Hace 16 años | Por --11289-- a you.presscue.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a you.presscue.com

Una imágen vale más que mil palabras...

Comentarios

k

Mamá, te quiero mucho.

wochi

El amor de una madre es totalmente irracional. No atiende mas que al amor incondicional por sus hijos, sean como sean, aunque suponga los sacrificios mas duros. Aunque sepas que no te pueden devolver lo que tú has hecho por ellos, por que es ley de vida que ellos vivan la suya propia.
Es como el instinto que hace a un animal sacrificar su vida para defender a su camada, es quizá el sentimiento mas primitivo y natural que tenemos. Es muy hermoso.
¡Gracias Naturaleza por permitirnos conservarlo!

D

Da igual lo que pase da igual lo que agas da igual lo j0dida que este la cosa.. una madre SIEMPRE esta ahi nunca te abandona, siempre puedes contar con ella! y cuantas veces se nos olvida eso. Gracias MAMA!

AnTiX

Por eso el niño jesus llora cuando ve lo que hacen la mierda de crios proyectos de canis que insultan y maltratan a su madre los hijosndfsifgb dfuhgbdig@@##@

D

Sin crédito ni fuente, la imagen vale muy poco. La madre pudiera estar seriamente herida o menos seriamente herida y simplemente durmiendo. El bebe parece que tambien tiene un cristo en la parte frontal del cráneo, justo el lugar mas critico de la cabeza de los críos - y sin embargo parece muy pincho. En fin, demasiadas preguntas sin repuesta para un padre que ha visto cosas parecidas (con y sin la parafernalia hospitalaria) unas cuantas veces.

D

A portada ¡ya!

D

Ay ay ay... se me ha puesto la piel de gallina.

Scan

Madre no hay más que una

mariocc18

#12 contigo al 100%, puede que sea una imagen tierna si nos imaginamos las circunstacias, pero ni fuente ni datos.

D

Como #12 creo que en este caso hubiera valido mas unas cuantas palabras mas (no hacen falta mil) que una imagen. Ademas, amor de madre porque? Que sera lo proximo? una fotografia que muestre un hombre masturbandose en un banco de semen con el titulo "amor de padre"? Seria muy emotiva...

josepzin

Bueno, la foto es muy buena pero no tiene nada que ver con el amor de madre ni nada de eso...

monty_oso

A mi me parece una imagen muy fea, pues se expone a la pobre señora en un momento muy duro que seguramente no quiere que lo vean todos por internet.

D

Muy bueno!!!!

soyja

Las madres siempre estarán ahí. El INSTINTO MATERNAL es de verdad. Impresionnate foto, te felicito!

b

Todos tenemos madre...y padre. Y aunque de todo hay en la vida, y muchas madres (y padres) quieren a sus hijos hasta el punto de darlo todo por ellos, también hay otros padres y madres (fundamentalmente madres) que utilizan a los hijos, sin importar el daño que les hacen, para fastidiar a su expareja.

http://www.informativos.telecinco.es/www.informativos.telecinco.es/manifestacion/madrid/padres_separados/dn_61303.htm

G

¿La madre es consciente de lo que ocurre?

D

#18 Quiza no, pero ¿que importa? Es una madre dandole leche a su hijo con el riesgo que eso conlleva! (¿ironia?)

S

joder, vaya puta mierda de imagen! cortaros un poco, que parece que estais por educar