Hace 17 años | Por --16082-- a engadget.com
Publicado hace 17 años por --16082-- a engadget.com

Entre tantas noticias negativas sobre Windows Vista, he aqui un amplio set de capturas mostrando su apariencia. A la hora de la verdad, la apariencia es uno de los factores mas tenidos en cuenta a la hora de elegir un sistema operativo. ¿Pero es la apariencia de Vista todo lo que se esperaba de ella?

Comentarios

mikelete

"¿Pero es la apariencia de Vista todo lo que se esperaba de ella?"

No sé si es todo lo que se esperaba de ella, pero sí es lo único que se esperaba de ella.

kelp

Oh, es transparente!
Corro corriendo a comprármelo!

D

#2 Lo de la transparencia, es una cosa muuuuy complicada.

//alfa_ventana [0:1] – alfa_fondo [0:1] – alfa_ventana + alfa_fondo = 1

valor_pixel_final = valor_pixel_origen * alfa_ventana + valor_pixel_fondo * alfa_fondo; //Para R,G y B

kelp

Dios mio... qué diablos es ésto? http://www.engadget.com/gallery/windows-vista-in-pictures/146403/ lol

¿Puede ser que en una review seria aparezcan estos screenshots? ¿qué dirian los windowseros si en una rewiew pusieran una foto de supertux? No es absurdo?

methhhp

¿Qué tiene de nuevo?? mi beryl está más bonito que eso y consume mucho menos

c

Horrible.. para que parezca lindo tienen que sacar capturas del solitario de tan feo que es. Ese flip 3D jaja. jajajajaj. flip.. ajajjaja.. no puedo seguir.. me tilde lol

c

#5 Que raro salio Bill Gates en la foto con gorrito de cocinero!! jaja.. flip 3d.. jaja. no puedo mas.. me muero de la risa..

M

¡¡¡El reloj del Vista me fascina!!! ¿Para qué coños quiero un reloj si me vale con el que me regalaron en Caja Duero cuando abrí una cuenta?