Hace 12 años | Por --136875-- a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por --136875-- a 20minutos.es

Las declaraciones polémicas acompañan a la próxima alcaldesa. Ha rechazado las bodas entre personas del mismo sexo y ha asegurado que el aire de Madrid está "mejor que nunca". Será designada alcaldesa el próximo día 27. Lo que hereda: una ciudad asfixiada por la deuda y la contaminación

Comentarios

ochoceros

#11 Sólo les queda la posibilidad de montarlo con empresas de la Gürtel, pero tendrán que incluir misas entre actuaciones, pasos de santo en los desfiles, palcos para las celebridades (a gastos pagados), etc... Y les va a salir caro lol

D

#13 Alvarez del Manzano, Gallardon, Ana Botella... 5 millones de habitantes para elegir y siempre ponemos de alcalde al mas tonto... aparte que Ana Botella es de Valladolid.

heffeque

#13 Pues lo que deberían hacer los madrileños es empezar a ir todos con mascarilla por la calle, a ver qué piensan los turistas extranjeros de eso y qué imagen da al exterior (a parte de probablemente respirar aire menos contaminado).

oriola

#13 Yo ya uso la mascarilla a diario para ir en bicicleta por Madrid. De la marca Respro, no es por hacer publicidad, ni mucho menos, pero es la única marca que conozco.

Lo veo un elemento imprescindible y beneficioso para mi, y al mismo tiempo un elemento de protesta o de hacer evidente y visible el problema que tenemos los que vivimos en Madrid.

Si Madrid ya daba asco, ahora con el cambio de gobierno más aún.

ikkipower

#3 Que no hubiesen votado al PP

D

Pues nada, los de Madrid, espero que estéis bien de pulmones.

D

Corren rumores de que las peras han subido un 60% en Mercamadrid. Y las manzanas más aún.

rutoel

Pero mira que me cae mal esta señora, no lo puedo remediar.

k

Firmad aquí si queréis para pedir elecciones en Madrid YA!
http://actuable.es/peticiones/queremos-elecciones-madrid

D

#48 Daba por echo que sabriais todos que en las consultas del medico habra uno de estos:

http://www.taxialbolote.com/images/Datafono%5B1%5D.jpg

En educacion.... las aulas seran como zoos para dejar al niño mientras vas al trabajo. Ah, no que ya lo son.

D

#30 Peor que la Botella no hay nada. Ni el más mendugo del PSOE. Pero es que tb están las opciones de UPyD, IU y en las próximas EQUO. Repito, peor que la Botella no hay nada.

ikkipower

#36 La Espe?¿

t

#36 Totalmente de acuerdo, pero siendo realistas aún quedan 3 ó 4 legislaturas para que UPD esté en posición de ganar. A EQUO no le doy dos telediarios, y de IU mejor no hablar (a no ser que seas de Rivas, ahí parece que lo hacen bien).
Gallardón es un buque insignia, y lo que pongas detrás son lentejas y da igual. Es como si a las generales hubiesen puesto a Obama: aunque detrás llevase a la Pajín, Blanco y cía, habría arrasado, solo porque es Obama.
Es lo triste, en España en unas elecciones no se trata de partido vs partido, sino de Fulanito vs Menganito. Ojalá eso cambie algún día.

D

#39 Repito, peor que la Botella no hay nada. A parte, no sé por qué le das tan poco crédito a IU o EQUO. IU ha entrado con fuerza en otras ciudades (como Mieres). Y EQUO tiene la ventaja de ser demócratas y moderados. Yo no les pronostico tan poco futuro. Y bueno, siempre pueden surgir nuevos partidos. Lo bueno de las municipales es que son circunscripción única.

D

#36 De acuerdo, yo creo que avergüenza por igual a todos independientemente de su ideología. Me recuerda al típico hijo/sobrino del jefe enchufado en la empresa, inútil y ceporro como él solo, pero que te colocan de superior y hay que reírle las gracias a la vez que aguantas la carcajada.
Cada vez que abre la boca miro alrededor para preguntar ¿pero tú estás oyendo/viendo lo mismo que yo? ¿Está de broma? Ni el alcalde más cateto y cerril del pueblo más atrasado de España es comparable a esta mujer. No le llega ni a las puntas de las mechas.

D

Predicciones para 2015 (de aqui a unos años):

-Despido libre
-Todos los trabajos seran minijobs
-Habra un convenio unico que dira "se hace lo que tu jefe quiera o a la puta calle"
-Fin de los puentes
-Matrimonio gay prohibido
-Aborto prohibido
-Desfile de chueca prohibido

marginal

#24 ¿No tienes ninguna predicción para la Sanidad y la Educación?

fusta

#24 Y esto solo durante la primera legislatura de Marianico... porque en 2015 sacarán unos 400 diputados de los 450 a los que habrán ampliado el congreso (para poder chupar más del bote). Los 50 restantes estarán repartidos entre el PSOE -liderado por Bono- y UPyD. El resto de partidos, ilegalizados.

frankiegth

...y ha asegurado que el aire de Madrid está "mejor que nunca"...

Vendiendo humo... lol

jubileta

Pues a mi lo de las peras con las peras me pone burra

D

Chueca vallado en 3,4,1 E iglesias por todas partes.

Madrileños disfruten lo votado... oh wait!

Hojaldre

#14 Las fiestas del orgullo se acaban fijo

D

#14 wait what?

Ha sido votada, amigo mío. La próxima vez leemos las listas en vez de votar al partido de toda la vida.

D

#18 En el programa del PP para la alcaldía de Madrid se incluía de forma tácita que Gallardón era el alcalde. Aunque ya sabemos que en España los programas no se cumplen nunca, otra cosa es que tengamos que tragar con ello. En un país democrático real, si te saltas el programa en asuntos clave, debes convocar elecciones.

Sirereta

¿Y las manzanas cómo se acuestan para tener manzanas?

Tonino

#20 ¿Te has fijado que por un lado tienen rabito y por el otro hendidura?.

Sirereta

#22

D

Vais a acabar echando de menos a Gallardón...
Por otra parte, el finde pasado fui a Madrid y no vi la seta arriba... ¿la han escondido? Me extrañó mucho, la verdad. Quizás había viento o algo por arriba pero ya digo que me extrañó.

D

En su línea. Disfruten lo votado.

l

Gracias a todos los que votaron al PP. ¿Qué esperaban?

Segador

- ¡Qué bien lo hemos hecho Albertito!
- ¡Calla que me atraganto de tanto reír!!

torri90

Tristemente en España votamos Listas cerradas, eso significa que se votan concejales y estos eligen el alcalde.

Y la que seguía a Gallardon en la lista de Madrid, era Ana Botella. Si el numero uno se va, entra el numero dos, y mientras no cambiemos este sistema de listas no podemos hacer nada.

Lo único positivo es que esta tipeja no le cae bien ni siquiera a muchos votantes del PP, y como es tan sumamente desagradable hasta puede ayudar a que el Pp pierda la mayoría absoluta.

En todo caso me sabe mal por la gente de Madrid, y a todos los que votaron al Pp sin mirar quien venia de segunda en la lista les recomiendo la próxima vez se lean las papeletas...

t

#29 Es que no había más huevos. La alternativa en Madrid al PP es más penosa que la alternativa al PSOE en el gobierno... El Gallardón es, de lo malo, lo mejor (hasta casi llega a ser bueno). Lo malo, que le acompaña mierda en su mayoría. Pero la alternativa es mierda acompañada por diarrea

n

Y vendras otr@s que bueno te haran

Sepho

Tampoco seáis tan críticos con ella, que no es tan mala. Es de las pocas que no utilizan los coches oficiales para sus intereses, como ir a la peluque... oh, wait!!

c

¿Quién la ha votado como alcaldesa? Han votado a Gallardón.

otrofox12NOSOYNAZI

#33 Se ha votado a una lista de un partido. El alcalde de esa lista lo eligen ellos, no los votantes.

Stash

Esta mañana, para confirmarlo, he hecho una serie de fotos mientras iba a ver a un cliente.

La foto que veis está tomada aqui http://g.co/maps/ya7bg a 60 km de Madrid.
Esto es lo que se veía esta tarde a las 13:44

D

Un ejemplo perfecto del Principio de Peter:

En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia: la nata sube hasta cortarse

Y me temo que su inutilidad aún no ha alcanzado su máximo nivel. No la descartaría como sucesora de Mariano o de Van Rompuy

S

Disfruten lo votado, por supuesto. Había que estar ciego para no ver que esta señora era el número dos de esa lista. La próxima vez, pensároslo mejor, peperos

mmpulido

Pero es que no sabéis que si se repite muchas veces algo acaba siendo cierto, venga probad: No hay contaminación! No hay contaminación!..

HASMAD

Desde aquí mando un iros a tomar por culo afectuoso saludo a mis congéneres madrileños por votar al PP en las últimas elecciones...

wanakes

EL psoe lo hace todo mal >> la gente no vota al PSOE >> gana el PP >> Gallardon ministro >> La botella, Alcaldesa y lideresa. La Esperanza, Presidenta y lideresa>> Madrileños que se les hinchan las manzanas y las peras >> PP fuera de Madrid >>> todo es un magistral plan de Blanco para recuperar la capital

D

perfecto apra darle emoción a la vida en Madrid

X

Tengo una duda, si esta mujer no fuese mujer de quien es ¿Estaría ahora donde está?

Porque por luces no creo que hubiese llegado tan alto

d

#44 por supuesto, es una hija de puta con muy mala leche.

kj89

Sólo puedo decir una cosa... os acompaño en el sentimiento a todos los madrileños

r

¿Por qué 20 minutos le dedica un artículo a repasar los defectos de una ministra?

ochoceros

#8 ¿Y elevarla de concejala (futura alcaldesa) a ministra no es un defecto?

r

#9 Superlapsus.
Donde puso ministra quería decir alcaldesa (futura)