Hace 15 años | Por Aucero a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Aucero a 20minutos.es

La población residente en España superará los 49 millones de personas en 2018, a pesar de que habrá una desaceleración de la tasa de crecimiento demográfica, según las proyecciones hechas públicas este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Comentarios

Bender

#3 tenemos que apoyar la causa

D

Hala, pues medio millon de pequeñines que nos aseguraran las pensiones a nosotros... si hay trabajo para esa epoca

Romarin

Excelente. Se comprueba, que cuanta màs crisis, màs sexo....o como dicen en mi pueblo: "A las penas, puñalàs"

D

Voto pitoniso YA!

Kabuche

¿Y precisamente ahora, con la crisis que está cayendo?. Pues yo no me lo creo.

D

¡Los cojones! Si algo me ha quedado claro con la crisis es que la píldora es sagrada lol

D

Seguro que en Galicia no va a ser, xq con nuestro crecimiento demográfico negativo y que mucha ayuda tampoco ofrece nadie... jodidos vamos.

D

¿y eso???? ¿que quiere decir???

¿no ha funcionado la campaña del con condon=?

Jupklass

punto 1: con la que esta cayendo ¿Nadie se ha dado cuenta todavía que tratar de predecir el futuro no sirve para nada?

Punto 2: con la que esta cayendo. Quien va a querer tener niños ahora sin dinero si cuando había dinero para tenerlos nadie quería tenerlos?

D

#3 #6 claro pero ahora con la crisis pues la gente sale menos y claaaro, en algo hay que gastar el tiempo, y claaaaro como no hay ningún método 100% seguro pues pasa lo que pasa

Jupklass

#7 no lo había visto así... uhm...
Cariño! el domingo cenamos en casa, que estamos en crisis!

frixuelu

La crisis conlleva:

- Menos gasto de calefaccion- A Follar pa calentar
- Menos gasto en television - A Follar pa pasar el rato
- Menos gasto en salir de marcha- A Follar pa pasar el rato
- Mas extres - A follar pa olvidar las penas.

Es normal.