Hace 3 años | Por filosofo a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por filosofo a vozpopuli.com

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, avanza que su Gobierno trabaja en un "certificado" de vacunación que permitiría acudir a eventos multitudinarios y viajar

Comentarios

oceanon3d

Y para los toros les falto añadir. Es ilegal por discriminatorio...lo van a tumbar en los tribunales en 10 segundos.

Abfjmp

#2 siempre les quedará el pataleo y seguir soltando más pasta a Inda desde la junta de Andalucía para que siga soltando mierdas por las teles.

Gotsel

#2 por qué es discriminatorio? Si pudieron prohibir entrar con camisetas amarillas pues esto es lo mismo, pero esta vez, además, es necesario.

Gotsel

#2 hay miles de "discriminaciones" necesarias en todas partes, se me ocurren montones, yo que sé. Por ejemplo, no puedes conducir si no te sacas un carnet. Nadie te obliga a sacàrtelo, pero si no lo haces no puedes conducir porque pones en riesgo al resto.

Vladimir_Propp

"El control es un arma del fascismo"

osmarco

#3 Correcto, te lo meten por el fútbol (atontamiento de las masas) y lo hacen rutina para el resto.

Gotsel

#3 no meemos fuera del tiesto.

tuiter

#3 ¿Solo del fascismo? No se que pasa entonces en China, Corea, Cuba, Rusia y decenas de sitios más. El control es un arma del poder, da igual del color que sea.

Vladimir_Propp

#28 Claro. Pero es que el fascismo (fascio) no es de derechas ni de izquierdas.

China, Rusia y todos esos que mentas también aplican los ideales fascistas: nacionalismo, antidemocracia...etc

powernergia

Me extrañaría que eso fuera legal.

francesc1

#10 Bueno, ya sabes cono va la historia. De aquí a una estrella en el pecho, poco falta

g

#10 hay zonas de Africa, Sudamérica y Asia q debes aportar el pasaporte de vacunaciones con las vacunas y certificados en orden

Muchos países puede q en unos años (o ya) exijan dicho pasaporte para q puedas viajar a sus territorios

Choca y parece raro pero no es algo q no exista ahora mismo

powernergia

#15 Una cosa es que te pidan una vacuna para entrar en un país y otra que te la pidan para entrar en una tienda

g

#17 si si por supuesto

Pero eventos públicos, viajar a islas...

ur_quan_master

Una gilipollez que no merece ni comentarios.

camoran

No se, pero me parece que en el fútbol profesional, lo de los aforos es cosa de La Liga, La Federación española de fútbol y el Consejo Superior de Deportes. Ahora bien para el no profesional puede que valga.

fareway

¿Incluye entradas gratis y asientos en primera?

sotillo

#1 Incluye, mantita, leche caliente y transporte del inserso ¿ O no piensa vacunar primero a los mayores?

Gotsel

#8 pues sí, que le den. No le va pasar nada por perderse un partido o un concierto. Creo que la seguridad de la sociedad está muy por delante del ocio de un particular. A joderse toca, vacuna o fútbol, me parece de puta madre, ya está bien con las tonterias.

a

#8 No es que me guste, pero veo que se va a imponer, quizás de forma blanda como "descuentos" o algo así en los viajes. Me pasa un poco como con los coches autónomos, cuando se impongan no te van a prohibir conducir manualmente tu coche, pero el seguro va a ser prohibitivo.

W

Ahí, ahí, a lo importante...

a

A mi me parece inevitable, una sala de conciertos o un hotel, un viaje en avión va a requerir que demuestres estar vacunado o tener anticuerpos por haberla pasado.

Y de los que se quejan de control desde sus dispositivos móviles con cámara, GPS y micrófono... lol

Esfingo

#6 Y si aun no ha llegado tu turno para vacunarte, ¿Qué te den? Suerte que poner ese tipo de controles están prohibidos

D

#6 tendremos que hacernos pasar por inmigrantes.
¿Qué van a hacer con inmigrantes ilegales no vacunados? ¿Expulsarlos?¿Marginarlos?
¿O van a marginar unicamente a la población autóctona que no se vacune?

Vladimir_Propp

#6 Que tu teléfono tenga GPS no implica que se deba usar para espiarte.
El problema es normalizar y aceptar este control y, con ello, la pérdida de un derecho fundamental.

N

En la mayoría de las comunidades para inscribir a los menores en guarderías es obligatorio presentar en carné de vacunas aunque sólo sea a título informativo....

S

Que sepáis que cuando vengáis a por mí, me da igual estar solo. No vais a poder conmigo.

D

Creo que a esto hay que darle un par de vueltas, no parece muy legal, no obstante, muchos locales y eventos tienen reservado el derecho de admisión.