Hace 12 años | Por cosasdelburro a thehackernews.com
Publicado hace 12 años por cosasdelburro a thehackernews.com

En julio de 2012 la policía de Italia arrestó a un sacerdote católico por las acusaciones de que abusaron de una muchacha adolescente. Padre Don Giacomo Ruggeri, de 43 años fue suspendido de inmediato de todos los deberes sacerdotales y la policía había allanado su casa y confiscaron su ordenador. Los hackers Anonymous publica hoy 2,5 GB de mails privados del Gmail de un sacerdote recientemente protagonista de una historia referida al maltrato infantil presunto Anónimo Italia ...(tradución)

Comentarios

D

#1 #2 El que va con la cara por delante, o como en este caso con el nick por delante, no engaña a a nadie

natrix

#3 Al menos podría aprender a escribir "ha volcado", con hache.

Por cierto, el nick no es nada.

D

# ¿Abusó de las ingles de los menores o la noticia esta en inglés?
lol

A

Si ya la justicia se está haciendo cargo del tema y está imputado por ello, a qué tienen que venir estos idiotas a revelar algo que a la gente no le incumbe y que solo atraerá por el morbo.

D

United as one, divided by zero.

elchiconube

¿Por qué publican esto si ya ha sido arrestrado? No lo entiendo...

ksogui

#11 junto con la información publicaron una declaración:

Anonymous tratará de arrojar algo de luz sobre vuestro oscuro mundo, miembros del clero. Una vez más sois el escenario de oscurantismo, crímenes contra los débiles, corrupción y cruzada anti-gay. La historia de Don Ruggeri es una demostración más de cómo la institución ha socavado los principios que debería inspirar. Fomentando el odio y el estigma hacia las personas que muestran una orientación sexual diferente a lo que llamais "natural", en línea con un modelo de sociedad patriarcal y discriminatoria. La desnaturalización es repugnante en vuestro modus operandi. Vuestra codicia y su avaricia son indecorosas.

b

#11 Cualquier malpensado (o tertuliano de cadena extremista) diría que para difundir el material que mandó/recibió a través de su email. Pero como no somos malpensados diremos que antes de arriesgarse a poner esos emails con material pedofílico, los de Anonymous han hecho criban y han destruído esas imágenes.

eddard

2,5Gb de correo??? Intercambiaría imágenes,no??? Mi correo de google (Desde el año 2002) no ocupa eso...

natrix

#6 He mirado el mío: Utilizando 4,7 GB de tus 10 GB

a

#8 te han pillado!

y

#6 Yo voy por 3,6Gb y eso siempre borro los mensajes con ficheros de un mega o más, y que ya tuve que hacer un gran borrado cuando llegue al tope de espacio que ofrecia gmail. Parece que no pero con mail de texto también se llenan gigas.

chinillo

#6 yo tuve que contratar más almacenamiento en Gmail. No borro nada desde que lo tengo y voy por 12Gb lol

eddard

#16 es que me ha patinado la fecha, la he calculado a boleo (en plan, creo que estaba en 2º de carrera y empecé en el 2000... ) pero estaría en 3º y no en segundo, y la carrera se empieza en el 2000 pero el año lectivo en sí casi todo transcurre el año siguiente... de ahí la confuzzion...

antuan

#16, #17, y spymac cuenta?

kyle

#16 yo tengo en gmail todo mi correo desde ... 1996. ¿Cómo? Subiendo el correo de mis cuentas antiguas via protocolo IMAP

devotee

¿Y los pedazo de hackers no han podido distribuir la información de otra manera? Porque hacerlo en depositfiles, que si no tienes cuenta premium va un pelín lento y entre descarga y descarga te obligan a esperar mínimo una hora...

Que, por cierto, menudo captcha me ha salido al probar la descarga... Un poco más y me sale "Penitentiate!!!!"

p

Lo malo es que afectará a la intimidad de usuarios de correo que se hayan comunicado con el sospechoso.
Podrian haberlo mandado, a la policia o a un periodico y sino funciona eso publicarlo en la red si no hay alternativa.

G

A ver si lo percuten bien...