Hace 12 años | Por --18676-- a revistarambla.com
Publicado hace 12 años por --18676-- a revistarambla.com

Ana María Méndez,la copropietaria de la tienda de informática Traxtore de Barcelona que logró que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea considerase que el canon digital es indiscriminado y abusivo, habla una vez más de las irregularidades que rodean a la SGAE. Tras las detenciones efectuadas el pasado 1 de julio por la Guardia Civil en la llamada 'operación Saga' por el presunto desvío de fondos en la SGAE y la dimisión de Teddy Bautista, Ana María advierte que esto es sólo la punta del iceberg.

Comentarios

anxosan

O dicho de otro modo: los "representantes de la voluntad popular", como la infame Sinde, nos siguen robando todos y cada uno de los días.

m

Siempre nos quedará Andorra y sus tiendas online.

Mientras tanto y sintiéndolo mucho, esperaremos lo que haga falta hasta que desaparezca el canon para poder comprar en tiendas como Traxtore.

D

Yo me niego, en la próxima compra pido que me lo desglosen y se lo llevo a abogados, si nos juntamos unos cuantos se monta escándalo internacional

romeroa

qué esperábamos..?? esto es Spain..!! y hacemos lema de la no dimisión frente a escándalos como este..!
que viva el negocio de Spain!

Nacho_Abejaro

Y lo que nos queda