Hace 15 años | Por lacabezaenlasnu... a elpais.com
Publicado hace 15 años por lacabezaenlasnubes a elpais.com

Mercedes Rodríguez Mouriz fue incapacitada durante tres años hasta que la Justicia rectificó el error y reconoció su cordura en 2006. Para entonces su patrimonio, un edificio de doble fachada situado en el centro de Vilagarcía, que estaba catalogado como patrimonio que había que preservar, fue demolido y reconstruido por la Xunta con todos los parabienes de jueces y fiscales en un proceso plagado de irregularidades.

Comentarios

D

¡Ladrones!

chulonsky

Hijos de puta, deberían de meterles un palo por el culo y dejarlos secarse al sol.

marlenne

Pandilla de mafiosos!!

D

espero que pasen en la carcel muchos años si de verdad existe justicia en este pais y tanto los jueces como los demas no estan pringados.

Es increible, es de pais bananero, abuso de poder, cochecho, manipulacion del precio de las cosas, estan pringados desde los policias hasta los jueces, fiscales, politicos y medicos. demencial.

D

¡Que le devuelvan el dinero a la mujer ya!, que no hay derecho.

rupert

IM PRESIONANTE! en dos palabras, serán usureros

meneameolo

#2 pobre palo

andresrguez

#22 Fue durante el gobierno de Fraga. Lee la noticia

Prisciliano

En un país en que suceden este tipo de acontecimientos la justicia está de vacaciones desde que llegó el Rey.

Granjero

#19 Si todos los casos como este o parecidos salieran a la luz, quizá ya hubiéramos llegado a lo que propones. Y los primeros en recibir "justicia" seguramente fueran los que antes la impartían.

D

Tranquilos, que esto no lo oiréis en la COPE o no lo veréis en Intereconomía. Tampoco os lo dirá algún amigo sin venir a cuento mientras esperáis la cola del banco.

Estas noticiass se deben de dar a conocer como sea, y también con boca a boca, sobretodo a la gente de cierto partido.

x

Queda claro que los hechos ocurrieron en el Gobierno Fraga pero también en la penúltima candidatura existen resposabilidades y segúramente en la actual, si siguen por el mismo camino. Aunque sólo sea por dejadez e intentar "escurrir el bulto", puesto que a esta señora nadie le ha devuelto lo que es suyo o le ha dado una explicación.
Hai algo que me sorprende de la noticia: que se realizara un ingreso en un psiquiátrico durante 3 años y sobreto todo que sea el de Beariz, que yo recuerde no existe ninguno.

judas

#9 Para tu información hay sentencias que dicen lo contrario, y quienes decían lo que tú, como el monaguillo de la cope y su sacristana vespertina ahora están imputados.

s

Que la Justicia deshaga inmediatamente esa mafia, que está claro que lo es, para que no se repita tan lamentable hecho.

omnis

¡0_0!
alta mafia boludo!

Granjero

#15 ¿ estás de coña no ?

fue demolido y reconstruido por la Xunta con todos los parabienes de jueces y fiscales en un proceso plagado de irregularidades

Granjero

#23 Era un comentario irónico. Pienso que tienes razón. Pero también pienso que nunca "pagarán" todos esos jueces y fiscales que dispusieron sus parabienes en un proceso plagado de irregularidades

zeioth

Y luego estos cabrones dormiran sin cargo de conciencia. Para mi uno de estos es igual de malo o peor que un asesino.

D

#16 ¿Y? ¿Acaso la Xunta no se puede montar chanchullos asquerosos?.
Y tratandose de Villagarcia ¿Es tan aventurado hablar de mafioseo a lo grande?
Creo que te has olvidado de que las mafias se diversifican mucho más allá de lo que percibimos a simple vista. No solo con coca se hacen buenos "negocios". No me parece descabellado el comentario de #15

D

#24 Ah, ok. Lo entendi de otra forma.
Aun así soy de los que piensa que nada es imposible, mayores tramas han caido. Solo que se tarda más de lo normal en desmontarles todo el tinglao

L

La anciana tiene que estar viviendo un infierno... la toman por loca, la policía le mete en un psiquiátrico, le quitan sus bienes y para cuando le dan como "cuerda" se encuentra con su casa tirada y sus pertenecías personales desaparecidas.
Hay gente que no tiene vergüenza ninguna...

ivancl

La fundación, el ayuntamiento, el forense, los juzgados, la fiscalía... todos corruptos y seguro que con ganas de olvidar el asunto, disfrutar de lo ganado y cubrirse entre sí. Ojalá me equivoque pero lo tiene mal esta pobre anciana.

D

Y así nos va en España.

v

Estos del PP nada mas llegar y ya cometen esta infamia. Deberian matar a Feijo por esto. Que vuelva el BNG ya..........

D

Empieza a ser una necesidad cada vez mas acuciante el que cada uno se tome la justicia por su mano, por el bien de la mayoria... y no es ironia.

D

Milagro que no la mandaron a matar como hacian los sosiatas del Gregorio Marañon