Hace 11 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a europapress.es

La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz ha sido galardonada este miércoles con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Fundación que concede los galardones

Comentarios

Ratoncolorao

Y de cómo retrato la agonía de su pareja, Susan Sontag, me quedo con...

Ratoncolorao

De las últimas fotos, me flipa esta:

D

¿Por que seguimos dando relevancia a la propaganda monárquica?

Tao-Pai-Pai

Los Príncipe de Asturias... donde el premiado siempre tiene más prestigio que los propios premios. La lista de gente que los ha rechazado tiende al infinito.

Ahí dejo mi negativo: Spam.

PD: #10 Totalmente de acuerdo.

Ratoncolorao

#11
#10 Vuestro planteamiento es como si con un premio Nobel, alguien dijera...¿Por qué seguís dándole publicidad a la dinamita?

D

#11 de hecho en los premios serios cuando alguien rechaza el premio este se queda sin entregar, como pasa con los Nobel, pero con los príncipe de Asturias no, si lo rechazan se busca a otro que si quiera participar de la propaganda.

Tao-Pai-Pai

#15 Sactamente. De hecho nunca sabemos quien ha ganado el premio Príncipe de Asturias, sino quien ha sido el primero que no lo ha rechazado.

mciutti

Pues Annie Leibovitz cuenta (pero desde hace tiempo ¿eh?) con toda mi admiración como profesional de la fotografía. Por eso la acompaño en el sentimiento por la concesión de este premio. Y lo digo porque tal y como están las cosas, los Premios Príncipe de Asturias, y ya puestos casi todo lo que tenga que ver con los borbones, tienen en la actualidad el mismo prestigio que esas pelotillas que tienden a quedarse pegadas en los pelos del culo. Cascarrias, les llaman en mi pueblo.

D

Los precios principes de asturias no son mas que una excusa para darle algo de valor a la familia real. Irrelevante.

MrAmeba

con los fotógrafos españoles que hay tienen que dárselo a Annie. En fin.

Ratoncolorao

#3 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Menudo pensamiento más pueblerino y cortico...

D

#3 ¿De la talla de Leibovitz? Dime uno.

D

#3 En esta edición concurrían un total de 18 candidaturas procedentes de Alemania, Argentina, Bosnia, Estados Unidos, Francia, Israel, México, Polonia, Reino Unido, Suiza y España.

D

#3 Como pasa con el de deportes que ha perdido todo el prestigio.