Hace 12 años | Por JefeBromden a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por JefeBromden a lavozdegalicia.es

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado hoy que «nadie va a quedar desatendido» en los centros sanitarios, durante la apertura de una reunión en Valladolid con consejeros de nueve autonomías.

Comentarios

angeldav

No te lo crees ni tú, víbora... que eres más falsa que una moneda de 3 euros.

D

Y luego iremos los que no somos extranjeros...

inerte

Hay que ser muy cara dura y miserable para dicer esto, a la vez que condenas a una muerte segura a los que quedan fuera de su "sanidad universal".

Vuestras medidas políticas mantan personas.

m

Y si todo va a quedar igual... ¿para qué montan este lio?

Esta se cree que la gente es tan crédula como ella: "Mira cariño el Jaguar que me han regalado en el super por comprar tres latas de aceitunas"

D

Pues yo te aseguro (y lo se de primera mano) que en breve, a todo paciente que se le marque como extranjero en una aplicación de sanidad de una comunidad autónoma (no voy a decir nombres que luego todo se sabe...) se le va a bloquear la opcion de imprimir recetas para siempre jamás.

D

#2 Di nombres, leches. Menos vergüenza y más cojones y bombonas de butano + todoterrenos empotrados.

D

Eso mismo decían en el prostíbulo de mi pueblo y al final...

smilo

A lo que añadio por lo bajini: a no ser que no tengas pasta.

krl0s

Posiblemente es la mas incapaz(incluso para ser portavoz)de este gobierno,y joder joder,mira que es dificil elegir.

EternoViajero

Si son tus parientes dirás..... HdP