edición general
542 meneos
1925 clics
Ana Garrido Ramos, la denunciante que hoy vive un calvario en el extranjero

Ana Garrido Ramos, la denunciante que hoy vive un calvario en el extranjero

Tras dejar España para empezar una vida nueva, la mujer que destapó la trama Gürtel afronta un accidente, precariedad y soledad en un país ajeno, sostenida únicamente por la solidaridad de quienes se niegan a olvidarla.

| etiquetas: corrupción , justicia , resiliencia , esperanza
Esta mujer debería tener su vida solucionada para siempre. En un país decente, claro, no en la Egpaña, de las pulseritas rojigualdas y las cuentas en Suiza.
#1 Esta semana está siendo la ideal para llamarles traidores a los de las pulseritas.
#2 cualquier semana lo es... Vamos, que lo que quiero decir es que siempre han sido unos traidores vendepatrias, lo que pasa es que últimamente es como demasiado obvio.

Excepto para la gente con ceguera selectiva que no quiera verlo, claro. Esos están haciendo malabares mentales para negar la realidad.
#1 No manda el PP, manda una coalicion liderada por el PSOE. Si no han hecho nada (ni lo haran) para premiar a los que luchen contra la corrupcion es porque no les interesa. Que le den la Cruz Laureada de San Fernando, que tiene paga, o inventen algo parecido
Roma no paga a traidores.

Y por Roma es todos los que se sientan en la silla del parlamento tanto unos como otros, como ya comenta #3.
Ninguno de los dos quiere incentivar que la gente se ponga a exponer y enseñar sus vergüenzas por una posible recompensa del tipo que sea.
#3 PSOE y PP la misma mierda es.
Sobre todo en corrupción.
#13 2 en la cárcel de Soto del Real, contra 83 del PP
Pero por alguna razón, los de Podemos siempre con su equidisdancia y piolets desde 1936
#3 Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2023-4513

Ya si eso, hablamos de la realidad....
#1 Pues organicemos un fondo para que pueda vivir dignamente hasta que ella no necesite de nadie, ¿no?

O es que no hay en esta web suficiente gente que hablad del tema cuando conviene hablar del mismo?
Si cada vez que alguien lo menciona, tuviese que poner 10 céntimos de euro... ésta mujer tendría pagada la vida hasta el fin de sus días.
#10 Como no puede saberse su localización, porque no ha dejado de recibir fuertes amenazas, lo hace mediante una asociación. El número de cuenta está al final del artículo. Cualquier ayuda es buena.
#11 Gracias por apuntarlo. El nombre de la asociación es ASOCIACIÓN ALIANZA CONTRA LA CORRUPCIÓN, que también hay que ponerlo como titular de la cuenta.
#17 eso es importante. Yo lo tuve que buscar en Google para poder hacer el envío, o no me dejaba.
#28 Sí, por eso lo he comentado, aunque está en el artículo no se ve claro, lo podían haber puesto junto a los otros datos, para facilitar el proceso.
#11 Hace años pidió también y creo que usaba Paypal. Si todavía lo usa, puede ser otra forma de ayudarle más directa.
#1 es un mensaje, simplemente.
#1 A esta mujer la vendió el nido de ratas de Manos Limpias. Y además, los vecinos de Boadilla del Monte le agradecieron su labor contra la corrupción votando al PP año tras año sin falta. Que tiene cojones, que con la cantidad de mierda que había en ese ayuntamiento siguieran (y siguen) votando lo mismo.
#1 Le deberían haber concedido una pensión vitalicia por lo que le han hecho: abandonarla miserablemente a su suerte y mirar para otro lado.
#1 En it's noticia hablábamos de cómo se gana la vida el asqueroso de Negre, arrimándose al ascua de la Extremaderecha más asquerosa, y siendo si cabe, tan o más asqueroso que ellos, con el único fin de ganar dinero. Y así seguro que está consiguiendo mucho dinero:

- CAM de Ayuso y ayuntamientos del PP y de plataformas de VOX
- De ricos aristócratas como Álvaro de marichalar
- publicidad de empresas de dueños con pocos escrúpulos a los que les hace propaganda con entrevistas a medida.
- en argentina lamiéndole las botas a Mikel y si gobierno
- en EEUU atacando incluso a la madre asesinada ayer de forma claramente negligente por un policía

Y así es el mundo de mierda en el que vivimos.

:ffu:
Yo ya le doné 50 eur hará un mes o dos, cuando salió en YT pidiendo ayuda. Se lo debemos a esta mujer por el sacrificio que hizo por el país.
#7 Yo acabo de donar 50€, creo que se merece mucho más.
#18 Aquí un repetidor. Tengo la cuenta marcada como "favorita". A quien le parezca buena idea me puede copiar, que no me importa :hug: Muchas gracias a #0 y a todo el que nos mantenga al tanto de las vicisitudes de Ana.
#22 20€ pavos de momento, seguiremos...
Así es como actúa la mafia, sobretodo cuando uno o una de los suyos los traiciona.
Otra victima de la mafia del partido podrido y de la verborrea populista del partido español en el gobierno.
Lo que le ha pasado a Ana Garrido es un castigo ejemplarizante y un aviso a navegantes.
Sí señor. Esto es España.
Una basura de país, podrido de corrupción hasta las entrañas, empezando por la jefatura del estado, PP, PSOE, pasando por la judicatura e instituciones públicas y con una izquierda pequeña, apocada y cobarde que traga con todo.
Hay que exigir reformas que tapen las grietas del sistema.
La didáctica del sistema. Los que mandan sólo quieren violar y torturar niños y drogarse con adrenocromo.
Gracias #0 por menear esta noticia, ahí va mi pequeña contribución. Ojalá pueda tener una buena vida está gran persona.
Os recomiendo que leáis su libro "Ana contra Gurtel" para ayudarla un poco y ver adonde puede llegar el latrocinio en este país.
¿Pero quien destapó la trama Gürtel no fue Esperanza aguirre? :troll:

menéame