edición general
122 meneos
286 clics
Ángela Millán: "¿A santo de qué el Ayuntamiento da una paguita de 17.000€ a Vito Quiles?"

Ángela Millán: "¿A santo de qué el Ayuntamiento da una paguita de 17.000€ a Vito Quiles?"  

"Porque alguien me va a tener que explicar a mi a santo de qué 17.000€ a Negre y Vito Quiles cuando la cobertura y la información de nuestro municipio ni está ni se la espera". Para la líder de Más Madrid no es más que "una paguita por no hacer nada".

| etiquetas: ángela millán , entrevista , san sebastián de los reyes , eda tv
Por no hacer nada, no. Por estar al servicio del partido podrido y su protuberancia, sí.
Lo que tiene bemoles es comparar y llamar paguitas al IMV
Por sembrar odio 8-D
Por lo mismo que se le esta pagando con 14,999€ por el "año franco" a tantos amigos del gobierno. Pq el dinero público se lo gastan en lo que no es importante, los servicios públicos
Corruptos por todos lados
Esas son buenas, no merecen ser llamadas paguitas.
#13 el SMI no se da por que si.

Y luego son los demás los que retuercen la realidad.
Ole ,ole y ole.
#16 el SMI o el IMV?

Que te lías león xD
Algo hace, pero lo que hace es dañino. Por hacer el bien para la sociedad ninguno de esos PPatrocinadores de Vito van a dar dinero... igual repartir palos si, ya lo han hecho antes, que ninguna buena acción quede sin castigo. Que una cosa es ser solidario y otra es serlo a cambio de nada, como decía Rajoy.
xD xD

Yo estoy en contra de todas las "paguitas" sea a quien sea, pero tiene bemoles que lo diga alguien que riega de paguitas (IMV) a la gente
#1 Hay que distinguir entre las paguitas para que la gente no se muera de hambre y las pagazas para que los demás nos muramos de asco.
#1 Tu comentario no es el comentario de alguien que esté en contra de las paguitas.
#7 su comentario es de alguien que está en contra de las ayudas a los pobres.
#10 Aporofobia es la palabra. Patriotas de pulserita dispuestos a pisar a quién sea por sentirse superior a alguien.

Igual que quienes reciben esas pagas, defendiendo a ricos pensando que algún día llegarán a ese estatus. Subnormales.
#10 #7 mi comentario es de alguien en contra de dar ayudas porque si

O acaso antes del IMV la gente iba muriendo por las calles?

Como retorceis la realidad
#1 El IMV no es una paguita, es un soporte de emergencia para personas que se encuentran en situaciones en las que nadie querría estar.
#17 si si si, lo que tu digas.

Y antes del IMV? que había? salvaje oeste y muerte en las calles?

menéame