Hace 13 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a cadenaser.com

Tras iniciarse con ataques dirigidos a la Iglesia de la Cienciología y hacerse famosos por lucha a favor de Assange y en contra de la 'Ley Sinde', los ciberactivistas de 'Anonymous' han vuelto al primer plano tras ser detenidos varios de sus miembros en España y Turquía. Actúan en favor de la libertad de expresión y la defensa de los derechos fundamentales Pero..¿quiénes son y cómo actúan? Albert Gabàs, colaborador de la Guardia Civil en delitos informáticos, asegura en 'La Ventana' que son "manifestantes de los que acaban quemando contenedores

Comentarios

ptm56

Albert Gabàs, colaborador de la Guardia Civil en delitos informáticos, asegura en 'La Ventana' que son "manifestantes de los que acaban quemando contenedores"

¡Coño! Qué buena idea. ¿Tenéis algún script para incendiar contenedores por ahí?

dreierfahrer

#7 Esa frase me ha gustado, la apunto junto con lo de 'copiar es robar'.

Hablar asi es de tener comido el cerebro de mala manera... hay que ser cretino.

DisView

"su herramienta es un canal de software" ¿ein?

B

#5 Supongo que se referira al IRC, o al de hacer los ataques, pero vaya tela lol lol

Johnnie_Gray

Desgranamos su 'modus operandi' con la ayuda de Albert Gabàs, experto informático y colaborador de la Guardia Civil
...
Con el término cúpula se refieren a los miembros preparados para realizar ataques más sofisticados de hacker.

¿ataques más sofisticados de hacker?... Ya veo, el señor Gabàs es todo un experto informático, sin duda alguna.

Fotoperfecta

#2 Por eso he meneado la noticia. Viendo y escuchando lo que ha dicho, se me ponen los pelos como escarpias de pensar que este hombre es experto informático a sueldo de la Guardia Civil. Siendo así no me extraña nada la foto del policía con la careta de Guy Fawkes como si hubiera detenido al propio "anonymous".

Johnnie_Gray

#3 Por eso he meneado la noticia

Por eso te la he votado positiva

dreierfahrer

#2 Ey tio!!!!

Que hizo un cliente de amule que solo hacia busquedas y las registraba y solo tardo seis meses!

Tonto no, listo, muy listo lol

D

Vaya con el señor Albert Gañán