Hace 15 años | Por Icaro_ a europapress.es
Publicado hace 15 años por Icaro_ a europapress.es

"Hay días en lo que uno no debería amanecer, abrir los periódicos, leer las noticias. Tal vez no sea mi mejor día o tal vez tengo la copa de la tolerancia tan llena que una gota de más rebosa y enfanga un viernes que debería ser como cualquier otro. Pero no ha sido así. Leo abrumado que el fiscal ha aumentado los días de cárcel para la madre sordomuda que le dio un soplamocos a su hijo después de que éste le tirara una zapatilla a la cabeza: ahora pide 67 días de cárcel para la madre y un año de separación del hijo."

Comentarios

juvenal

Una cosa es un cachete y otra que el niño tenga que el niño sangre y tenga que ser atendido.

Arabella

#9 Tienes razón. Yo recuerdo un documental, de esos de la 2, en el que una elefanta le daba a un elefantito un trompazo en el culete por salir corriendo y alejarse de la manada.

carmeglez

#14 pues en algunas ocasiones, mejor nos iría...

d

#14 evidentemente, no, todas no, pero algunas si. Parece ser que la evolución no siempre es para mejorar ... siempre los jóvenes hemos sido reveldes, siempre hemos querido salirnos con la nuestra, y siempre nos hemos creído, a veces, más listos que nuestros padres. Pero hoy, a diferencia de hace muy poco tiempo, la sociedad fomenta esta actitud y les da la razón "legalmente".

Hay niños en clase que, cuando les quitabas la iPod (puesta, en media clase, que se oía claramente), te soltaba "eh! tu! esto sólo lo haces para joderme, ¿verdad? Te voy a denunciar". Por suerte a la profesora se le soplaba que le denunciasen y devolvió la iPod a los padres, que la apoyaron. Atendiendo a la ley del Sr Fiscal, se podría haber denunciado a la profesora por maltrato psicológico a un menor y hurto.

Vamos al camino de la locura.

esp1234

#5 Lo que habría que hacer es mandarla a los juegos olimpicos. ¡Menuda puntería!.

oso_69

Cástigos físicos, no. Cástigos psicológicos, no. Hablar y razonar con los niños. Como que un niño de siete, ocho o diez años con un berrinche atiende a razones. Obviamente no se puede estar todo el día con la zapatilla en la mano, pero los niños, salvo raras excepciones, no atienden a razones. Son egoistas e intentan siempre ir más allá. Siempre intentarán salirse con la suya, porque para eso son niños. A veces un cachete es necesario y lo dice uno que se ha llevado bastantes.

o

La niña Alba casi muere de tantos abusos sin que los servicios sociales hagan nada y esta madre,va a tener que ir a la cárcel porque al darle una colleja a su hijo tras recibir de él un zapatillazo le hizo sangrar por la nariz.
Espero que al padrastro de Alba y a su madre les juzguen usando la misma ley en la mano, aunque supongo que no habrá suficientes días en toda la eternidad para que su pena en la cárcel sea justa.

e

Pues la mia nos acertaba en la colleja con la zapatilla desde 8 metros, habra que sacarla del pais para que no la caigan 30 años.

K

Creo que solo se habla del "cachete" y se justifica la sangre diciendo que fue un accidente ¿puede alguien justificar las marcas del cuello? porque vamos, para dejarte marcas en el cuello hay que apretar mucho y eso no pasa por accidente.

Los padres han permitido que el niño llegue a estos extremos de mal contestar y aventar zapatillas, así que bastante mal lo han hecho hasta ahora y querer corregirlo a base de golpes no es buena idea, la violencia genera más violencia. Solo cosechan lo que han sembrado y no hay que tratarlos como víctimas porque no lo son.

La condena es ridícula, si, especialmente el año de separación. Pensando en el bien de la familia, se debió obligar a los padres a asistir a algún tipo de terapia o actividades con su hijo para mejorar su relación.

D

A mi tambien y a mi madre, la ambidiestra que soltaba ostias con cualquier mano, indiferentemente del lado que estuviera.

v

Lo de este fiscal es una vergüenza: ¿por qué no se preocupa por investigar cuestiones que DE VERDAD protejan a los ciudadanos de las injusticias en vez de gastar el dinero de todos en perseguir a una pobre mujer que ha hecho la cosa más normal del mundo? ¿Desde cuando no le puedes dar un cachete a tu hijo? Lo que le faltaba a la justicia española... Señor Bermejo: ¿DÓNDE COÑO ESTÁ USTED? ¿ES QUE NADIE VA A COGER EL TORO POR LOS CUERNOS?

SmallBlueThing

¿Qué coño el mundo al revés? Se pone el caso bajo vigilancia y acaba con alejamiento 8 meses después. ¿Hay que intervenir cuando los críos estén en la UVI, supongo?

Pues sí, que le detengan, por cansino.

b

Cuanta razón obsidiana.¿Cuantos meses de carcel a todos los irresponsables que no hicieron nada en el caso Alba?¿para cuando examenes sicologicos a estos diosecillos con toga? Que miedo pensar que un dia un tarado de estos tenga que decidir sobre la libertad de uno.

ikipol

#30 ¿estás buena?

t

a mi me han dado hostias de todas clases,y no estoy ni atontao ni ajilipollao,como los niñatos de hoy,que son unos chulitos de mierda y lo que les hace falta es precisamente eso unas cuantas hostias bien daas a ver si aprenden respeto y educacion

m

Ah! ayer estaba cocinando, tenía una paella con aceite hirviendo y mi hijo de cinco años estaba pululando, yo harta de decirle que se apartara que podía tener un accidente, en un momento dado el niño se acercó demasiado y yo le empujé hacia atrás, con tan mala suerte que cayó al suelo y se hizo un chichon en la cabeza contra la puerta de la cocina.
Espero que no me denuncien. Si no, otro día dejo que se tire el aceite hirviendo encima.
Ay no! que si le pasa esto tambien me pueden denunciar.
Nada, que vamos a llegar a un momento en el que vamos a tener miedo de nuestros hijos. Que Dios nos coja confesados

t

coño y a ver si me separan a mi tambien de mis hijos,que alguna hostia a caido,y tienen 26 y 28 tacos y todavia los aguanto y no se van ni ha base de hostias

D

Si Andrés Aberasturi le pega un tortazo a un niño y lo manda, sangrando, al hospital, está claro que también deberían detenerle. En fin, los abogados de pleitos pobres defendiendo lo indefendible.

enmafa

pues yo me arrepiento de no haber soltado alguna que otra, porque la verdad nunca dí, y ahora pienso que por eso no funcionarion bien los hijos en muchos aspectos, no por el hecho de pegar, sino porqué todo eso en el fondo es una falta de disciplina, respeto y educacion conceptos que los niños y la educacion actual se los pasa por la entrepierna...si el niño no entiende los comportamientos basicos y sus obligaciones, ...una torta bien dá que sino te la dará el a ti luego y entonces ya no habra tiempo sino que de llantos y culpas...

p

¿Y nadie se plantea que lo verdaderamente traumático es separar madre e hijo? ¿Y que un cachete puede ser mucho más sano que mantener una inquina interna horrible o permitir que un hijo se haga dueño de una casa a base de imponer sus normas con sus ostias?

¿Nos estamos volviendo gilipollas o qué? Evidentemente, hay padres que pierden la razón y tiran demasiado de las tortas, y ahí hay que actuar con contundencia y prontitud que el caso de la chica que se ha quedado paralítica también me pone malo. Pero por un cachete a tiempo, aunque haya implicado un pequeño accidente no se puede hacer eso ... se apunta el asunto por si se repite con frecuencia y se le hace la conveniente advertencia al padre/madre y ya está, que si el hombre o mujer tiene la cabeza en sus sitio bastante tendrá en la cabeza ya.

Me entran repelucos de pensar adonde vamos por este camino.

ikipol

#32 ¿tienes dolareh?

D

#28 Hasta nunca....
... y visita un medico

c

Ni en los jueces, ni en los gobernantes, ni en el alcalde de nuestros pueblos y ciudades, ni en los bancos, ni en el respeto a tus derechos, ni en Telefónica, ni en la UE, ni en el FMI, ni en las ong´s, ni en la iglesia, ni en la policía, ni en el tendero de la esquina.... ni en el futuro... ¿en quién confiar entonces?

¿Y luego nos extrañamos de lo que pasa en Grecia? Ojalá se extienda por todo el mundo y maten de una puta vez este estado de cosas. La Humanidad debería estar cabreada, y muuuucho. Ahora sí, hay motivos.

xenNews

#8 Resumiendo, la justicia española es una puta mierda. Alucinante lo de la fiscalía y el juez. Alucinante.

MrBorji

"Una hostia a tiempo nos cambia, nos hace personas de bien".

Analizadlo y veréis que tengo razón ahí, lol.

D

la última frase del artículo, lo mejor.

v

Alguien tiene idea de qué tiene de importante que la madre fuera sordomuda, para que lo mencione en el artículo? Si fuera zurda, lesbiana, tartamuda, negra o señora de la limpieza, también lo habría dicho?

Aparte que me apostaría algo a que la madre no es sordomuda sino sólo sorda...

D

Excelente manera de, ahora sí, traumatizar al chaval.

Pero bien además.

kumo

De todas maneras eso de tirar zapatillas (o quitarse el cinturón) es tan de... Paleto de pueblo retrogrado... No sabes si están cazando un bicho o tratando de impactar en "el zagal"... Que hay que ver, de física ni papa, pero compensan hasta la fuerza del viento al lanzar la mortal alpagarta...

D

Que a mi también me detengan, porque esto es una locura...

D

Ese jinete desbocado si que debió recibir palo del bueno en la cabeza, la tiene hecha mierda y la violencia que alberga dentro le va a provocar un cancerm malo, muy muy malo.

En cuanto a la noticia, que me detengan a mi también, es lo que me merezco por tener las manos tan largas.

D

a que coño esperais para expulsarme mariconas, no os soporto mas, ni a vosotros ni a vuestra democracia de mierda.
ARRIBA ESPAÑA.

D

Si algunos fiscales y jueces - sin olvidar a los que hacen las leyes - no saben valorar el contexto de unos hechos y para ellos un cachete, en un momento de nervios y de tension, pero con intencion de corregir una actitud chulesca es maltrato a un menor, creo que mejor sería que se dedicasen a la recogida de la aceituna, por ejemplo.

m

#34: como era sordomuda no podía gritar, que es una medida anterior al cachete
Me pregunto como estará el niño, después de estas medidas. O sea, va a ser mejor para él separarlo de quien le está intentando educar?
Va a vivirlo como un castigo, (me han separado de mi madre porque fuí tan imbécil que provoqué un enfrentamiento durante el cual mi madre perdió los nervios, y como no podía gritarme...)
O va a vivirlo como un castigo a su madre (como te atrevas a volver a decirme algo te vas a enterar, aparta de mi camino, pringada)
Total, esta medida va a contribuir a que el niño sea un adulto de bien?

s

Personalmente, pienso que no se debe pegar a los niños, ni por educación ni por nada. Y creo en la educación severa, no creo en la pasividad ni en el "es cosa de niños", simplemente creo que no hace falta dar bofetadas ni nada. Y aún pensando de esta manera, creo que es una salvajada que un juez separe a una madre de su hijo durante todo un año y la meta unos días en la cárcel.
Creo que a alguien se le ha ido la mano y no estoy hablando precisamente de la madre.

j

El mundo al reves, en fin

K

Lo que más sorprende es que De Juana Chaos haya cumplido menos de un año por cada asesinato cometido.

kikogo

#9 ¿Tenemos que copiar todas las conductas de los animales?

D

qUIEN SOYS VOSOTROS HIJOS DE LA GRAN PUTA PARA DECIRLE A UNA MADRE COMO DEBE EDUCAR A SU HIJO.
IROS A TOMAR POR EL CULO PAYALLOS DEL MENEAME, ME DESPIDO DE VOSOTROS NIÑATOS DE MIERDA, COME POLLAS Y MEA PILAS, SOYS LA ESCORIA DE ESPAÑA.´
hIJOS DE LA GRAN PUTA NO TENEIS NI PUTA IDEA DE NADA.
HASTA NUNCA.
ME ENCONTRARAS DELANTE DE TI REVENTANDOTE LA PUTA CABEZA CON UN BATE DE BEISBOL HIJO LA GRAN PUTA.

D

#29 o a tu puta madre para que me coma la polla,