La ONG de derechos humanos Amnistía Internacional (AI) ha solicitado a la UEFA y la FIFA que suspenda a la Asociación Israelí de Fútbol (IFA por sus siglas en inglés) hasta que dejen de jugar en sus ligas aquellos clubes con sede en asentamientos ilegales en el territorio palestino ocupado. Firmada por la secretaria general de AI, Agnes Callamard, y dirigida al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y su homólogo en la UEFA, Aleksander Çeferin, la carta recuerda el "genocidio contra los palestinos" que Israel está perpetrando en Gaza
|
etiquetas: israel , genocidio , amnistia internacional , sociedad
Yo no soy mercenario, es mas, no tengo ninguna preparacion militar, porque iba a hacer esa accion suicida? porque crees que me corresponde a mi hacer algo semejante?
Y bueno, que me llame cobarde un troll que se refugia en internet para poder soltar gratuitamente las perlas que sueltas, que se desahoga a escondidas bajo un dibujo y un nick de un pokemon... jajaja la hostia
Pero, si no te parecio una sugerencia muy logica cuando te la hicieron a ti, porque me la haces entonces tu a mi? Era invalida y ridicula entonces, y lo ha sido ahora. Asique, mas que haber descubierto la hipocresía de meneame, he 'descubierto' (en realidad no me ha sorprendido mucho) la de un meneante
Se que es pedir un esfuerzo pero no colaboreis con genocidas.
FIFA: No.
UEFA: Ya lo has oío, Amnistía. Que no.
"la clave del regreso de Jimmy Kimmel: Disney perdió casi dos millones de suscriptores" tras el despido de Kimmel
Que expulsen a israel dependerá de los consumidores de fútbol así que no os hagáis muchas ilusiones. La mayoría seguirá consumiendo fútbol aunque el propio presidente de la FIFA sea el responsable del desahucio de sus propios abuelos.
Yo hace años que no veo fútbol y estoy más feliz