Hace 2 horas | Por Delay a alcalahoy.es
Publicado hace 2 horas por Delay a alcalahoy.es

Según las bases de ese premio, el mismo se otorga a “quienes han consagrado su vida y el conjunto de su obra al enriquecimiento de nuestro patrimonio cultural común en sus diversas disciplinas y en su más amplio sentido, con aportaciones originales en cualquier género de las manifestaciones artísticas y literarias”. Izquierda Unida se pregunta: ¿Cuál es la aportación cultural, artística y literaria de una persona cuya única obra,“Sabor a hiel”, fue retirada por la editorial Planeta ante las evidencias de plagio a diferentes autores?

Comentarios

ikipol

Es que manda coj****

ikipol

#9 QUE CERVANTES NACIÓ ALLÍ

T

#10 y manuel azaña y el arcipreste de hita

LeDYoM

#32 #10 y la Puerta

c

#10 Pues segun algunos no parece que este tan claro

B

#1 También se le ponen medalla inmerecidas a Leonor y se le hacen homenajes completamente inmerecidos, y los "periódicos" te lo publican como algo completamente normal y lógico, y vosotros os lo tragáis todo enterito.

En fin: que si vosotros defendéis como un derecho el poder hacer a vuestras propias proles en la pobreza, en la precariedad, en la monarquía y en el capitalismo, entonces es que os tienen completamente en sus manos.

La naturaleza, el capitalismo y la monarquía lo tienen todo atado, y bien atado.

tollendo

#29 Veo un comentario de su usuario y pienso 'no, hombre, en una sobre Ana Rosa no puede venir con su tema, no hay relación'. Qué inocente soy.

O

#16 Tronco, no jodas, que aquí la mayoría somos antimonárquicos. No se sabe bien a quién le hablas, pero consigues que todos nos sintamos insultados. Háztelo mirar o bórrate la cuenta.

B

#36 Yo no lucho contra vuestro antimonarquismo consciente, lucho contra vuestro pro-monarquismo subconsciente. Por aquí hay muchos progresistas que me tumban a negativos noticias sobre la mucha pobreza que hay en este país cuando a dichas noticias les pongo la etiqueta "monarquía", porque, alegan esos progresistas, "¿qué tiene que ver la monarquía con la pobreza?".

danymuck

a lo mejor te tumban las noticias y te frien a negativos porque eres un putísimo pesado que estás repitiendo lo mismo una y otra vez en todas las noticias. A lo mejor es que ya cansas y nadie te hace caso con la turra que das todos los días.

Si aquí te comportas así, no me quiero imaginar en la vida real la maravilla que tiene que ser aguantarte.

Para #_41. Me cuelgo de #36 para que se entienda.

R

#1 Pues yo creo que se lo merece, y con creces. A ver si creéis que es fácil copiar de varios autores un libro que te ha escrito otro.
Además, los favores se pagan. Es de ser agradecidos.

juliusK

#44 Que va, tenía negro, los jetas son habitualmente vagos y explotadores. El negro era su cuñado, hermano de Alfonso Rojo el de Periodista Digital. Los corleone al lado de esta gentuza son una asamblea de cuáqueros.

https://www.elperiodicodearagon.com/sociedad/2003/09/24/negro-48294391.html

ur_quan_master

#3 el premio Alcala-Meco

pkreuzt

¿Ni siquiera por su labor como cuentacuentos?

pkreuzt

#6 Lo que yo he dicho

Cuñado

#6 Y negrera de la literatura.

Una mujer llena de matices.

Un_señor_de_Cuenca

Tan merecido como el Nobel de la Paz a Kissinger. La verdad es que algunos premios son un antigalardón. Que no te los den es un honor.

Sadalsuud

#17 O al Obama, amos no me jodas...

B

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Esto es de chiste!!!!

T

Un ejemplo, sale retratada en la película de Soy Nevenka.

Adivinad qué elocuente mensaje lleno de sabiduría y feminismo dice….

No se me ocurre mejor premio que el no olvido. A los que hacen el mundo peor por acción.

Pacman

Hombre #0
Ya te echábamos de menos.

crycom

#12 #0 Ya se le pasó el berrinche.

Pacman

#13 ah, esa no me la sabía.
Sanfadao por?

crycom

#14 strike

J

#15 De qué fue el strike? a quién dijo que había que matar? yo daba por asumido que había tenido una crisis y estaba de vuelta en el manicomio.

crycom

#21 Mira su perfil.

nereira

#21 #13 #14 En su perfil

https://imgur.com/a/0tSf3rc

Me cago en el@admin que pone un strike por este comentario.
Luego os preguntaréis por qué Menéame no vale ni 20 euros.

Peybol

Esta tipeja no se merece nada más que un mojón fresco.

Edheo

#7 No hombre, no seas reduccionista, se merece muchas cosas... pero claro, bien la cuida quien la alimenta

mono

Yo conozco a la (o a una de las que) llamó a Interviú para contarle el plagio, justo acababa de leer el de Danielle Steel y le extrañó que era igual, buscó un poco y encontró las frases.

Parece ser que llamó:
- tengo pruebas de que el libro de ana rosa tiene frases copiadas del libro nomeacuerdo de Danielle Steel, ¿cuánto me dan?
- Nada, pero muchas gracias

Les dió la información antes de negociar el precio. Muy buena investigadora, pero muy mala negociadora

j

#28 un error de cálculo lo tiene cualquiera

e

Hombre....Tiene mucho "arte" ser como es ella sin entrar en depresión.

blockchain

Sorpresa, los premios son politiqueo!!

J

Ya te ha soltado otra vez? qué tal la visita al manicomio?

leporcine

#20 Por su avatar se ve que no muy bien

Trolencio

Bueno a ver. Está claro que es un premio de mierda y que se lo ha dado un compiyogui. El próximo para Paquirrín, por las elaboradas letras de sus canciones. Una colección de poemas que transita por una variedad de temas, incluyendo reflexiones existenciales, amor, desilusión, críticas sociales y observaciones sobre la naturaleza humana.

J

Entendería que le dieran un premio a "horripilante resultado de tratamientos faciales de estética para fascistas", pero este no.

T

Ana Rosa la mentirosa

duende

Criaturas, ¿todavía usáis premio y merece en la misma frase?

S

He tenido que ver varias veces que no fuera elmundotoday

millanin

Bueno. El premio se lo deberían dar a sus negros.

s

El diablo

Borreguell

No creáis que el premio ha decidido dárselo la sinvergüenza de Judith Piqué (alcaldesa de Alcalá), lo ha decidido Ayuso encargándoselo a su perrita faldera Judith. Porque en la comunidad de Madrid o eres el perrito faldero de Ayuso o estás fuera, y fuera hace mucho frío, hay que trabajar y esas cosas de clase obrera.

Y este es el panorama que nos presentan querid@s, mientras haya borregos que voten y palmeros que palméen habrá corrupt@s que mamen.

tommyx

Bueno si, si quieren denigrar un premio , si.

DarthMatter

Entre rejas es donde debería estar.

Edheo

Tu estàs más perdido que alvise rezando en la meca

En fin, yo que tu, me haría otra cuenta, o bien, haría uso de "ignore pa to cristo", que por lo que pones en tu perfil... lo consideras efectivo, antes que replantearte de qué va tu historia, que no sabes ni cómo sostener con mínima coherencia.