Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a abc.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a abc.es

Curtido en mil batallas y ya «con la vida resuelta» este economista con casi cuarenta años de afiliación al PSOE ha decidido dar un paso adelante. No le gusta hacia dónde va su partido, lo que está haciendo el Gobierno con la crisis, ni el futuro del PSM. Por eso se postula como precandidato a las primarias para aspirar a la Comunidad de Madrid y propone un Congreso Federal extraordinario para sacar a Zapatero de la secretaría general y, después, de la presidencia del Gobierno. Ahí es nada.

Comentarios

miau

Tiene mi bendición

n

#4 Ya lo que me faltaba, tener que poner en minusculas el titulo de un C&P del blog del susodicho para demostrar que ABC no miente .........................

dragonut

ABC? no me lo creo.

n

#2 O CAMBIO DE GOBIERNO CON EXPERTOS ECONOMICOS O CELEBRACION DE CONGRESO FEDERAL EXTRAORDINARIO DEL PSOE PARA CAMBIAR AL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE
http://angelgimenogengco.blogspot.com/2010/04/o-cambio-de-gobierno-con-expertos.html

iramosjan

#3 Macho, un consejo. Malo es poner todo el mensaje en mayúsculas a lo bruto, pero en mayúsculas con negrita ya es la repera... LA REPERA (¿ves lo molesto que resulta para la vista?)

Después, cada cual es libre de defender lo que quiera y en mi opinión las primarias deberían, de hecho, ser obligatorias por ley. Pero cuidadito con una idea muy peligrosa: a un presidente del gobierno lo hemos votado los españoles, su partido podrá quitarle la secretaría general, presidencia del partido, o como lo llamen, pero los jerarcas y/o militantes del partido no pueden quitarle el gobierno porque no es suyo, es de todos los ciudadanos.