Hace 15 años | Por Geriatric a youtube.com
Publicado hace 15 años por Geriatric a youtube.com

Animaciones hechas a base de adhesivos aprovechando el movimiento de la cinta de una escalera mecánica.

Comentarios

gz_style

Interesante y creativo. Me produce una sensación de irrealidad bastante extraña...

D

Recuerda a la animación que recreaba la evolución del primer organismo vivo hasta el actual homo sapiens en "Cosmos" de Carl Sagan. Me ha gustado...
Un abrazo Carl, donde quiera que estés.

erbauer

Tómo nota

matacca

#3 Qué sería de los publicistas de Telefónica sin Youtube... Seguramente les tocaría pensar y todo.

Geriatric

Sorprende la capacidad que tienen algunos de hacer cosas artísticas aprovechando elementos de la vida cotidiana. En este caso el movimiento de una escalera mecánica.

mipupopochito

La verdad, me imagino a una persona que por mas de tres horas estubo imaginando como quedaria alli su trabajo, como usar la escalera como una herramienta, y me ha pasado ver gente creativa, artista, mirndo fijo algo y uno piensa.... sera que esta fumado, y despues topas con algo asi ya terminado jajajaja

borrego01

#5 estoy deacuerdo... pero no excluye lo de estar algo fumado

D

Buena idea pero no me gustaron los dibujos

ayoma

Para animación la escalera del parque que tengo frente a casa con las parejas hincando todas las madrugadas

A

Mucha creatividad de verdad que si

D

Molaba hacerlo en los vagones del metro....