Hace 15 años | Por elric79 a blogdecine.com
Publicado hace 15 años por elric79 a blogdecine.com

"Afortunadamente, sí, y en desarrollo. Según aparece en Variety, Columbia Pictures quiere convertir la historia de una antigua expedición militar griega en una épica película de acción. Eso es, leñe. Atención a las palabras: antigua, épica y acción. ¡Ahí está! Sólo falta añadir que esperan provocar el enfado de los países musulmanes, pero bueno… vale, vale. En concreto, lo que quieren adaptar es ‘Anábasis’, también conocido como ‘Expedición de los Diez Mil’, un relato escrito en torno al 400 a.C. por el historiador y militar griego Jenofonte"

Comentarios

hexion

Que se salten la paja y presenten "1" protagonizada por Chuck Norris lol

D

#6 La gracia de 300 es la estética, no el rigor histórico

elric79

Y no es '299' por si alguien lo pensaba

D

#4 es por meterse con los Persas, el régimen iraní defiende sus raíces.

D

edit

D

Qué bien, esta tampoco me la perdería.
Por cierto, no sabía que habían dicho que 300 era antimusulmán. Como al profeta le quedaban algunos siglos para nacer suena raro, pero en fin...

D

Si la hiciesen con un poco de rigor histórico molaría. Ahora si me pintan a los griegos con gayumbos y a los persas como orcos.... se acabarán cargando la historia.

D

#7 La gracia está en que es una peli de acción y no en el rigor histórico. Y que está basada en un comic, que yo sepa no hay ningún comic de la anábasis.

D