Hace 13 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a elconfidencial.com

El ex coordinador general de IU, Julio Anguita, ha criticado la actitud de la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, de pasar de la alcaldía de Córdoba al PSOE, y ha considerado que este movimiento entra dentro del calificativo de "transfuguismo", y no cree que éste sea algo anecdótico. "Cuando uno se va y deja su palabra, dicha poco tiempo antes, en entredicho y se va a una formación distinta de la suya entra dentro del calificativo de transfuguismo", ha criticado Anguita

Comentarios

ctrl_alt_del

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales."

Palpatine

algarada

Tanto es así, que ella no abandono IU ni su cargo de alcaldesa de Cordoba hasta que Griñan la llamo para el gobierno de la Junta

iramosjan

Yo no sé cual es su problema (aunque se me ocurren algunas razones) pero cuando una formación devora personas como lo hace Izquierda Unida, algo no funciona bien en ella: Nicolás Sartorius, Rosa Aguilar, López Garrido, Cristina Almeida... y estos cuatro son solo los primeros que se me ocurren.

Podría ser cosa del malvado PSOE, claro, pero si es así ¿Por que el "Lado Oscuro" solo atrae a Izquierda Unida? No les ocurre lo mismo ni a ERC, ni al BNG, ni a CiU ni al PNV... En una palabra, a nadie más. Solo a Izquierda Unida.