Publicado hace 12 años por Er_Quejio a elguardianentreelbenceno.blogspot.com.es

Quienes se queden en la capital durante agosto y sean aficionados al deporte tendrán dificultades para practicarlo en los 55 polideportivos que gestiona el Ayuntamiento de Madrid. El grupo municipal de IU denunció ayer que Ana Botella cerrará al menos 27 de estas instalaciones durante agosto, es decir, la mitad de las existentes

Comentarios

mmlv

Madrid, ciudad olímpica

Er_Quejio

No, se llama: vosotros joderos mientras yo me pego la gran vida

Sandman

¿Y esto lo sabe el COI? Así no conseguiremos el Madrid 2460.

D

No os enteráis, así la gente hace ejercicio en la calle y filtra un poco de la mierda en suspensión, así se bajan los índices de contaminación.

D

Hacemos deporte por encima de nuestras posibilidades....

Eso si, la Caja Mágica de puta madre oiga...

OCLuis

... precisamente cuando la gente está de vacaciones y tiene tiempo libre para hacer deporte.

Están los madrileños "apañaos" con semejante POLITIFLAUTA al frente del ayuntamiento.

JohnBoy

Lo hace para que la gente se quede en casa pensando en la crisis y la prima de riesgo y no se entregue a esas diversiones populacheras para solaz del cuerpo, que no entendéis nada.

D

Y va a ir ella con su chofer y entre polideportivo y polideportivo pasa por la pelu.

D

No veo aquí a los flipados de la selección quejandose. Lo mismo cosas como estas son las que hacen que dentro de 10 años no haya ya Eurocopas que valgan.

D

¿Esto no es terrorismo?

lotto

#1 Que va, es ataque alienigena... no te jode...

D

Que lo hace por vuestro bien ... con la caló que hace en Madrid en agosto a ver si os va a dar un pasmo por hacer esfuerzos.

r

Mejor cerrar polideportivos que hospitales, digo yo. Eso sí, si se hubiera gestionado bien el dinero no cerrarían nada.

SirPhobos

Eso que la juventud se pase los dias de vacaciones en las plazas con porros y litronas...

g

lo de hacer deporte en Madrid es casi imposible. Los polideportivos municipales son caros y tienen unos horarios que no se adaptan a las necesidades de los usuarios y encima cierran en agosto y algunos en julio solo abren por la mañana, todo muy practico