Hace 4 horas | Por Verdaderofalso a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 horas por Verdaderofalso a lavozdegalicia.es

La gallega, que ya puso el tema en mano de sus abogados, pide respeto para ella y para su familia y recuerda que siempre abogó por un deporte libre de racismo y de desigualdades sociales

Comentarios

leporcine

#24 ¡Viva la desinformación! Madre mía, lo suyo al final va a ser ni leer ni ver ninguna noticia.

K

#39 BROOOOOMA???

Pandacolorido

#52 Si, ofendidito, una broma en un contexto de confianza con una entrevistadora que le está preguntando sobre como vive el racismo.

Los ofendiditos policorrectistas no le pasais ni una a los negros, ¿eh? Ni una.

t

#39 #52 Espera, que ahora para los zurdos ahora estos comentarios extremadamente racistas son "este tipo de bromas inocentes".

No se puede tener ma´s caradura, ni ser más cortos y miserables y falsos que los votontos de izquierdas. Qué verguenza, qué manera de ocultar la realidad y vomitar propaganda infecta.

t

#41 Espera, espera, que #39 #52 dice que son "bromas" y que eres un ofendidito policorrectista.

Y se queda tan fresco. Es que te tienes que reir con esta gente.

D

#39 > Ese tipo de bromas inocentes no son las que condenan a alguien a una caza de brujas.

¿No lo son?

El odio contra J. K. Rowling se disparó por un tuit en el que ironizaba con la dificultad de algunas personas para llamar mujeres a las personas que menstrúan.

Al Fary aún lo machacan (después de muerto y desde un ministerio, nada menos) por un comentario sobre el tipo de hombre que atrae a las mujeres.

El otro día fue noticia que se despidió a un locutor australiano con decenas de años de experiencia por una broma por la que se disculpó en seguida.

Y podríamos seguir...

Te recomiendo leer La broma, de Milán Kundera. No es nada nuevo, siempre se ha perseguido a la gente por cosas que dicen de broma.

Pandacolorido

#92

1. Lo de Rowling no es por un tuit irónico, no mientas. Contrapoints te lo explica bien:



2. Lo del Fary no era un comentario aislado, no mientas. El Fary vive, la lucha sigue.

3. Me importa una mierda Australia.

A Peleteiro se la persigue por ser negra. Ese pequeño detalle que estás obviando.

Pedro_Bear

#24 ni por decir que el equipo de relevo de Femke la mitad eran negros. Pero al ser la rematadora blanca, el orgullo blanco solo vio la parte final y lo aprovechó como una oportunidad para sacar pecho. Y en Twitter como no podía faltar ya hay montajes con música de Rammstein y el discurso de Wollt Ihr den totalen Krieg? de Goebbels. Son sus batallitas.

#41 sacado de contexto, ve a #39

K

#32 Pero si lo dice claramente

t

#32 Entiendo que cuando hablas de "desinformación" hablas de los panfletos eldiario.es, público, elplural, La Sexta, canalred y la pobre comunidad parasitada y destrozada por la ultraizquierda, MNM.

K

#41 En la cárcel, además de por vida eh?

p

#96 Revisable.

A

#41 #24 Tal cual. Como aquí, https://www.lavanguardia.com/television/20210803/7641508/ana-peleteiro-color-negros-tve-telediario-ray-zapata.html, hablando en tercera persona del plural y diciendo que cambiamos más de color que el sol (cuando lo de color lo había dicho su compañero).

Los que la insultan ahora son unos energúmenos que además aprovechan un momento malo suyo, pero si hablamos de racismo, ella va bastante sobrada.

earthboy

#41 Algún polideportivo sin nombre tiene que haber por ahí.

C

#7 Corruptos huidos?

Eso sería antes.

Ahora te exigen que ya no les llames ladrones pese a haber trincado 600 millones del dinero público ( el que no es de nadie ).

manzitor

#1 Se que no sería muy popular, pero cada día estoy más convencido que no deberíamos poder abrir una cuenta en una red social, sin una identificación verificable.

T

#5 totalmente. Asi se acababa la impunidad.

BRPBNRS

#16 la impunidad no existe, el 99% de los que publican cosas de ese estilo acaban identificándolos si hay denuncia.

T

#16 #5 Al fascismo le ha encantado la idea.

t

#27 Entendiendo fascismo como los que han hecho y alabado la propuesta: la izquierda.

T

#75 No, el fascismo es básicamente el uso de la fuerza y la violencia para la imposición de una única idea y conducta social, eliminando ilegalmente cualquier discrepancia por los métodos anteriormente citados, saltándose la propia legalidad y los derechos humanos.
La izquierda dista mucho de eso, es más bien la ultraderecha la que ejerce el fascismo.

manzitor

#5 #27 #57 No esperaba aplausos, pero es que precisamente es el fascismo quien está usando el anonimato y el abuso del mismo para desestabilizar sociedades. La justicia no tiene actualmente medios para perseguir nada de lo que está ocurriendo #16, salvo casos muy gordos y donde alguien se toma muchas molestias y dinero para conseguir... una simple rectificación (véase Alvise, Quílez y demás broza). No sé si la solución es peor que el problema... igual estoy en lo que dice #23

T

#76 La justicia tiene cualquier medio que quiera solicitar para ejercer su función, un juez puede pedir que se identifique quien ha hecho eso, y el ISP y la red social te lo van a identificar ipsofacto. El problema es primero, que la justicia escora a la derecha.
Y segundo, que no actúa motu propio, habitualmente.

f

#5 Yo creo que había que ir por caminos existentes. Ampliar los delitos de injurias y calumnias, y que este tipo de comentarios en RRSS sean considerados calumnias/injurias con publicidad, y empurarlos directamente.

¡Ah! y de paso un mejor tratamiento de la reincidencia. Que el primer delito salga barato, pero si se repite...

fluty84

#5 y que un juez pudiese "banear de internet" a quien cometiese delitos, suena bien... Hasta que gobierne la ultra derecha y lo use para limpar de disidentes la red...

b

#57 O de ultra izquierda, pero esos te gustan ¿no?

T

#99 ¿Que es la ultraizquierda? ¿Quien es de ultraizquierda?

D

#57 Banear de internet dice...
Que osada es la ignorancia.

S

#5 el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones que dicen.

clavícula

#5 Yo llevo años proponiendo eso mismo para entrar en internet. Igual que no podemos conducir un vehículo a motor sin matricular, no deberíamos navegar por la red sin poder ser identificados en caso necesario. Se reducirían los delitos cibernéticos que, hoy por hoy, pueden tener consecuencias graves en el mundo real.

leporcine

#79 Desde luego desaparecerían ciertas conductas.

s

#87 Y alto porcentaje de opiniones.

Mucha gente no puede opinar de politica

T

#79 Todo muy orwelliano, podríamos proponer implantar GPS a todos el mundo, así sabríamos exactamente quien estaba en cada lugar cuando sucedió tal cosa, y tal cosa puede ser, algo ilegal como insultos racistas en internet (identificados con tu método) o un robo (identificados con mi método) el problema viene cuando las leyes empiezan a cambiar y cosas como poner comentarios políticos en internet (tu método) o ir a abortar (mi método) pasan a estar prohibidos. ¿Ah, que dices que eso no va a pasar...? Claro, seguro que no.
Otra medida de control de masas es el dinero electrónico. Una buena medida porque así identificas quien compra armas ilegales o quien compra un periódico, que luego resulta que el periódico era rojillo, pues mira, ya te tengo en mi lista de futuro genocidio. Todo bien, pero esto, claro, no va a pasar ¿Verdad?

J

#5 No veo cual es el problema : La gente se expresa más libremente ( a pesar de muchas barbaridades que se ven.
Cuando quieren siempre se identifica al autor : En Reino Unido están deteniendo a gente por sus escritos en Facebook ( hay jaleito con el tema del Islam y algunos están expresando opiniones que no gustan al Gobierno )

K

#1 se te va la dictadura de las manos.

E

#47 #81 Yo he sido velocista de 100 m y mi albedo sirve para calibrar un bolómetro. Y no me ofende para nada esa frase que, además tiene un contexto. Lo que sucede es que a algunos no parece alcanzaros para procesarlo al mismo tiempo.

mund4y4

#47 Esa frase la dijo en un contexto específico. En la final de 100 metros masculina los 8 atletas eran negros.
En la final de 100 metros libres de natación , los 8 nadadores eran blancos.
El deporte tiene su propio contexto, ella lo sabe la primera.

También es que a esta tía se le dice todo siempre. Por lo que sea.

D

#47 Exactamente, me hago la pobrecita cuando me conviene pero hace un ratito he hecho lo mismo que ahora critico.
Hipocresía y poco intelecto, el pan de cada día.

Enésimo_strike

#47 eso era de bromis hombre, o eso dicen. Luego les pides que expliquen cuál es la gracia y no saben responder.

erperisv

#1 tú crees que ella lo pasaría?

Verdaderofalso

#4 se va a perder la estirpe de macho español? A más de uno le da un infarto

t

#6 No.
A nadie le molesta casarse o tener relaciones sentimentales/sexuales con personas de otras razas y/o países. De hecho es relativamente frecuente.

Es solo otra mentira, fruto de vuestra falsa propaganda diaria para tontos.

o

#6 quieren violar a nuestras hembras

#6 ¿Algún ejemplo notorio de "macho español"? Aquí ese concepto fue siempre una caricatura y como representante teníamos a Alfredo Landa (QEPD).

Olarcos

#6 #4 No sé qué clase de personas os rodean. La gente que me rodea a mi y el país en el que vivo nadie piensa eso, ni expresa eso, ni veo que se sienta algo así. Deberíais de cambiar de compañías urgentemente.

celyo

#4 Lo bueno de Internet, es que los tontos del pueblo han podido unirse en grupo, atacar a otros en manada, y que el resto del mundo les hagamos caso y nos escandalicemos de lo tontos que son.

La estupidez humana no tiene límites.

t

#40 Ya, cierto.
Hay que ver lo bien que se organiza la izquierda para sus gilipolleces. Ayer vi unos de izquierda que, en grupo, se arremolinaban y acosaban a un cristiano que leía su biblia en púbico y se ponían a ladrar alrededor suyo, muy cerca, invadiento totalmente su espacio. Eran muchos izquierdistas ladrando, todos contra uno.

Nobby

#40 positivo por tu comentario, puede aplicarse tanto a la extrema derecha como a la extrema izquierda como al extremo centro: un comentario para ofenderlos a todos y atarlos a la oscuridad 😂

silencer

#4 Dar una vuelta de vez en cuando por los foros de MARCA te devuelve a la cruda realidad de lo q tenemos.

Hazlo alguna vez.

Mira, puedes empezar por este:
https://www.marca.com/juegos-olimpicos/atletismo/2024/08/05/66b0bd68268e3e257d8b4589.html

801 comentarios, dale a "MEJOR VALORADOS" empieza a leer y echate a llorar

mariKarmo

#64 madre mía...... bueno al fin y al cabo son imbéciles con teclado representantes de absolutamente nada. Que hagan mucho ruido no significa que sean un número relevante.

silencer

#67 #103 Ahora hay 1.232 comentarios
Aunque haya multicuentas, no deja de ser mucha gente vomitando bilis racista.

celyo

#64 me ha parecido ver que ni se ven cuantos votos tienen, ni se ve quienes han votado a cada comentario.

Lo digo, que puede pasar como aquí, y que el grupo de superamigos se voten todos entre sí, ...

kosako

#4 la verdad dudo fuertemente que en este caso tenga nada que ver que sea negra.

Se le critica por bocas y por "racista", pero sobre todo por turras.

A otros españoles negros no se les ha azotado así.

Y esto no significa que yo apoye que la machaquen. Pero ella misma dice que suele ser muy irónica y eso le puede.pasar factura..pues así ha sido. Hay que saber a qué juegas y que te pueden dar la brasa si eres personaje público.

Tampoco significa que tengan que ir a la ofensa a o al desprecio porque sea pública. Tate..

Eso sí, lo que no me vale tampoco es que a ella pobrecita y si uno de la selección de fútbol hace el puto payaso a ese sí se le puede machacar porque patatas fachas.

Ahí.. es donde falla todo el tema.

D

#44 saca el comodín de: "es una BROMA" y aquí no ha pasado nada.

¡Circulen!

totope

#44 Que levante la mano el que alguna vez no haya dicho que en las pruebas de atletismo "los negros" tienen mejor genética. El problema aquí es que no se ha cortado a la hora de decir las cosas porque cuando las ha dicho no ha pensado en como funcionan las redes, que no es lo mismo que un par de comentarios en un bar con tus colegas, al final, aquí, en esta selva de toxicidad, todo se te vuelve.

m

#44 Ya he visto unos cuantos comentarios por el estilo durante estos días y no, no era su prueba. Ana Peleteiro compite en Triple Salto y la carrera donde ganó la holandesa, la prueba de Relevos Mixtos (relevos entre hombres y mujeres) de 4x400 m. No tienen nada que ver.

Si algo ha dejado claro mucha gente en Twitter estos días, con afirmaciones como la tuya, es que los JJOO en sí poco les importan, porque ni si quiera saben distinguir una prueba de otra (y eso que ambas fueron emitidas en La 1, en horario de máxima audiencia). La cosa se pone aún más interesante cuando te enteras que, de los cuatro atletas holandeses de 4x400 (la prueba donde ganó "la blanquita"), dos de sus compañeros eran hombres negros. Femke Bol lo hizo genial, pero, por algún motivo, la gente omite que gano gracias a otros tres compañeros que tambien lo hicieron bien (insisto, dos de ellos negros).

Las palabras de Ana Peleteiro fueron desafortunadas, pero, aparte de tratarse de una broma, fueron pronunciadas hace meses. Desde entonces Peleteiro ha tenido otras competiciones (como el Europeo) donde le ha ido mejor que en estos JJOO y ahí la gente no le recriminó nada. Se lo recriminan ahora porque le tenían ganas; el deporte, insisto, sólo es una excusa para soltar su bilis. Sólo hay que ver el pollo que le han montado por "tapar" a España con el dorsal, cuando ha sido algo que les ha ocurrido a más atletas que vestían con Joma y que están acostumbrados a llevar el dorsal arriba, ya que Joma decidió estampar el nombre de los paises más abajo de lo habitual.

Por cierto, quién haya seguido a Ana Peleteiro durante años sabe que siempre ha sido bromista. Es una persona que muchas de los comentarios sobre ser negra los hace en tono de broma, como el comentario del otro día sobre que, con tanta gente en el estadio, se sentia "como Taylor Swift pero en negra". Lo que pasa es que hay mucha gente que, aparte de racista, ante todo son unos amargados y toxicos a los que ya no aguanta nadie a su alrededor, teniendo que acudir a Internet a desfogar.

J

Tras la segunda guerra mundial, al derrocar al nacismo y al fascismo y observar las atrocidades de las cámaras de gas y los campos de concentración el mundo se preguntaba como era posible llegar a un nivel semejante de deshumanización. Bueno, pues lo estáis viendo ahora en primera persona. Luego nos llevaremos otra vez las manos a la cabeza después de escribir otra pagina negra en la historia de la humanidad.

Eibi6

#8 con todo el respeto pero no puedo estar de acuerdo con ese comentario, los líderes que ganaron la segunda guerra mundial eran unos racistas de tomó y lomo, algunos por convicción como Churchill y De Gaulle, solo hay que ver como trataban a sus "súbditos" de las colonias,
; y otros por tema político comoRoosvelt (que ya se que estaba muerto al final de la guerra pero era el que llevo el peso de meter a usa en la guerra, que por contentar a los mierdas demócratas sureños sus politicas fueron las que fueron)

Y eso no quiere decir que los nazis no fueran peores, pero nuestros victoriosos aliados no eran unas hermanitas de la caridad de piruletalandia precisamente

MIrahigos

#35 Curioso que te olvides de Stalin.

t

#70
Será casualidad, sin duda.

EmuAGR

#70 Stalin no era racista, mandaba al gulag a todo el mundo.

M

#8 #35 Los lideres occidentales despues de la Segunda Guerra mundial (provocada tras un periodo de extrema liberalizacion economica explotada en el crack del 29 que derivo 11 años despues en la guerra) simplemente estaban acojonados al ver que la URSS habia salido muy fuerte de esa guerra y su "plan" les habia salido rana: Hitler se le dejo crecer en occidente porque pensaban que iba a atacar unicamente a la URSS... cuando vieron que Hitler se movia a ambos flancos (este y oeste) entonces fue cuando reaccionaron... Si Hitler solo hubiera atacado al este, los lideres occidentales estarian riendole las gracias a Hitler...

celyo

#8 también cabe recordar, que anteriormente al nazismo y sus horrores, los niveles de odio racial eran alto. Y lo que fue el colonialismo el racismo era abrumador.

Por ello, en todos los países el discurso nazi caló profundamente, aunque solo en unos pocos lugares lograron tomar el poder.

Nobby

#8 eso de página negra es una referencia racista?

Pandacolorido

Recomiendo leer los comentarios en Marca del partido Marruecos - España.

Uno de los comentarios más valorados decía que los marroquies nos odian y que son unos racistas blablabla, el siguiente comentario venía a decir que putos moros, los odiamos, son una raza inferior.

El mensaje victimista acompañado por el contrario, de forma consecutiva.

En el metro vi a un chaval viendo un video que se titulaba algo así como "la estúpida opinión de la podemita Peleteiro".

Entre esto y la boxeadora argelina, el espíritu olímpico rebosando por todos los costados, como en los viejos tiempos.

t

#18 Aquí tienes los comentarios del Marruecos-España.
Podrás ver cómo vuestros amigos marroquíes profieren multitud de insultos racistas hacia el jugador del atlético de Madrid, Samu Omorodion.
vuestros amigos marroquíes.
¿Ya ha salido Vinicius a defender a los que insultan gravísimamente a Samu y a decirles que son unos racistas, que Marruecos es racista?
¿Ya está tomando medidas la FIFA y el Comité Olímpico ante este gravísimo caso de racismo hacia un chaval de 19 años del atlético de Madrid?
¿Tenemos ya las viñetas de Manel/Vergara y los editoriales de preEscolar y Maestre y Pablo Iglesias en su canalred? ¿estáis los zurdos ya defendiendo a este chaval de 19 años, trabajador del atlético de Madrid? ¿eh zurditos, o estáis callados como lo que sois?

BRPBNRS

Yo cada vez que leo algún insulto a esta chica en una red social no suelen ser por su color de piel. La suelen poner de prepotente o de bocazas. No dudo de que los racistas la insulten, pero no sé si habéis visto las olimpiadas, tenemos muchísimos atletas inmigrantes o de padres inmigrantes y no veo que reciban muchos comentarios racistas.

Verdaderofalso

#38 reciban muchos comentarios racistas, no, es que no deberían de recibir ninguno

BRPBNRS

#54 Si ya y no deberían existir los asesinatos,deberíamos tener 0 muertes en las carreteras y todos deberíamos ser ricos.
Mientras tanto, en el mundo real, JAMAS vas a conseguir llegar a 0 en esos casos, porque somos 46 millones de personas, siempre van a haber racistas.

#38 hice el mismo ejercicio que tu y lo confirmo. De hecho a Fatima Diame…bastante mas racializada (Peleteiro lo es al 50%) no tiene comentarios de odio en sus cuentas aunque no niego que recurrentemente sale a relucir el comentario de algun energumeno.

m

La mitad de los atletas que van este año a los JJOO con España son de origen africano y latinoamericano, no son ni nacidos en España como es el caso de Peleteiro, y nadie los insulta ni los hace de menos, así que igual va un poco más allá de la raza lo mal que cae esta chica.

Yulenmis Aguilar lanzando jabalina, Majida Maayouf en maratón, Fátima Diame en salto de longitud, Mohamed Attaoui en 800m y alguna docena más que me salto.

 

Pandacolorido

#45 Rafa Nadal es español y muy español. Se ha posicionado mil veces y mil a las claras. Lo más que le ha ocurrido es que le han hecho una canción diciendo que no tiene un tobogan.

Los insultos que recibe Peleteiro son por su color de piel. Es absurdo que pretendas desligarlo y es absurdo que la revictimices cuando intenta defenderse de los insultos que le lanzan.

Eres negra, ok, te insultamos. ¿Encima nos contestas? Negra de izquierdas, ¿como te atreves? Claramente te mereces que te insultemos por ello.

Lógica absurda absoluta que sigue un esquema tautológico. Te insultamos por ser negra, te defiendes de los insultos, te insultamos por defenderte. Por lo tanto ya no somos racistas porque te estamos insultando por defenderte de los insultos racistas, no por ser negra. BRAVO. Ole tus huevos.

m

#61

"El pobrecito blanco que corre 100 metros es como, 'cariño, no. No vengas'".

añadió que "en atletismo no hay racismo" pero sí "clasismo".

Es una bocachancla, tiene todo el derecho a serlo como cualquier otro, pero es mucho más bocachancla que Nadal, y ahí tenemos a Borja Iglesias, otro que cae mal a mucha gente y que gestiona mal su exposición mediática y la gente no le llamará negro o calvo porque no lo es, pero le insultará de otro modo, porque el insulto al final es lo de menos, el caso es joder al que te cae mal.

Pandacolorido

#73 Ha hecho un puto chiste, dándole la vuelta a la situación que sufre de forma diaria para decir que el atletismo es de los pocos sitios donde ser negro está bien visto. ¿Como se atreve? No se lo podemos perdonar

Si no fuera negra no la estarían insultando por ello y no se tendría que defender por ello. Pero le ha tocado joderse y que encima la llamen bocachancla por alzar la voz contra el racismo que sufre.

Eso es muy diferente de lo que ocurre con Nadal o Borja Iglesias. Y no me intentes equiparar la discriminación que sufren los calvos con el puto racismo, por favor, no seas tan ruin.

Olarcos

#84 el atletismo es de los pocos sitios donde ser negro está bien visto
Si no fuera negra no la estarían insultando por ello No, no es negra. Es mulata. Tenemos muchos deportistas negros, mulatos, nacidos en Marruecos o Argelia, en China, alguno en Mongolia, muchos en sudamérica... y no hay ningún problema por el color de su piel. Quien no para constantemente de hablar de razas es esta muchacha y quien usa el color de piel y destaca constantemente quien es negro y quién no. Esa es la gente que tiene un problema.

Es una figura semipublica y gilipollas los hay en todas partes. ¿Espera que todo el mundo se comporte correctamente, con educación? A mi también me gustaría, pero esperarlo es naif.

Pandacolorido

#118 ¿Y sabes lo peor de todo? Fijate lo que ha dicho en #61:

@Pandadacolorido: Eres negra, ok, te insultamos. ¿Encima nos contestas? Negra de izquierdas, ¿como te atreves? Claramente te mereces que te insultemos por ello.

No solo dice que son "bromas", encima va y resulta que él es el primer racista que justifica que se deba insultar a los negros. La hipocresia.

Wow, el nivel de analfabetismo es impresionante.

t

#45 En España no hay racistas y Peleteiro no sufre racismo.
Ella ha sido la que ha manifestado comentarios racistas: "blanquito, mejor ni vengas, jijiji".

A los progres les ha hecho mucha gracia jijiji, y han corrido un tupido velo sobre estas manifestaciones racistas de Peleteiro, como siempre hacen con lo que no cuadra con su falsa propaganda manipuladora.

l

#29 La situación especial que describes no es tal, cualquiera que se meta a dar su opinión (o simplemente respirar) en internet le canean se cuál sea su color o ideología, da igual si eres una atleta morena o una chica blanca que le gusta cocinar. Si algo aprendes viendo niños en el cole es que la característica por la que alguien es diferente no es la razón por la que le hacen bullying, sino que es la excusa para poder hacer bullying, que es muy diferente, y eso internet lo turboalimenta mil veces.

Olarcos

#29 ¿Dónde ves tú que alguien diga lo que tú estás escribiendo?

Algunos se inventan molinos de viento para poder luchar contra sus gigantes imaginarios.

Verdaderofalso
f

#20 Ahí yo sí tengo problemas.

No tengo ningún problema de raza, religión ni ideas políticas. Pero estoy muy en contra de la compra de medallas. Una persona debe competir con su nacionalidad de nacimiento, o dónde haya ido al colegio. Si has nacido en Cuba, y no has pisado España hasta los 20 años, deberías competir con Cuba. O si has nacido y vivido en Etiopía no competir por Qatar aunque te nacionalicen y te paguen.

HASMAD

#20 O sea que lo que dices es que si eres negro y te significas políticamente en algún tema entonces ya está justificado que te insulten de manera racista.

Porque a los otros no les insultan porque no abren la boca. Si dijeran algo serían los siguientes.

m

#78 lo que digo es que cuando te expones en público la gente a la que no le gusta lo que dices te va a insultar, más en internet, si eres negro te llamarán negro, si eres gordo, te dirán gordo, si eres calvo calvo y si eres feo pues feo, y si ven que te fastidia te insultarán el doble. No justifico nada, es una explicación de algo que creo que es de cajón.

HeilHynkel

#20

Pobrecitos fatxas, que ellos no son racistas, es que les insulta llamándolos racistas cuando solo son herrenvolks de pueblo.

chewy

#20 español es el hijo de españoles, no el nacido en España. No lo digo yo, lo dice el código civil.

Luego se puede adquirir la nacionalidad por otras razones, pero de origen solo los hijos de españoles.

PatBateman

No es necesario que nos recuerde 12 veces al día que es negra...que se dedique a lo suyo...que debería ser saltar....

Catacroc

Vi un poco lo que se movio con Peleteiro en Twitter y me dio ganas de buscar a alguno de esos y reventarles la boca y eso que no soy ni familia de Ana. Asi que me imagino lo que estara pasando ella.

D

#10 Eso es lo que quiere Vox, que cada persona se tome la justicia por su mano, según sus emociones del momento.
Para eso están las leyes.

v

#72 eso es lo que quiere vox? madre mia como proyectas tus filias y fobias lol lol lol lol lol lol

Catacroc

#143 No, sencillamente alguien con empatia.
#72 Fijate que no lo he hecho, digo que me dio ganas, pero tengo la suficiente educacion para aguantarme esas ganas.

DonaldTrump

#10 Uhhh, que machito defensor.

chemari

Pues hay quien no lo entiende, pero una negra haciendo bromas sobre blancos también es racismo.

k

#82 hay una cosa en el humor y la ironía, algo así como “puedes golpear hacia arriba pero no hacia abajo”. Tiene su sentido.

Ella misma dice que utilizó la ironía algunas veces. No significa que esté siendo racista contra los blancos.

SmithW6079

Es curioso como las personas bi-raciales nunca hacen alarde de su parte blanca.

Por que?

Porque ser blanco no aporta beneficios.

G

#65 ¿Qué es lo que no aporta beneficios?, ¿alardear de su parte blanca o ser blanco?.

#65 ¿Qué parte blanca? ¿La palma de las manos?

H

Pero si a ella se le llenaba la boca diciendo chanzas sobre "blanquitos". En fin, la hipotenusa.

t

#26 Ver #118
espera, espera que ya corren los zurdos a ponerte sus negativos por decir la verdad publicada que todo el mundo ha podido leer y que los zurdos ahora intentan tapar y manipular.

vinola

Yo suponía que era porque cae mal por sus declaraciones y enrrevistas, pero bueno...

d

#59 Es por eso. Pero sacan la carta de racismo y ya está

DonaldTrump

#89 Y Menéame aplaudiendo con las orejas.

e

Pero, ¿twitter no era para insultar?

DonaldTrump

#12 Depende a quien. Si son de los tuyos sí, si no, que se identifique a todo el mundo, como propone un meneante por ahí arriba.

a

Mi cabeza no concibe que alguien pueda cuestionar la españolidad de esta chica. Si sólo con oírla hablar ves que es ribeirense hasta la médula... Yo soy española también y algún verano me pongo más morena que ella

D

Es la envida por lo que ha conseguido en la vida por parte de unos que solo tienen odio corriendo por las venas.

f

#19 ¿Eso quiere decir que se puede calumniar e insultar de forma impune? ¿a ti también?

leporcine

#31 Aquí desde luego se puede.

f

#34 También se puede apalizar homosexuales... pero no es lo debido.

Verdaderofalso

#68 adelante

Verdaderofalso

#19 pues entonces el problema es que hay racistas en las rrss y espero que les denuncie

#21 Exacto, es una jungla y si te expones te canean

Verdaderofalso

#28 pues para eso está la justicia y las denuncias, a ver si ahora candan judicialmente a los autores

D

#46 ¿Y qué hacemos si la denuncian a ella por lo que dijo de los blancos, y algún juez facha acepta la denuncia?

Verdaderofalso

#51 es un discurso muy parecido a: que no lleve minifalda

MCN

#100 Bueno, es una forma de verlo. Mi forma de verlo es que si no te gusta la gentuza que pobla la red social de un millonario, no entres a ella. Como si no te gusta la gente que va a cierto bar, pues no entras a el. En el bar aun puedes denunciar a la gente con cara y ojos si sufres acaso, en el juguete de Musk dificilmente.

P

Este país es una vergüenza, sólo se permite una de dos cosas, o ser negro o gilipollas. Si eres las dos cosas te destrozan.
 
 

a

Para cuando la ilegalización de vox y pp? Fascistas

t

#11 Qué ha hecho Vox y PP? porque los fascistas de izquierdas pedís la ilegalización de los partidos democráticos que no son de izqiuerda ultra progresista woke bolivariana?

t

mariKarmo
Me sorprende ver que en pleno 2024, el siglo de la globalización, de los viajes intercontinentales express, de la movilidad geográfica, aún hay imbéciles mentales que creen que los españolitos solo se van a casar con españolitos y solo van a tener hijos en España (extrapólelo a cualquier país y nacionalidad).
Hay que ser tonto, pero tonto de tonto para creer algo así.


Entiendo que te refieres a Ana Peleteiro, a los progresistas y demás gentuza de izquierdas y a tí mismo.

Sí, hay que ser tonto para creer algo así. Es decir, de izquierdas.

anv

recuerda que siempre abogó por un deporte libre de racismo y de desigualdades sociales

Ella abogará por eso. Pero los que la insultan no.

G

En mi opinión, la gente famosa no debería hacer caso a las redes sociales. Es malo para su salud mental, siempre va a haber gente que desde el anonimato les ataquen.

DAVO

El problema no es que haya gente racista y xenófoba, el problema es que no hay leyes para impedir que este tipo de personas difundan su odio. O se les para los pies a nivel mediático o nos van a joder la vida de mucha gente. 

t

#60 Entiendo, camarada ofendido de izquierdas, que te refieres a Ana Peleteiro y sus racistas declaraciones hacia la inferior (según ella) capacidad física de las personas de raza blanca en el atletismo.

Pobre chica.
Pues en este país de mierda está indefensa.
Aquí está permitido quitar la homosexualidad a hostias.

Gadfly

#3 no, no lo está, pero tú sigue con tu peli

sivious

#15 No lo esta, pero decir barbaridades contra la homosexualidad si que esta bien permitido. Y luego pasa lo que pasa:

http://menea.me/2d0e0
http://menea.me/2d0dp

domadordeboquerones

Lo que tiene que hacer es seguir haciendo deporte y dar ejemplo no hablando de política

Verdaderofalso

#9 puede hablar de política o no y que no le insulten por racismo, no?

#13 No, las redes sociales no funcionan así

MCN

#9 Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie sin recibir acaso. Todo lo que hacemos tiene una influencia politica, cerrar los ojos e ignorar la realidad no deberia ser una solucion.

#13 No obstante, yo le recomendaria que se dejase las redes sociales y toda la mierda que va asociada a ellas. Que se abra una cuenta privada en Facebook/Instragram/lo-que-sea para sus amigos y familiares. Yo creo que lo agradeceria.

#13 En rrss hay gente que salta más que ella.

mariKarmo

#9 Lo que dices me recuerda un poco a otras cosas como "bueno, pero en la calle no os beséis".

k

#9 decir a minorías, oprimidos y víctimas de diversas injusticias que no hablen de política es también una forma de opresion.

En Israel ahora se las pasan diciendo “no politics”.

Hay que sufrir callado y sin protestar.

D

#50 decir a minorías, oprimidos y víctimas de diversas injusticias cualquier persona que no hable de política es también una forma de opresion.

Arreglado.

k

#69 arreglado y con mucha razón.

Lo puse así porque observo que los que tienden a abusar se sienten muy muy libres de opinar de política, pero suelen mandar a los que están al otro lado del abuso a estar callados sobre el tema.

Pero es cierto lo que pones.

elGude

#9 Hostia, tienes razón, como se atreve a hacer política. Debería de callarse cuando la insultan y le dicen que no es española.

Que se joda.

Si es que hay cada uno por aquí...

D

#9 y tú vas a decirla lo que tiene que hacer verdad ?

Y vas añadirle el "O sí no..."?

Que asco de gente

totope

#9 Ella no, otros si pueden verdad? pero ella no.

1 2 3