Hace 13 años | Por Tanatos a cuatro.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a cuatro.com

La vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, ha asegurado hoy que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, es "una persona honrada" por lo que la formación "confía en él, como también han confiado los valencianos que lo han votado mayoritamente", ya que ha realizado "una magnífica labor en Valencia". Quien también ha expresado su opinión ha sido Jorge Alarte quien ha señalado que el "silencio" de Mariano Rajoy , sobre la apertura de juicio oral Francisco Camps, "le hace cómplice" suyo.

Comentarios

g3_g3

Lo dice la que no le extrañó que regalaran un Jaguar a su marido.

D

#18 y #19 Gracias por recordarlo. Esta tipeja es una sinvergüenza y una caradura que se ríe de todos. Su marido aparece con dos coches nuevos en casa, pagados por la trama Gürtel y según ella "no le llamó la atención", ni preguntó de dónde habían salido. Vamos, lo normal.

¡Pero cómo es posible que tengamos a esta gentuza en las instituciones! ¡Que se vayan de una vez!

Zoorope

Si lo dice ella me lo creo a pies juntillas, porque yo por Ana mato.

Tanatos

Me he abstenido de ponerlo en la categoria humor lol

D

Pffffffffffffffffffffffffffffffffff, es que como salga culpable va a haber una de pwneds...

n11d3a

Pero esta señora no siente vergüenza?

polvos.magicos

Una persona honrada que comete actos deshonrosos.

Eurociudadano

Y Hitler era un idealista (Godwin wins).

D

Mas hornrado que Marta DoPPinguez ? lol lol

f

Pues seguramente tenga razón, teniendo en cuenta la media de honradez del resto del PP valenciano...

Arzak_

Anda si y santa claus existe, y los niños los trae la cigüeña..Esto demuestra que las esferas del poder nos presumen como un rebaño estúpido.

Edd

,añadió.

Chazirí

Conclusión: Ana Mato no es una persona honrada

D

Cómo le enchironen o condenen no va a haber obleas para tantas ostias que os vais a comer.
Edito- Me refiero a todos los dirigentes del PP que no hacen mas que apoyar incondicionalmente al tío éste.

santiellupin

Si que es honrado, tanto como para mentir a millones de personas...y luego dirá que es por nuestro bien y se le catalogará de benefactor de la humanidad. Interesados en quemar Genova (PPSOE en general) pongansé en contacto conmigo. Gracias.

Nas_Droid

Sobre todo cuando no hacía más que repetir que jamás había recibido regalos... y luego cambió de opinión. ¿Eso es honradez para ti Ana Mato?

A

Si Camps es una persona honrada Ana mato que es, ¿una mentirosa?