Hace 13 años | Por AmenhotepIV a culturizando.com
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a culturizando.com

Lo que hace que “alguien nos mueva el tapete” es un proceso químico que comienza cuando las féminas destilan sus feromonas y están permanentemente emitiéndolas. Se captan a través de un órgano llamado vomeronasal, que se localiza en el epitelio olfatorio, en el cerebro, y de ahí ingresan al sistema nervioso central. Se descargan sustancias que impactan el hígado, y éste libera unas hormonas llamadas glucocorticoides. “Son una especie de almacenadoras de energía, hacen que nos sintamos bien con la persona que nos atrae".

Comentarios

D

Vaya sarta de mentiras. He dicho.

AmenhotepIV

“Te amo con todo el hígado.”

ash2005

Gracias, el año que viene, por San Valentín, le regalo a mi chica una tarjeta con un hígado

D

-Esa chica/o 'ta' buena/o (pasado, primitivo)
-Esa chica/o me produce un aumento parcial del 27,8% de las glucocorticoides (futuro)

P

Eso lo sé desde que empecé a tomar bebidas alcoholicas...

D

Que se lo digan a mi botella de Johnnie Walker.

roig

Todo según el psicólogo Boris Barraza. Alguna referencia a un estudio científico firmado por un equipo de investigación? No? Ah, que resulta que hace años que se acepta que los humanos tenemos la percepción hormonal atrofiada. Ah, vaya.
Y la fuente original es http://www.elsalvador.com/noticias/2006/02/08/escenarios/esc2.asp , el contenido es del 2006.
Errónea y antigua.

D

Vaya, supongo que tengo un umbral perceptivo de muy amplio espectro.

p

Todo lo que sea tirar por tierra lo bonito de la vida a base de explicaciones cuanto más desagradables mejor, es bienvenido en Menéame.

Y si hay faltas de ortografía "leves" en el título, más aún.

D

#7 Todo lo que sea científicamente demostrado, es bienvenido en Menéame.

p

#8 En detrimento de todo lo demás, que es una mierda.