Hace 17 años | Por --8024-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --8024-- a 20minutos.es

Atípico(¿?) caso de pedofilia en EEUU: Una mujer de 84 años deberá ingresar en prisión por abusar sexualmente de un menor de 11 años que estaba a su cuidado.

Comentarios

D

#4, ¿un axilo es un asilo que huele a sudor?

analuxe

poco castigo es, a ver con 84 años en la carcel va a vivir como una reina, le ponen la comida, se la quitan, como es vieja no tendra que hacer ningun trabajo, si se caga le quitan la caquita....mas que castigo la carcel sera como una residencia pagada

D

pero que asco!!!! ese niño va a tener un trauma de por vida.
A la carcel y que tiren la llave.

Anton_Ivanovich_Denikin

#4 Los delincuentes sexuales no son enfermos, primero de todo son delincuentes y criminales. Ya nos ocuparemos de sus traumas y paranoias cuando paguen.
A mí, personalmente, no me dan ninguna pena y me da igual si sus padres le pegaban o su medicación no le hace efecto.
Y aunque sea vieja cárceles americanas las hay muy variopintas, todo depende del juez.

v

Siento escalofríos.

D

Lo raro es que hayan enviado a una mujer tan mayor a la cárcel, y el hecho de que alguien abuse con la edad que sea... cada vez es menos raro, aunque sea un (o una) octogenari@.

mencia

Que la metan en un axilo, no creo que abuse de abuelos. Esa mujer debia de estar enferma, con 84 años, ¡que raro!.
El niño pobriño, quien le va sacar esa angustia, y como va lograr superar que una señor de 84 años abusará de el, debe tener un trauma, o cuando sea mayor, se sentirá traumatizado.