Hace 1 hora | Por Mark_Renton_1 a x.com
Publicado hace 1 hora por Mark_Renton_1 a x.com

Esto es en cualquier pueblo donde hagan toros o bous al Carrer. Es muy triste ver cómo para mucha gente joven esta la diversión que tienen ahora en muchos pueblos, hasta octubre o noviembre. Vergüenza y asco.

Comentarios

Caravan_Palace

Pero cuanto hijo de puta.

Fumanchu

#6 Prefiero animales para nuestro divertimento a todo lo demás.

OviOne

#10 Comentario intelectual del mes. Pase a recoger su premio.

treu

#1 el que le coge por los cuernos le cogia yo de los huevos con alicates y le hacía andar.

Y esto te lo intentan vender como cultura, patrimonio,etc. Hijos de puta , mierda de sociedad

Jesulisto

#1 Es medio errónea porque hablan de un animal cuando se ven un montón de animales

A

En un país civilizado este tipo de barbaries estarían simplemente no autorizadas
En un país civilizado...

QAR

No voy a ver el vídeo pero tiene mi meneo.

¡Ninguna tradición por encima de la razón!

Fumanchu

#8 Entonces nos quedamos sin ninguna tradición, las tradiciones son por definición irracionales, la cosa por la que se repite es porque el año pasado también se hizo.

QAR

#14 Exacto. Si la única razón es que se hizo antes, entonces sobra.

#11 Hay tradiciones que también tienen un componente de homenaje o de recuerdo de una efeméride. En estos casos no son tan irracionales.

Fumanchu

#16 ya te digo así sobran todas, los homenajes son una vez y después ya es tradición, es como las procesiones no tienen ningun sentido más que generar suciedad, que vengan turistas y gente que tiene un amigo imaginario se sienta especial, y digo procesiones como cualquier otro timo religioso.

celyo

#11 Dependerá de la tradición.

Creo que volver a los sacrificios humanos es malo.

A

#11 puedes quedarte con las tradiciones que no impliquen torturar seres vivos, no?

OviOne

#40 No. Los defensores de "las tradiciones" son exclusivamente los babosos de los toros.

A

#46 no te entiendo. Es igual, tengo mucho curro no te molestes. Saludos.

celyo

#8 Más que una tradición, es desvalorar la vida de un ser vivo a un mero objeto.

Podría haber tradiciones fe culto al toro, muy arraigafo en nuestra cultura. Pero ver un animal sollozando, y unos seres racionales ponerse a arrastralo solo por mera diversión, me parece deleznable.

Pilar_F.C.

Si esto no es maltrato animal, no sé lo que será para psicópatas que hablan de festejo.

Caravan_Palace

#18 me parece razonable excepto que yo lo escribiria así
Hoy ha aparecido un bebé recién nacido en una bolsa de plástico en Carabanchel. Me preocupa más que un pobre toro.

Supongo que algunos podemos sentir pena y preocupación por varios motivos. Entiendo que no es tu caso.

l

#19 Tengo prioridades.

Caravan_Palace

#23 yo tb. Y mi prioridad sería el bebé primero y el pobre toro después.
Es evidente que a ti el "puto toro" no te preocupa.

Venga , hasta otro día. Ya estoy cansado de debatir con gente carente se empatía.

Besitos

l

#29 Me preocupan más tus pacientes de la UCI que un puto toro.

Caravan_Palace

#35 ojú que cansino! Que me da igual lo que le preocupa a la gente de derechas, no tenéis empatía. Buscate a otro al que dar follón .

A

#23 mejorar tu empatía debería estar arribita

OviOne

#23 Lo que tienes es falta de principios y de vergüenza, y exceso de ego para exponerlo abiertamente.

CharlesBrowson

a todo esto como molan los anuncios de san fermin en tve eh

dunachio

Psicópatas hijos de la gran puta. No cambio la vida de ese animal por la de ninguno de los que ahí aparecen. Me dais asco.

ansiet

Que asco de pais

Khadgar

#12 Y lo peor es que aún los hay peores. roll

l

La fiesta nacional con temidos valientes. Qué gentuza más canalla!!!!!!

io1976

No son psicópatas, son sádicos que disfrutan con el sufrimiento de un ser vivo.
Hay una diferencia.

OviOne

#32 Lo segundo requiere de lo primero, por ello frecuentemente los psicópatas son sádicos.

A

#18 y porque no vas a la noticia del bebé a comentar? Tienes ganas de tocar la polla veo

Pepy

Todo para que se diviertan cuatro borrachos desalmados. Me cago en sus putas almas

sauron34_1

Se me rompe el corazón pensando que este pobre animal podrían ser mis gatos. Es que joder, pobrecillo, seguramente no entiende lo que pasa ni por qué se portan así de mal con él cry

Kamillerix

Y si... ¿cristians als lleons?, igual en Tarraco era una tradición

Caravan_Palace

#34 ey qué has confundido el argumentario! Que esto iba en el foro de AR. Espero que no le hayas soltado alli a las marujas toda una soflama sobre los malvados catalanes y los bous al carrer.

MoussaZy

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

S

Pero que asco y que gentuza.

Qué pueblo es?
Habría que identificar a esos individuos, que se sepa quienes son.

L

Cuánto más conozco a los humanos más me gustan los animales

odi

Vergüenza y asco de que esto siga pasando en mi país

M

No pasa nada. Al menos en el caso de los bous al carrer. Son tradiciones de seres de luz plurinacionales bilingües y por lo tanto europeas y progresistas. Mediterráneas. Estrella Damm patrocina esta tortura.
Diferentes era en cambio el toro de la Vega de Tordesillas en Valladolid (Belgrado para los leoneses)
Aunque fuera una tradición igual de bestia era una tradición castellana y por lo tanto paleta, africana y rancia. Por eso durante años su celebración fue criticada por medio de comunicación de todo el país, presentando a los aldeanos como atrasados campesinos y no se paró hasta acabar con ella. Estás tradiciones tan presentes en Cataluña no meren obviamente esa denuncia ya que como digo son tradiciones de un pueblo culto, europeo, ecosostenible y meacolonias

kosako

#9 Es acojonante que aquí todo dios tenga que tener jefe si se sale del rebaño.

Acaso no es cierto ,por mucho que exagere en la ironización con lo de seres de luz y etc.. que se ha criticado y puesto de catetos a los del toro de la vega, pero luego se ha hecho oidos sordos con los Bous?

Incluso recuerdo alguna noticia donde precisamente desde Cataluña se venía criticando el Toro de la vega y lo hipócrita que se veía (y fue criticado por ello) rajar de un toro e ignorar que andan haciendo lo mismo de otra manera.

Pero por lo visto eso es astroturfing, bossing y dontcaring animal.

Krab

#13 La pequeña y sutil diferencia es que en los Bous esto ha sucedido por accidente, mientras que en espectáculos como el Toro de la Vega la muerte y el daño al animal son completamente intencionados y parte del propio "espectáculo".
Si eres incapaz de ver el motivo por el que no son casos comparables, pues me temo que yo no puedo ayudarte.

mecha

#17 desde luego que no estás para ayudar a nadie si vas a defender los Bous al Carrer así, o si crees que son cosas muy distintas.

Caravan_Palace

#13 no, todo dios no, pero eso tipo en concreto sí. Cada vez que leo un post suyo viene a ser un argumentario prefabricado. De hecho las veces que he debatido con él se ha visto claro, porque sus respuestas no se centraban en seguir una conversación o rebatir lo que yo le decía, sino que seguían un argumentario y eso hacia sus respuestas no tuvieran relacion alguna con lo que se le preguntaba.

El viene, dice A y después de A tiene que decir B y si entre medio de A y B tu le preguntas por H su respuesta sigue siendo B porque lo trae ya preparado de casa y tiene que hablar de B.

M

#28 pero eso es porque tengo mucho mundo interior. Vaya tela la Terelu que mando a la niña a estudiar al mismo colegio que las infantas pensando que saldría bien colocada con relaciones de elite y acaba embarazandose del hijo delincuente de Mar Flores. Al final no importa tanto el colegio si no la educación en casa y las Campos siempre han sido el chonismo.
Y como digo, yo me centro en el debate propuesto

M

#13 Si la fiesta de Santa Jordi se diera en Sevilla. Flor para ella y libro para él, no me cabe duda que sería considera machista y rancia

#9 Hoy ha aparecido un bebé recién nacido en una bolsa de plástico en Carabanchel. Me preocupa más que un puto toro.

l

#4 A ti te sobran ambos. Cuando te jubiles, que los toros te paguen la pensión.