Las cifras del éxito de Angry Birds son impresionantes: "Rovio says people around the world rack up 200 million minutes of game play each day. (Put another way, that is 16 human-years of bird-throwing every hour."
#11:
#9 No importa ser el primero, el exito no se logra siendo el primero, se logra siendo el mejor. Hay empresas por ejemplo que se han caracterizado por ello, por ejemplo Blizzard.Con Warcraft no invento el genero RTS(ese honor tal vez sea de Westwood y su primer Dune) solo lo elevo a cotas supremas mejorando lo existente. World of Warcraft no invento los MMORPGS solamente tomaron lo existente y lo pulieron al extremo. Rovio ha hecho lo mismo, ha tomado un juego relativamente clasico, el de dos bandos que luchan entre si(aunque uno de ellos esta estacionario) y lo ha pulido dandole graficos graciosos, elementos estrategicos bien planteados y lo ha empaquetado todo en un juego de calidad a un precio asequible. Del mismo modo PopCap games tomo un planteamiento tipico el de tower defense e hizo un grandisimo juego con el Plants vs Zombies. En el mundo de los juegos no gana el primero sino el mejor.
#9:
He leido en varios sitios acerca de la popularidad de este juego, asi que me he puesto a ver de qué iba. Y por lo que veo, es una COPIA DESCARADA de un juego flash que ha generado veinte mil clones, entre ellos, éste del pájaro.
El juego en cuestión consistía en derribar castillos con una catapulta, y es totalmente gratuito. El original no recuerdo cómo se llama, pero uno de los clones más currados es éste: http://armorgames.com/play/6137/crush-the-castle-2
#17:
#16 que a su vez era copia del gorilla.bas de qbasic
#19:
#12 En este mercado de lso juegos todo es un plagio:
- El supremísimo Bayonetta plagió a Devil May Cry.
- Los primeros y buenos Final Fantasy plagiaron a Dragon Quest/Warrior.
- El excéntricamente adictivo Sengoku Basara plagió a Dinasty Warriors.
- Halo y Call of Duty plagiaron a Doom y Wolfenstein.
-Red Dead Redemption es un plagio de Grand Theft Auto IV.
¿Qué pasa? Que simplemente lo supieron hacer bien y consiguieron mejorar la fórmula. Los de Rovio son unos genios por hacer de algo tan simple algo tan adictivo.
#2:
Increible como un pais de menos de 4 millones de habitantes tiene tantas empresas tecnológicas !
#1:
Yo me considero adicto al juego en cuestión...
He leido en varios sitios acerca de la popularidad de este juego, asi que me he puesto a ver de qué iba. Y por lo que veo, es una COPIA DESCARADA de un juego flash que ha generado veinte mil clones, entre ellos, éste del pájaro.
El juego en cuestión consistía en derribar castillos con una catapulta, y es totalmente gratuito. El original no recuerdo cómo se llama, pero uno de los clones más currados es éste: http://armorgames.com/play/6137/crush-the-castle-2
#9 No importa ser el primero, el exito no se logra siendo el primero, se logra siendo el mejor. Hay empresas por ejemplo que se han caracterizado por ello, por ejemplo Blizzard.Con Warcraft no invento el genero RTS(ese honor tal vez sea de Westwood y su primer Dune) solo lo elevo a cotas supremas mejorando lo existente. World of Warcraft no invento los MMORPGS solamente tomaron lo existente y lo pulieron al extremo. Rovio ha hecho lo mismo, ha tomado un juego relativamente clasico, el de dos bandos que luchan entre si(aunque uno de ellos esta estacionario) y lo ha pulido dandole graficos graciosos, elementos estrategicos bien planteados y lo ha empaquetado todo en un juego de calidad a un precio asequible. Del mismo modo PopCap games tomo un planteamiento tipico el de tower defense e hizo un grandisimo juego con el Plants vs Zombies. En el mundo de los juegos no gana el primero sino el mejor.
#11 Precisamente este juego es tan cacareado por ser el primero de ese tipo para móviles. Plants VS Zombies ha adaptado un estilo de juego creando otro, no es una copia descarada como ésta.
Y lo que critico no es que lo hagan, sino estas mierdas de noticias chupándose las pollas cuando en realidad se han limitado a plagiar.
#12 En este mercado de lso juegos todo es un plagio:
- El supremísimo Bayonetta plagió a Devil May Cry.
- Los primeros y buenos Final Fantasy plagiaron a Dragon Quest/Warrior.
- El excéntricamente adictivo Sengoku Basara plagió a Dinasty Warriors.
- Halo y Call of Duty plagiaron a Doom y Wolfenstein.
-Red Dead Redemption es un plagio de Grand Theft Auto IV.
¿Qué pasa? Que simplemente lo supieron hacer bien y consiguieron mejorar la fórmula. Los de Rovio son unos genios por hacer de algo tan simple algo tan adictivo.
#19 Red Dead Redemption es un plagio de Grand Theft Auto IV .
Y ambos son de ... adivina .
Y toda la saga de Diablo ( Y todos los H&S que vinieron despues) son una copia de un conocido juego en las Unix de los 80 : Rogue, de cuyas tripas nacieron Nethack y Slashem . Aunque el mismo rogue viene del juego de rol en papel Dungeon and Dragons .
#19 yo creo que no son plagios eh..
sobretodo el call of duty frente a los doom o quake, pero vamos hay que difernciar entre un genero y un plagio, no todos los shooters son plagios por ser shooters, siempre hay un juego que marca precedentes en un genero o incluso creando uno nuevo, pero luego la mayoria suele aportar sus cosillas( por no hablar de la historia, personajes, diseño grafico y demas)
aun asi no he probado ni visto en Angry birds asi que igual tu comparacion es correcta en ese sentido
#11 ¿ Dune ? No, mucho antes . El antecesor de Diablo, Dune , y todos los RPG : http://es.wikipedia.org/wiki/Rogue .
PD: Sigue estando en Linux, instalad bsdgames-nonfree o nethack .
#74 estas confundiendo RTS con RPG, Dune(en realidad Dune II ya que Dune ni era de Westwood ni era un RTS) es el primer juego de estrategia en tiempo real(al menos eso creo), hasta entonces lo que se llevaba eran los juegos de estrategia a turnos. No he mencionado Diablo, al cual yo hubiese comparado con Gauntlet (mas que nada por no conocer rogue, que probablemente seria mas adecuado). Diablo no obstante si que tiene muchas novedades, por ejemplo el uso del raton para moverse y atacar en una perspectiva isometrica, probablemente sacado de los RTS como warcraft.
#76 Cierto, pero creo que ya existían RPGs en DOS a lo Rogue, pero con teselas en vez de caracteres ASCII, que se manejaban con el raton ( Algo así como este Nethack =>
pero en vista cenital , no isométrica ) . Después quizá cogerian la libertad de movimiento de un RTS en vez de ir de cuadro a cuadro y la adaptarían en Diablo .
#77 no lo se, en cualquier caso estariamos en las mismas, Rogue pudo ser el primero hack 'n Slash RPG, como Dune 2 fue el primer RTS moderno(por moderno me refiero a que se maneje como se manejan los actuales, con unidades, construccion tiempo real y raton). Lo que es innegable es que pese a que otros fuesen los primeros lo importante es hacer un gran juego. Blizzard lo hizo con Diablo y lo hizo con Warcraft(especialmente con warcraft 2), es ser el primero no es tan importante. Por ejemplo ¿en meneame cuanta gente crees que sabria decir en que juego se "inspiro" blizzard para hacer WoW? ¿y saber en que otro juego se inspiro dicha inspiracion? La mayor parte de la gente no tiene ni idea que World of Warcraft es una copia de EverQuest, que a su vez fue una copia con graficos de DikuMUD y que a su vez deriva de MUD que a su vez es una adaptacion multijugador de las aventuras conversacionales de los años 70/80...
#25 No entiendo tu absurda respuesta. ¿Qué cojones tiene que ver las patentes de software con mi burla del juego (que simplemente es copia de otro sin ningún añadido por lo que he visto, sólo cambian los sprites) pero que sorprendentemente son encumbrados a la gloria inmerecidamente en el ridículo artículo de #0?
Hazme un croquis.
Anda, ¿Tú no eras el que defiende "patentes" en la cultura? Hipócritas fuera.
#27 Las patentes de software permitirían patentar la idea en la que se basa un juego. Por tanto, si los creadores del juego en el que tu dices se basa Angry Birds hubiesen patentado la idea, hacer un juego que básicamente es "copia de otro sin ningún añadido ... sólo cambian los sprites" podría ser acusada de violar patentes y, por tanto, ser prohibida. O de requerir de una licencia para el desarrollo.
De hecho el juego que tu comentas, el Crush the Castle pone: "Inspired by Liam Bowmers Castle Clout, used with permission" ( http://armorgames.com/play/3614/crush-the-castle ) A ver si va a resultar que si ha habido temas de licencia de por medio.
Y yo no defiendo las patentes en la cultura. Para empezar, porque no existen.
Pero en fin lo que quiero decir es que en el mundo de la informática, el 99% de las cosas que salen suelen ser copias de algo ya existente, a la que se le aplica una mejora o avance, o se simplifica su uso, o se hace más atractivo visualmente. Y esto ni es malo, ni criticable. La idea es el 5% del éxito. El 95% restante es como la implementas.
#9 A mi personalmente, me ha gustado siempre más el Crush the Castle 2 más. Lo descubrí para iOs hace 2 años y cuando vi el AngryBirds lo vi igual de claro.
Pero el tema es que se ha conseguido una estética muy diferente a CTC2, más "todoterreno" con una musiquita cachonda y más divertida. No estan "geek" como el CTC2, entiendo el éxito en el mercado
#9 pues, mira por dónde, cuando yo lo vi me acordé de uno de mi infancia en una consola de Philips que no tuvo mucho éxito (por lo menos en mi entorno).
Y el que tu citas -que no había visto en mi vida- parece una copia aún más descarada de éste.
Era un juego superadictivo, también de catapultas, pero podían jugar dos jugadores en modo "death-match".
#2La población estimada de Finlandia para 2010 es de 5374781 habitantes, y la del último censo también supera los 5 millones. Los finlandeses son poquitos, pero tamoco nos pasemos.
#50 monetizar? El juego en Android es totalmente gratuito... Genera dinero con la publicidad de AdSense de Google, cosa que también se puede hacer en el juego flash
Pues chico, no sé qué le véis al juego de marras... Yo he intentado engancharme y no lo consigo. Debo haber desarrollado un anticuerpo de este juego, porque de verdad, no me gusta...
prefiero el PLANTS VS ZOMBIES, pero bueno, aun asi me lo he pasado! el angry y el whatsapp son los unicos programas que he pagado por ellos de la appstore
Si AB es una copia QUE VIVAN LAS COPIAS.
Llevare un porrón de horas jugadas y jamás he estado tanto tiempo con un juego tipo flash como este.
De hecho, es el único por el que soltado pasta en la store de Apple, y si lo hice fue por que quise, porque el juego ya estaba instalado en mi iPhone en su versión completa.
PvZ lo colocaría casi a su nivel pero AB es el puto amo.
Yo lo tengo y aunque es superchorra, me recuerda mucho al Worms... También me estoy viciando a otro juego chorra del iphone pero que es tremendo y os recomiendo, el Time Geeks.
Hace un par de años me llamaba la atención el estar en una fiesta y que de veinte personas, dieciocho tengan un Nokia. Ahora con el iPhone, Samsung, HTC, etc. han cambiado las cosas. Pero tengo amigos que ni se plantean otras opciones.
Me parece que los finlandeses son buenos a la hora de fabricar algo, desarrollar un software, una idea. Lo que les falta, creo yo, es marketing y ventas. Un ejemplo podrían ser los menús demenciales de algunos Nokias. Hechos por ingenieros para ingenieros? Cuando vi el primer iPhone y comparé, eso es lo que pensé.
Otro ejemplo: trabajo en una empresa que fue la primera/de las primeras en lanzar al mercado un producto nuevo y todavía estamos pagando las cagadas del lanzamiento a mercado que se hizo. Y sumando con la otra empresa donde estuve, los comerciales siempre hemos sido mayoritariamente immigrantes.
Aun así me gusta que un país tan relativamente pequeño tenga un buen espíritu emprendedor. Y encima buena música!
Eso sí: mañana el sol se levanta a las 9 y se pone a las 3 y media, con -10 grados de media. Normal que inventen cosas en sus garajes o que queden con amigos pa tocar algo rockero... No apetece mucho estar de parranda por la calle. O no haces nada - como un servidor - o igual te da la vena creativa. O bebes. Pero ese es otro tema...
Comentarios
He leido en varios sitios acerca de la popularidad de este juego, asi que me he puesto a ver de qué iba. Y por lo que veo, es una COPIA DESCARADA de un juego flash que ha generado veinte mil clones, entre ellos, éste del pájaro.
El juego en cuestión consistía en derribar castillos con una catapulta, y es totalmente gratuito. El original no recuerdo cómo se llama, pero uno de los clones más currados es éste:
http://armorgames.com/play/6137/crush-the-castle-2
#9 No importa ser el primero, el exito no se logra siendo el primero, se logra siendo el mejor. Hay empresas por ejemplo que se han caracterizado por ello, por ejemplo Blizzard.Con Warcraft no invento el genero RTS(ese honor tal vez sea de Westwood y su primer Dune) solo lo elevo a cotas supremas mejorando lo existente. World of Warcraft no invento los MMORPGS solamente tomaron lo existente y lo pulieron al extremo. Rovio ha hecho lo mismo, ha tomado un juego relativamente clasico, el de dos bandos que luchan entre si(aunque uno de ellos esta estacionario) y lo ha pulido dandole graficos graciosos, elementos estrategicos bien planteados y lo ha empaquetado todo en un juego de calidad a un precio asequible. Del mismo modo PopCap games tomo un planteamiento tipico el de tower defense e hizo un grandisimo juego con el Plants vs Zombies. En el mundo de los juegos no gana el primero sino el mejor.
#11 Precisamente este juego es tan cacareado por ser el primero de ese tipo para móviles. Plants VS Zombies ha adaptado un estilo de juego creando otro, no es una copia descarada como ésta.
Y lo que critico no es que lo hagan, sino estas mierdas de noticias chupándose las pollas cuando en realidad se han limitado a plagiar.
#12 En este mercado de lso juegos todo es un plagio:
- El supremísimo Bayonetta plagió a Devil May Cry.
- Los primeros y buenos Final Fantasy plagiaron a Dragon Quest/Warrior.
- El excéntricamente adictivo Sengoku Basara plagió a Dinasty Warriors.
- Halo y Call of Duty plagiaron a Doom y Wolfenstein.
-Red Dead Redemption es un plagio de Grand Theft Auto IV.
¿Qué pasa? Que simplemente lo supieron hacer bien y consiguieron mejorar la fórmula. Los de Rovio son unos genios por hacer de algo tan simple algo tan adictivo.
#19 Red Dead Redemption es un plagio de Grand Theft Auto IV .
Y ambos son de ... adivina .
Y toda la saga de Diablo ( Y todos los H&S que vinieron despues) son una copia de un conocido juego en las Unix de los 80 : Rogue, de cuyas tripas nacieron Nethack y Slashem . Aunque el mismo rogue viene del juego de rol en papel Dungeon and Dragons .
#19 Adivina de quien es Bayonetta. De Hideki Kamiya, creador, oh sorpresa, de Devil May Cry.
Y un Picasso es un plagio de otro Picasso, no te jode.
#26 Ya, pero los derechos de Devil May Cry son de Capcom, no de Hideki Kamiya, con lo que en tal caso, seguiría siendo plagio por alguna parte.
#19 yo creo que no son plagios eh..
sobretodo el call of duty frente a los doom o quake, pero vamos hay que difernciar entre un genero y un plagio, no todos los shooters son plagios por ser shooters, siempre hay un juego que marca precedentes en un genero o incluso creando uno nuevo, pero luego la mayoria suele aportar sus cosillas( por no hablar de la historia, personajes, diseño grafico y demas)
aun asi no he probado ni visto en Angry birds asi que igual tu comparacion es correcta en ese sentido
#11 ¿ Dune ? No, mucho antes . El antecesor de Diablo, Dune , y todos los RPG : http://es.wikipedia.org/wiki/Rogue .
PD: Sigue estando en Linux, instalad bsdgames-nonfree o nethack .
#74 estas confundiendo RTS con RPG, Dune(en realidad Dune II ya que Dune ni era de Westwood ni era un RTS) es el primer juego de estrategia en tiempo real(al menos eso creo), hasta entonces lo que se llevaba eran los juegos de estrategia a turnos. No he mencionado Diablo, al cual yo hubiese comparado con Gauntlet (mas que nada por no conocer rogue, que probablemente seria mas adecuado). Diablo no obstante si que tiene muchas novedades, por ejemplo el uso del raton para moverse y atacar en una perspectiva isometrica, probablemente sacado de los RTS como warcraft.
#76 Cierto, pero creo que ya existían RPGs en DOS a lo Rogue, pero con teselas en vez de caracteres ASCII, que se manejaban con el raton ( Algo así como este Nethack =>
pero en vista cenital , no isométrica ) . Después quizá cogerian la libertad de movimiento de un RTS en vez de ir de cuadro a cuadro y la adaptarían en Diablo .#77 no lo se, en cualquier caso estariamos en las mismas, Rogue pudo ser el primero hack 'n Slash RPG, como Dune 2 fue el primer RTS moderno(por moderno me refiero a que se maneje como se manejan los actuales, con unidades, construccion tiempo real y raton). Lo que es innegable es que pese a que otros fuesen los primeros lo importante es hacer un gran juego. Blizzard lo hizo con Diablo y lo hizo con Warcraft(especialmente con warcraft 2), es ser el primero no es tan importante. Por ejemplo ¿en meneame cuanta gente crees que sabria decir en que juego se "inspiro" blizzard para hacer WoW? ¿y saber en que otro juego se inspiro dicha inspiracion? La mayor parte de la gente no tiene ni idea que World of Warcraft es una copia de EverQuest, que a su vez fue una copia con graficos de DikuMUD y que a su vez deriva de MUD que a su vez es una adaptacion multijugador de las aventuras conversacionales de los años 70/80...
#9 Tienes razón. Este se soluciona con unas buenas patentes de software a nivel mundial. Mmmm, mejor no
#25 No entiendo tu absurda respuesta. ¿Qué cojones tiene que ver las patentes de software con mi burla del juego (que simplemente es copia de otro sin ningún añadido por lo que he visto, sólo cambian los sprites) pero que sorprendentemente son encumbrados a la gloria inmerecidamente en el ridículo artículo de #0?
Hazme un croquis.
Anda, ¿Tú no eras el que defiende "patentes" en la cultura? Hipócritas fuera.
#27 Las patentes de software permitirían patentar la idea en la que se basa un juego. Por tanto, si los creadores del juego en el que tu dices se basa Angry Birds hubiesen patentado la idea, hacer un juego que básicamente es "copia de otro sin ningún añadido ... sólo cambian los sprites" podría ser acusada de violar patentes y, por tanto, ser prohibida. O de requerir de una licencia para el desarrollo.
De hecho el juego que tu comentas, el Crush the Castle pone: "Inspired by Liam Bowmers Castle Clout, used with permission" ( http://armorgames.com/play/3614/crush-the-castle ) A ver si va a resultar que si ha habido temas de licencia de por medio.
Y yo no defiendo las patentes en la cultura. Para empezar, porque no existen.
Pero en fin lo que quiero decir es que en el mundo de la informática, el 99% de las cosas que salen suelen ser copias de algo ya existente, a la que se le aplica una mejora o avance, o se simplifica su uso, o se hace más atractivo visualmente. Y esto ni es malo, ni criticable. La idea es el 5% del éxito. El 95% restante es como la implementas.
#9 A mi personalmente, me ha gustado siempre más el Crush the Castle 2 más. Lo descubrí para iOs hace 2 años y cuando vi el AngryBirds lo vi igual de claro.
Pero el tema es que se ha conseguido una estética muy diferente a CTC2, más "todoterreno" con una musiquita cachonda y más divertida. No estan "geek" como el CTC2, entiendo el éxito en el mercado
#9 Pero no olvidemos el toque extra de Angry Birds: No es tan fácil hacer peluches adorables de castillos/soldados/catapultas.
#9 Estarás contento! ya estoy adicto al Crush the castle! y llegan exámenes... jaja
#9 pues, mira por dónde, cuando yo lo vi me acordé de uno de mi infancia en una consola de Philips que no tuvo mucho éxito (por lo menos en mi entorno).
Y el que tu citas -que no había visto en mi vida- parece una copia aún más descarada de éste.
Era un juego superadictivo, también de catapultas, pero podían jugar dos jugadores en modo "death-match".
Vamos, que invención, invención, ...
#9 si nos ponemos quisquillosos, el primero de todos podría ser éste: http://www.jefflewis.net/graphics/programming/qbasic-gorilla-screenshot.gif (¿cuánto abuelo cebolleta se acuerda de este jueguito? ) y a ver quién dice que no han cogido la idea de ahí
#46 Qué va. Si de verdad nos ponemos quisquillosos, diría que ¡no me mireis más el dedo, coño, y hablad de la luna que es lo que señalo!.
#9 Descarga directa del juego para jugar offline http://cache.armorgames.com/files/games/crush-the-castle-2-6137.swf
Los veo en todos lados...
#6 #8 Aquí hay un emulador iphone para pc, quizá funcione: http://www.descargastotales.com/descargar-emulador-iphone
Increible como un pais de menos de 4 millones de habitantes tiene tantas empresas tecnológicas !
#2La población estimada de Finlandia para 2010 es de 5374781 habitantes, y la del último censo también supera los 5 millones. Los finlandeses son poquitos, pero tamoco nos pasemos.
#2 asi seria Euskal Herria si se librara del yugo espaniol.
Yo me considero adicto al juego en cuestión...
Y mira que casi llegan a un acuerdo
¿Alguien de por aquí conoce World of Goo? Es adictivo. http://2dboy.com/games.php
#35 ¡Lo tengo, lo compré!
#48 Y no se pueden vender igual ni monetizar igual.
#50 monetizar? El juego en Android es totalmente gratuito... Genera dinero con la publicidad de AdSense de Google, cosa que también se puede hacer en el juego flash
#55 Leches, yo pagué 0,79€.
Todos los juegos son una copia, o del pong, o de los space invaders.
Y no hay más.
Todavia no:
"Rovio has stated that it is planning versions for PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360 and Wii in 2011." de la wikipedia
#7 Sorry, quería votar positivo y el ratón me ha dado un tirón...
¿Existe alguna versión para PC?
#5 Aun no.
#5 Hay una operadora finlandesa portandolo a PC http://www.elisa.com/angrybirdsday/
El primer juego en primera persona fue "El laberinto del Sultán", de mi queridísimo Amstrad CPC-464.
Todos los demás son copias...
Pues chico, no sé qué le véis al juego de marras... Yo he intentado engancharme y no lo consigo. Debo haber desarrollado un anticuerpo de este juego, porque de verdad, no me gusta...
y aqui un video de Patrick Harris jugando a Angry Birds con animales de verdad
Que sigan con las expansiones!!! Que ahora estoy con el de navidad y eso de pantalla por día es un asco!
Finalizado el Angry Birds y Angry Birds Halloween, ¡muchas fases botando en un bus!.
AyVoy! ayVoy! pummm clach!
hhhuyyyy!!
eeEeeeEee jirijiri
¡Este juego es un auténtico vicio! Lo bien que me lo paso ¡Son pájaros contra cerdos! jajaja Me motivan más que una catapulta y castillos
Leer la noticia mientras suena esto por favor
http://www.goear.com/listen/6dadefd/angry-birds-theme-angry-birds
Yo no estoy viciado... con algo más de 16 millones, sólo estoy entre los 3.000 primeros del ranking mundial.
Las cifras no están mal pero a mí me sorprende muchísimo más el caso Minecraft.
#0 Ponle el acento (tilde) a la a en pájaros, o alguno que otro leerá "pajeros" (yo no )
#0 ¡gracias!
#3
Done!
Yo he descubierto los 15 huevos de oro ^^ ¿Alguien conoce alguno más?
Aun asi sigue sin ir en mi Hero, y otros moviles....podian curranse una version para dispositivos mas humildes....
#13 Yo también puedo pedir que Red Dead Redemption funcione en mi PSX...
Gorlf gorlf gorlf.
http://armorgames.com/play/3614/crush-the-castle
Cada vez que veo un andamio, me vuelvo loco buscando los gorrinos y cazo un par de gorriones para lanzarselos. ¿Será grave, doctor?
A mi no me funciona en HTC Magic
Meneo sólo porque me gusta el nombre del juego. Ea.
Tanto leer y leer, tendré que probarlo
prefiero el PLANTS VS ZOMBIES, pero bueno, aun asi me lo he pasado! el angry y el whatsapp son los unicos programas que he pagado por ellos de la appstore
minijuegos flash así hay un puñao, solo que el flash no va en el iphone
No es para tanto, es como el Worms.
Para los que ya hayais quemado el normal, hay un especial de navidad:
http://and.roid.es/angry-birds-especial-navidad.html
Angry Birds Seasons
Pues acaba de salir uno clavado, e igual de adictivo. Piratas vs Ninjas vs Zombies vs Pandas. Buenísimo!
Ahora sacan otro Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas ... buscadlo por youtube o en la web de vidaextra que fue donde lo vi anoche jaja.
PD: Mis padres estan viciados al angry birds , yo aun ni lo probe
juegazo! sencillo y adictivo, va de lujo en android
Yo me parto la polla cuando escucho a los cerdos descojonarse cuando ganan la partida
Se puede ver un artículo sobre su modelo de negocio en http://bit.ly/hV3vFZ.
Pájaros enfadados, que éste es un idioma de 450 millones de personas...
Si AB es una copia QUE VIVAN LAS COPIAS.
Llevare un porrón de horas jugadas y jamás he estado tanto tiempo con un juego tipo flash como este.
De hecho, es el único por el que soltado pasta en la store de Apple, y si lo hice fue por que quise, porque el juego ya estaba instalado en mi iPhone en su versión completa.
PvZ lo colocaría casi a su nivel pero AB es el puto amo.
Yo lo tengo y aunque es superchorra, me recuerda mucho al Worms... También me estoy viciando a otro juego chorra del iphone pero que es tremendo y os recomiendo, el Time Geeks.
la verdad es que no se cómo puede triunfar tanto este juego.. yo me lo bajé y es lo más tonto que he visto en mucho tiempo
Hace un par de años me llamaba la atención el estar en una fiesta y que de veinte personas, dieciocho tengan un Nokia. Ahora con el iPhone, Samsung, HTC, etc. han cambiado las cosas. Pero tengo amigos que ni se plantean otras opciones.
Me parece que los finlandeses son buenos a la hora de fabricar algo, desarrollar un software, una idea. Lo que les falta, creo yo, es marketing y ventas. Un ejemplo podrían ser los menús demenciales de algunos Nokias. Hechos por ingenieros para ingenieros? Cuando vi el primer iPhone y comparé, eso es lo que pensé.
Otro ejemplo: trabajo en una empresa que fue la primera/de las primeras en lanzar al mercado un producto nuevo y todavía estamos pagando las cagadas del lanzamiento a mercado que se hizo. Y sumando con la otra empresa donde estuve, los comerciales siempre hemos sido mayoritariamente immigrantes.
Aun así me gusta que un país tan relativamente pequeño tenga un buen espíritu emprendedor. Y encima buena música!
Eso sí: mañana el sol se levanta a las 9 y se pone a las 3 y media, con -10 grados de media. Normal que inventen cosas en sus garajes o que queden con amigos pa tocar algo rockero... No apetece mucho estar de parranda por la calle. O no haces nada - como un servidor - o igual te da la vena creativa. O bebes. Pero ese es otro tema...
según lei nose donde la proxima version saldra primero para facebook
Lo tengo en el Legend para mis horas muertas de clase.
Es muy adictivo
¡Pero si es una versión cutre de los Worms!
#16 que a su vez era copia del gorilla.bas de qbasic