Hace 12 años | Por blp a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por blp a actualidad.rt.com

Siendo como es argentino, su análisis de la situación nos sitúa fuera de la dicotomía “España contra Argentina” que nos quieren vender los medios de comunicación de ambos países. Lo publica en Rusia Today. Escándalo YPF: Privatizar o nacionalizar, ¡esa es la cuestión!

Comentarios

niqueco

Adrían Salbuchi es un neonazi argentino que vende humo como comentarista político de sitios marginales....

mfaustino

#4 Puedes aportar "pruebas" de lo que dices? És muy fácil desprestigiar a alguien con una "simple" frase... agradecería unos links para valorarlo yo por mi cuenta.

niqueco

#5 Google es tu amigo... =)

En este mismo texto habla veladamente de la supueta conspiración judía para dominar Argentina y crear Andinia. Acá:

Resulta interesante observar que esta estructura accionaria dejaría el 44% de YPF en manos de entidades salidas del más íntimo riñón áureo de las finanzas internacionales, que mantiene notorios apetitos geopolíticos y territoriales sobre la Argentina, notablemente aquellos relacionados con el sionismo.

Acá habla más claramente de eso en el mismo blog: http://actualidad.rt.com/mas/blogs/salbuchi/blog_34659.html

Acá es entrevistado por el líder neonazi argentino Biondini: http://www.alertanacional.com/modules/wordpress/2009/09/18/reportaje-a-adrian-salbuchi/

Sobre el plan Andinia: http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Andinia

mfaustino

#6 A ver, que és un conspiranoico hasta el tuétano de los huesos es sabido.

Lo que no tengo tan claro, es eso de que sea neonazi (que hoy en día se usa tan gratuitamente), sólo por que le hagan una entrevista (que no funciona) en una radio de esa ideología no implica que él lo sea.

Veo gente todos los días que están peor que este y las dicen mas gordas (sólo tienes que ver los titulares de España) y no los desprestigian tanto tan gratuitamente.

El hombre puede estar mas o menos bien, expresa sus "inquetudes" (por llamarlas de alguna manera), pero que yo sepa no hace daño a nadie, en cambio los que tenemos por aquí sí.

Si quitas la parte de conspianoia, lo que queda son deducciones que tu también puedes hacer.

mfaustino

#6 A ver si me explico mejor:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Plan Andinia: Si lo dice Salbuchi es humo, ¿ y si lo mencionas tú como una "vieja teoría antisemita"? (Todo en marcha para el emplazamiento de un futuro nuevo Estado Judío en la Patagonia/c8#c-8

Sobre credibilidad:
"Un diario de Clarín, sesgadísima nota. El comercio exterior argentino es enorme, y con muchos países, con déficit..."
(Paren con los gatos/c3#c-3
"Otro diario, muy opositor, da un número bien diferente."
(Los parlamentarios argentinos se suben el sueldo un 100%/c14#c-14
Nótese la diferencia de opinión sobre el mismo medio de comunicación...

Y por la mayoría de tus comentarios, se desprende que eres "pro-K"
----------------------------------------------------------------------

Sé que no és así y que he ido a buscar lo que me interesaba dando por supuesto que nadie comprobara todos los comentarios que has escrito, pero ves lo fácil que resulta desprestigiar a alguien?

Si descalificas a alguien, como mínimo demuestra lo que dices, por que con un par de links sobre el mismo tema y una entrevista que no funciona...

No sé, alguna denuncia por algún motivo de fraude...

niqueco

#8 ¡! Me fuiste a investigar a mí! Ja.

Sí, Salbuchi es cercano a los neonazis argentinos. Lo tengo conocido de seguir ese mundo. Acá da una conferencia en la sede de el partido de Biondini: http://redkalki.libreopinion.com/noticias/2009/11/cp-salbuchi.htm

Salbuchi es un frecuentador de la escena ultranacionalista de derecha argentina. Neonazi es una forma de decirlo.

mfaustino

#9 tampoco va ese link.

No es bueno usar ese termino tan fácilmente, hay que recordar que murió mucha gente.
He buscado fotos de este hombre y no he encontrado ninguna "cerca" de ninguna bandera de esa ideología.

Edito:
És más, por lo que veo, la mayoría de ideas son anti-globalización ("conspiraciones" aparte)

D

Y si, deberia haber sido expropiacion 100%. Ojalá que la oposicion logre esto

WarDog77

Siempre he pensado que la riqueza agricola, mineral o energetica de un pais deberia ser explotada por el propio pais y en beneficio de si mismo, vamos que el que quiera algo que tengo me lo pague a precio de mercado, nada de explotaciones del tipo "dame x y lo que saques para ti", pues es evidente que si a una empresa le interesa ese trato es por que va a obtener bastante mas de lo que paga.