Hace 1 día | Por BiRDo a youtube.com
Publicado hace 1 día por BiRDo a youtube.com

Análisis con un tono de humor que desgrana lo que dice el informe sobre cada una de las acusaciones de Manos Limpias que investigó la UCO.

Comentarios

oceanon3d

#23 La sala segunda e Marchena si ... algo huele a podrido el Dinamarca y espero, no demasiado, que en este mundo en que todo el muda graba a todo el mundo reviente por algún lado y esta gente acabe en Soto del Real unos años ... se dejaría disfrutar mucho ver a Marchena y Cia que veían delitos de traición por todo lados cumpliendo una condena de 20 años por los mismo.

20 años de bloqueos del CGPJ por parte del PP no han llevado a este nivel fosa septica.

victorjba

#5 La retórica guerracivilista la tienen. Igual que Franco vino a salvar a España de comunistas, judíos, masones y demás gentes de mal vivir el PP viene a salvarnos del malvado Perro Sanxe, los socialcomunistas, los independentistas y demás gentes de mal vivir. No quieren el poder para ellos para poder trincar no, son como una ONG que solo quiere la paz en el mundo.

J

#2 Tu opinión es que el juez dispone de mucha más información que ese informe.

Y tu opinión es que cualquiera puede denunciar al juez en cualquier momento, así que ¿por qué nadie lo hace si es tan evidente que lo está haciendo todo tan mal?

Quizás es que no haya nada en realidad contra este juez que está haciendo un trabajo excelente y ejemplar, y la extrema izquierda y pseudo-izquierda en España sólo tiene como opción atacar a la justicia desde la prensa y las redes sociales a ver si suena la flauta pues está claro que el ejecutivo no va a hacer nada para proteger a la justicia como ha estado demostrando desde que todo esto empezó.

Caravaggio

#12 "un trabajo excelente y ejemplar"? pues esta dejando la imagen de la justicia hecha unos zorros. Pero claro, aqui todo son opiniones... en fin. Y lo de que españa tiene justicia magnifica... mira, a otro con esas, eso es ya como lo de que se le van las vitaminas al zumo.

M

#12 Si, lo está haciendo de puta madre ... para colocar a su hija en lo alto del PP, meritos está haciendo el papuchi.

borre

#12 Sigo esperando donde está esa "extrema izquierda". ¿Puede darme usted algún ejemplo?

s

#12 Te faltan los emoticonos, que la Ley de Poe es implacable.

leader

#2 Sí, el estilo es lamentable, como casi todo en Youtube hoy en día, pero al menos había curro detrás y se notaba.

Pilfer

#2 solo como detalle, no recuerdo si fue el ayuntamiento o la comunidad de Madrid, pero como ambos son del pp es indiferente, también mandaron una carta de recomendación de la misma empresa para el mismo concurso. Pero ahí no hay nada de nada.

h

#40 joder, no se si son ganas de confundirlo todo o simple y absoluta ignorancia.

Begona no puede recomendar a nadie porque no es nadie, por eso se sospecha que su recomendacion es para usar la influencia de su marido, un cargo publico, para su beneficio personal. Ahi esta el delito.
La comunidad o el ayuntamiento de Madrid, evidentemente son alguien. No se si ahi hay otro delito o que, pero la diferencia es abismal.

Pilfer

#45 y me dices que yo soy ignorante...

O sea que según tú, si no son un ente publico, no son nadie, cuando precisamente un ente público puede ser peor referente sobre un tema concreto que un particular.

Hay muchas maneras de ser alguien EN UN TEMA CONCRETO sin tener un cargo político/público, no se, así por ejemplo, sin ir más lejos, impartir una cátedra sobre el tema de la contratación.

Te podría decir unos cuantos más que valdrían Perfectamente, pero se que no te van a valer.

Ahora ¿me puedes decir porque el ayuntamiento de Madrid es referente de turismo además de por ser ellos mismos?

h

#72 un ciudadano particular no puede tener poder de decisión sobre fondos públicos. No lo veo tan difícil de entender.

G

#2 Moi es de lo mejor de Youtube de izquierdas, aunque no siempre diga lo que se quiere oír. Deberíamos cuidarlo.

bitman

#2 conocemos la trayectoria de estos medios

h

#2 no he visto el video aun, pero una cosa de tu comentario me ha llamado la atencion: que la carta de Begona no tuviera relevancia no hace que deje de ser delito, igual que un intento de robo asesinato sigue siendo delito.

s

#2 El juez peinado tiene casi 70 años y no tiene nada que perder. No tiene carrera laboral posible ni por muy chungo que lo haga irá a la cárcel dada su edad. Es el juez kamikaze ideal que se jubilará con el mezquino placer de haber generado titulares y titulares contra el malvado Perro Sanxe y haber dado gasolina a los fascistas y sus comparsas.

Después de eso podrá ser alabado y admirado por todos ellos mientras hace cosas de juez jubilado.

Si hubiera justicia verdadera y ese juez pudiese, por ejemplo, perder su pensión por su prevaricación manifesta otro gallo nos cantaría.

BiRDo

#2 Precisamente por eso que dices lo subí. Estamos tan acostumbrados al cero análisis y cero lectura que información fundamental no aparecía ni en vídeos de ninguna plataforma ni en la prensa escrita. Mucho ruido, eso sí, pero información poca.

Y lo de este tío es DEMOLEDOR. Gracias por apreciar la calidad del envío

o

#9 yo seré uno de esos subseres pero es ver a Begoña hablar de fund raising desde su cátedra de la señorita pepis y espero que le caiga una buena colleja judicial merecida por corrupta y sobre todo inepta manifiesta.

llanerosolitario

#14 A ver, ¿tú has tenido acceso a las pruebas irrefutables de Manos Limpias que implican a la esposa del presidente y que el resto de mortales no hemos podido ver? ¿también a la carta de uno que habla sobre otro?, éste señor se ha saltado unas cuantas leyes y que su hija esté en el PP no tiene nada que ver ¿verdad? al igual que debería estar jubilado hace tiempo. A mí no me hace ninguna gracia ver que la Sra. Aguirre haya impulsado la carrera de Isabel Díaz Ayuso y Santiago Abascal, dos personas de bien y bien formadas, venga, por favor, utilicemos el cerebro para pensar y dejémonos las vísceras para otros menesteres. Si esto no le huele raro dígame usted Sr. Obezno...

o

#33 como no soy juez no me hacen falta pruebas para opinar que está señora es una sinvergüenza venida a más junto con el miserable de su marido. Es más que obvio que son unos caraduras de tomo y lomo.

llanerosolitario

#35 "Entonces que los demás juzquen por mí y me creeré a pies juntillas sus veredictos"

#33 Tener una hija en el PP es un delito evidente. Las hijas solo pueden estar en el PSOE o en Bildu o si no, fascismo. No dais para más.

Ysinembargosemueve

#14 Tu conentario destila una envidia rancia.

o

#54 bufff no veas, menuda envidia me suscita semejante despojo humano e intelectual, otra socia del club de las rodilleras como Irene jajajjaj

Ysinembargosemueve

#56 Tienes un problema, además de la envidia.

ElenaTripillas

Hombre, si desde el principio se ha visto que va a lo que va, a buscarle tres pies al gato a ver qué pilla...

Ludovicio

#25 El tío lee bloques de un documento público.
Todo el documento indica que no hay nada y el juez sigue adelante. Por eso dice que "no se lo leyó".

Todos sabemos que si se lo ha leído. El tema es que da igual.

BiRDo

¡Dame una P!

Malinke

#1 .revaricación judicial, mediática y política.

Boleteria

#1 Está claro que quieren enchironar a unos inocentes. Lawfare en estado puro.

Todo mi apoyo a la familia Sanchez-Gomez.

Relajao420

#17 Está clarísimo, mi bola de cristal nunca se equivoca.

y

#17

d

#1 Pesaos!

Hinkler

#1 Preva, prevaricación... ¡Lawfare! De calidad y barato... 🎵 🎶

D

#1 Quiero resolver: "Peinado, Putocabrondemierda"

#1 ¿Hay alguien que escriba en este foro que no sea un fanático a sueldo de la secta de delincuentes PSOE?

BiRDo

#66 Bonito Nick. Apenas apesta a granja de trols.

Relajao420

El día que salga la sentencia (de Peinado y de la fiscalía europea) pueden pasar dos cosas:
1. Que sea inocente.
2. Que sea culpable
Yo no he visto a nadie diciendo que sea culpable (veo gente diciendo que hay indicios y que hay que investigarlos para poder decir si es culpable o inocente), en cambio no paro de ver gente diciendo que es inocente por huevos. Si sale culpable, la envainada general se va a sentir en Australia.

d

#22 Me alegra ver a gente que conserva su inocencia, precisamente estas cosas son para preparar el terreno, si sale lo que ellos quieren, ¿veis? estos jueces corruptos persiguiendo a nuestros inocentes corruptos, como paso con los eres, si no es el caso y la condenan, oh cielos con todo lo que ha salido es que el fascismo esta instaurado en la judicatura, no hay quien los pare hay que hacer limpieza etc, un win win de manual, si te sales con la tuya, siempre fuiste inocente y persecución politica, si no lo eras da igual, ya enmiardaste lo suficiente para que todo el mundo piense que eres inocente pero condenado por un facha prevaricador.

Relajao420

#24 Tienes razón y todos sabemos que eso es lo que pasará.
Pero también tengo yo razón al decir que si sale inocente, la carcunda derechista (que existe también) saldrá a decir que el Gobierno controla a la Judicatura etc...
Por desgracia en España hay poca gente que se salga de ese juego ridículo.
Es un esperpento la política (y la sociedad) española.

M

#22 Lo que no paras de ver es a gente diciendo que sigan el puñetero proceso legal de forma correcta. El resultado no importa. Nadie salvo ella sabe realmente lo que es. Lo que importa es que se haga todo con garantías y de forma no prospectiva (pues es ilegal), basarse en algo más que en recortes de periódico, y no pervertir la justicia exclusivamente para fines políticos.

Pero te señalan la luna y te quedas con el dedo.

k

#22 Sois tan tontos y fanáticos que ni siquiera sabéis que el juez Peinado no va a poner ninguna sentencia sobre el caso. ¿Hay alguien aquí que haya acabado la ESO? Bueno, supongo que todos, porque la regalan.

T

#69 Tampoco hay que faltar.
No hace falta dictar sentencia, muchas veces la pena es la propia instrucción en sí.
Un juez instructor tiene mil maneras de tocar los huevos hasta el infinito y más allá, que es lo que está haciendo.

Relajao420

#69 #71 Era una forma de hablar, simplificación rápida. Poco acertada, puede ser; estaba en el curro, a otras cosas.
Se entiende lo que quería decir.

T

#22 Esta es nueva.
¿Peinado puede sentenciar?

danip3

Cualquiera que tenga unos años sabe que solo los delincuentes y las mafias están las 24 horas del día criticando a los jueces. A POR ELLOS

Ludovicio

#52 Este, realmente, ha sido por que hemos coincidido en otra conversación. Le he dicho que si me iba a poner negativos no me siguiese hablando y no le ha sentado bien que le afeasen su poca educación.

Jonesy

Me da la impresión que preparaban algo más grande que ir a por la mujer casada con el Presidente, tipo moción de censura y convocatoria electoral. Pero ahora se encuentran con que los números de las encuestas no les dan, y luego, cuando finalmente la Audiencia archive todo, esto va a contar en la contra del sector pepero y va a reforzar la imagen de resistente de Sánchez que por otro lado tampoco será eterno, no vamos a engañarnos. Todo esto no va de salvar a Sánchez, va de salvar a Feijóo

danymuck

No seamos ingenuos que parecemos novatos en esto. El juez claro que se lo ha leído pero le da igual y sigue en sus trece sabiendo que está prevaricando porque sabe que en caso de que lo denuncien por prevaricación serán sus amigos jueces los que lo juzguez y los que lo declararán inocente, por eso le da igual lo que digan los informes.

Vamos, esto es de primero de corrupción del PP.

BiRDo

#16 El que hace el vídeo y todos lo sabemos. El caso es que si lo ha leído y está sudando del tema es que está prevaricando. Y como nadie le acusa formalmente tendrá que ser que no ha tenido tiempo de leerlo

ContinuumST

Claro que se lo leyo. Y hasta aquí puedo leer.

U

Y si todo es mentira, etc.... ¿Por qué no ha hecho algo Begoña o ha comenzado procesos legales, etc?

BiRDo

#41 Porque al final quien decide es el CJPG caducado y es un proceso lento y coñazo donde o tienes una grabación irrefutable o nada.

Aunque tranquilo, porque en su último auto ya está hasta delatándose Peinado, por lo que más pronto que tarde le van a dar la del pulpo.

BiRDo

Peinado no puede sentenciar nada, es juez instructor. Y la fiscalía europea tres cuartos de lo mismo.

BiRDo

#50 Este mensaje iba para #_22, con quien no recuerdo haberme cruzado media palabra y me tiene baneado. Normal, cuando se entere de que el sistema penal y el civil funcionan de una forma diferente dejaremos de tener tanto comentario cuñao en MNM por parte de cierta parte de la carcunda.

T

Que algún experto en la sala explique por favor al meneante medio lo que un juez instructor puede o no puede hacer con un informe de la UCO.

#73 No lo entenderían. Cuando se defiende lo indefendible, se van por el desagüe la inteligencia y la capacidad de razonar. Silo queda como argumento llamar fascistas a los demás e intentar callarlos. Luego ya vienen cosas peores, como nos enseña la historia.

a

fascistas controlando el poder judicial

A

Vale que lamujer esta,  igual ha hecho algún negocio que no era muy correcto siendo la mujer del mandamás, pero me parece que una oposición basada en buscarle las cosquillas al oponente no me inspira ninguna confianza 
No hay nada de propuestas serias, solo reproches.

Este señor está en sus cabales?
Da mucha vergüenza... Por qué no se jubilan con 67 como todo el mundo?

Relajao420

#27 Te refieres al autor del vídeo que utilizáis como si fuera una autoridad cuya sensacionalista opinión fuera relevante? no creo que llegue a los 50 años.

Ludovicio

Lee párrafos de un documento público. No es una opinión.

editado:
Sin sorpresas. El maleducado de me ha puesto en ignore. Perdón #27 me cuelgo de ti.

BiRDo

#46 La carcundia debe tener una lista de ignores por defecto para cuando se crean una cuenta nueva con el clon de turno.

Zotal

Menos mal que tenemos a gente que nos dice que pensar, y no tener que fiarse de la independecia judicial o el proceidmiento de acusacion y defensa.

A ver si el ministro de justicia pone en su sitio a estos jueces que piensan que pueden hacer cosas que el gobierno no les permite! wall

Ludovicio

#11 No lo has visto ¿verdad?

Zotal

#21 ¿Un articulo cuyo titulo supone lo que el juez ha leido o no? En otra epoca se iba al hoyo.
A tu pregunta:
No, claro que no, cuido mucho las mierdas que consumo, y de ideologías regurgitadas ya he tenido bastante.

Ahora todos los 'democratas' son expertos en jurisprudencia, no ven peligro en ir levantando la banderita de lawfare maduriano. Tampoco ven peligro en que un ministro persiga a un juez, ni que el constitucional haya liberado a chorizos.

Aplaudí cuando condenaron a urdangarin. Aplaudiré cuando salga sentencia y se aclare este tema, independientemente del resultado, dado que a fecha de hoy, Begoña es inocente de todo hasta que se demuestre lo contrario.

A

#25 Si aplaudiste cuando condenaron a Urdangarin, queda confirmado que eres un pardillo. Ese caradura fue condenado a poca cosa salvándole el culo a otros.

#25 Lo de Urdangarín al lado de esto era de aficionados. Esto ya es de profesionales. Por cierto, la infanta entró por la misma puerta que todos los ciudadanos, menos la mujer del duce.

A

#11 El gobierno no ha de prohibir nada (sobra tu sarcasmo), pero a mí los jueces no me inspiran ninguna confianza.
Como tengas tú algún día, un problema en el que intervenga un juez, pensarás lo mismo que yo.
Una banda de gandules, con sueldos estratosféricos.