Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a abc.es
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a abc.es

Con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ana Pastor mantuvo un encuentro más que tenso en el que,preguntó por la bronca que Aguirre con la mujer de Miguel Ángel Revilla. Tras la tensa entrevista ocurrió, no obstante, algo que los espectadores lógicamente no vieron. «Terminé con Esperanza Aguirre y me puse de parto cuando todavía me quedaba un mes», aseguró Pastor en «El Hormiguero», al tiempo que quiso dejar claro que el primer ramo de flores que recibió tras dar a luz fue el de la presidenta.

Comentarios

D

Ay que tontica...la 1ª fue la becaria de Espe

Bojan

#1 la becaria de Espe? En cualquier caso una asistenta o secretaria... pero de todos modos, no creo que esa secretaria tenga la libertad de decidir a quien se lo envía o no. Supongo que ella tampoco piensa que Esperanza Aguirre en persona fue a una floristería a elegir el ramo y poner la dirección. Algo que yo que no soy nadie, también mando a hacer al departamento de comunicación de mi empresa.

D

#3 #4 vale, la próxima vez añadiré la etiqueta

Bojan

#6 Si te hemos entendido... pero para mi el uso de la palabra "becaria" es lo que me ha hecho descuadrarme...

D

#1 Claro. Cuando envío flores a mi pareja por el aniversario y dado que lo hago a través de una floristería, mi pareja piensa: ¡qué bien, la floristera se ha acordado de mi aniversario! lol lol

Macant

¡Yo tuve un jefe (que bajo mi apreciacion y la mayor parte de la plantilla que trabajabamos con el) era lo mas hijodeputa que me he echado a la cara en toda mi vida, sinvergüenza. mentiroso, hipocrita ..., pero el dia de mi cumpleaños era siempre el primero que me felicitaba, ... esto solo significa que su secretaria tenía la agenda al día y el no tenía otra preocupacion que su imagen.

D

Pues mujer, qué menos que te enviara flores, si como reconociste el otro día en El Hormiguero, fue justo después de entrevistarla a ella que te pusiste de parto (y aún estabas de 8 meses)... Debía ser el niño que quería salir antes de tiempo a darle un par de ostias a la neoliberal esta, que ahora la están beatificando desde q ha dimitido...

D

Tiene un hijo? mmmm

No sera con ese senor mayor con el que esta no?

Charles_Dexter_Ward

#7 Era por no asustar a #2 para él pilila

D

#9

pilila ...madre mía ... no se que pinto yo aquí

D

#2 #5 #7 Y además de funcionarte aún la polla, la lengua la manejas a nivel experto....

tiopio

#5 Joder, que suerte!