Hace 15 años | Por prestoso a elmundo.es
Publicado hace 15 años por prestoso a elmundo.es

Tres jóvenes murieron y 10 policías resultaron heridos en los graves disturbios registrados esta madrugada en Santiago de Chile con motivo del 36º aniversario del golpe militar que encabezó Augusto Pinochet. Además, hubo 206 detenciones.

Comentarios

D

Y luego dicen "ninguno de los gobiernos de izquierda funcionaron", y por supuesto si los mandan a matar ninguno funcionará jaja lol

Micheletti

Nos llevan años de ventaja.

c

Oye, ¿tu te acuerdas donde estabas el 11 de septiembre?.
No, no lo recuerdo porque era muy joven, aquel nefasto dia de 1973 apenas tenia tantos como el decenio......me acuerdo del otro, el de 2001 me parece que fue el año , pero estoy casi seguro de que tienen una causa comun que lleva estas dos fechas a ser muy, pero que muy parecidas, una por exceso de prepotencia(la primera),y por cosecha de la anterior mencionada (la segunda).
Ahora, como deduccion logica todos pensariamos decir eso de "cria cuervos" ,por lo del tio del turbante. Si nos paramos a pensar un poquito mas, todas estas virtudes de la historia han salido o han sido provocadas desde el gran nido llamado "Guasinton",que para eso se autodenomina (defensor de las libertades).

¡Que viva Don Salvador!.

belaljimez

No nos equivoquemos, los que protestan ahora son delincuentes,nada que ver con política,solo se aprovechan de la fecha para robar supermercados