendo la notícia en serio, lo que nunca ha sido la intención.
Lo que hacen es usar las palabras de sus "enemigos" de forma que se vuelvan contra ellos, para ridiculizarles. No funciona en absoluto. Por ejemplo porque el racismo no es ninguna costumbre.
El chico magrebi le decía todo serio, tu conmigo no vas a comer jamón y ella le decía, pues lo como todos los días. Pero lo más alucinante es que le dice a ella atea, te convertirias al islam por mi , lo que le produjo un ataque de risa a ella y una respuesta, ni loca
Parece una gilipollez, pero que los creyentes del islam , no se mueven ni un ápice de sus tradiciones, creencias y formas de vida