Hace 13 años | Por atrova a youtube.com
Publicado hace 13 años por atrova a youtube.com

Anonymous Antitaurino. Mensaje a todos los Activistas por la Defensa Animal

Comentarios

Vichejo

#1 sip, eso es básicamente lo que es Anonymous

atrova

#5 go to #2

Charles_Dexter_Ward

#6 Pues eso, que coño preguntas en #3.

atrova

#7 lee #2 y #8, yo creo que lo de anonymous es eso, denunciar para lograr apoyos y eso es lo que hacen desde México y aquí seguimos torturando y pagando con dinero público esa tortura, pues sigamos en lo mismo y nada cambiará

Charles_Dexter_Ward

#8 Claro, como es Anonymous y es antitaurino hay que menear tu envio sí o sí. Porque no existe el voto irrelevante, ni el spam, ni nada de nada cuando en mnm se juntan Anonymous y antitaurinos. ¿Es eso, no?.
#9 Eso, lee.

Charles_Dexter_Ward

#3 go to #1

Arzak_

Hay miles de anónimos que día a día con su forma de vida prescinden de toda explotación animal, no se los comen, no utilizan productos testado en animales, no utilizan pieles, ni ingredientes de origen animal, están en contra de zoos y espectáculos donde se utilicen animales. etc. Los suelen llamar eco-terroristas, frikis, chalados, radicales, pirados, pertenecer a una secta, etc. Sencillamente son éticos y compasivos

atrova

#12 estoy contigo, solo me indignaba por los negativos que rápidamente me ponen cuando cuelgo una noticia como esta.

Arzak_

#13 a mi también me votan continuamente negativo como cuando por ejemplo dije que la violencia genera más violencia. O que Un perro tiene el mismo derecho a vivir que cualquier otro ser vivo, infravalorar sus derechos básicos es un acto egoísta que se llama especismo, que no dista del sexismo o racismo. Los humanos pueden elegir y sufrir las consecuencias de sus actos. Los animales son simplemente considerados como mercancias o seres inferiores..... No a todos les gusta descubrir los niveles éticos cotidianos.

Charles_Dexter_Ward

Yo a ese tio le conozco, me suena su voz.

atrova

creo que estas errando los concepto, defenderé tu libertad ha hacerlo, las consecuencias nos afectaran a todos/as

yo no he usado ninguno de los imperativos que tu si, creo que en México salir denunciando una cosa así es bastante peligroso, lo es aquí, un saludo

atrova

no entiendo los negativos, alguien puede perder unos seg en explicármelos?

atrova

no entiendo que se me pongan negativos y máxime cuando la gran mayoría están de acuerdo con su mensaje y si no lo están han de respetar acciones como esta de los que si lo estamos, porque una cosa es no menear y otra hacerlo negativamente, un saludo

D

Qué cojones es esto?