Hace 10 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

"...Siendo concejala del PP, Ascensión Pastor, tía de Alfonso Basagoiti, rechazaron con todas sus fuerzas la construcción del Museo Guggenheim".

Comentarios

Elvira_Hancock

#5 ¿Llamar jeta a un grupo político es tener poco nivel? Poco nivel es tener tanta jeta como los del PP...

DaniTC

#8 Exacto. No son formas para un político. Te lo dice hasta la RAE: 5. f. coloq. desfachatez. Tienes mucha jeta.

Elvira_Hancock

#9 La Rae lo que dice es que es coloquial, no que sea tener poco nivel.

DaniTC

#11 coloquial.
2. adj. Propio de una conversación informal y distendida. Expresión coloquial. Tono, estilo coloquial.

Elvira_Hancock

#15 ¿Hablar de manera coloquial y distendida es de vergüenza? En serio, lo estás mejorando

El_Tio_Istvan

#9 Como hablar mal sea motivo de descrédito político... poco tienes andao' y mucho te quea por mirar a los baldaos' que tenemos por gobernantes. En ese partio' nadie termina las palabras como está mandao'.

DaniTC

#17 Yo no estoy hablando de eso.

Fingolfin

Qué nivelazo político, el de Anasagasti, siempre reaccionando a todo como si estuviera en un bar.

DaniTC

#4 Pues a mi me da mucha pena que un político tenga esas formas. De vergüenza vamos. Se puede criticar de muchas maneras pero como dice #3, menudo nivel.

Edito porque has editado. Nadie ha puesto como ejemplo a Rajoy o al PP. Te delatas.

d

#5 Todo depende del cristal con que se mire. Si lo hace Anasagasti es un heroe, si lo hace la Espe una maleducada. Y no hace falta irse a lo hipotetico, solo hay que leer Meneame.

D

#7 el termino jeta te parece de mala educacion? En serio?

#1 creo que va con lo de querer apuntarse al carro del exito una vez esta ya en marcha cuando lo que hicieron fue ponerle palos en las ruedas

Elvira_Hancock

#5 He editado porque te he leído después. Sin problemas.

Al PP lo ha sacado Anasagasti al llamarles jetas, no te líes.

C

#5 Nadie ha puesto como ejemplo a Rajoy o al PP
¿Quién tiene "huevos" en este momento para ponerlos de ejemplo? ¿Ejemplo de qué?

blokka

Como les molesta que les digan las verdades a la cara. Inshidiassshhhh!!!!

xneo

Tiene toda la razón del mundo. Si no has cooperado en la creación del pastel ¿Porque cojones vienes después pidiendo una parte?.

ccguy

¿y qué tiene que ver una cosa con la otra? En su día la cagaron bastante votando en contra, ahora han cambiado de opinión y les parece cojonudo. No veo el problema.