Yemen, los medios de guerra de Ansarallah publican imágenes de la operación contra el buque MAGIC SEAS, con todos los pasos, incluida la advertencia de Ansarallah de no continuar hacia su destino que fue ignorada: Ataque y hundimiento del buque «MAGIC SEAS» perteneciente a una compañía que violó la decisión de prohibición de las Fuerzas Armadas yemeníes al introducir sus buques en los puertos palestinos ocupados 13-01-1447 | 08-07-2025
|
etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , yemen , israel , magic seas
Clon on Duty.
Si todo el mundo te toma por el pito del sereno
Para sorpresa de nadie
"Y con un karma lastimoso"
Como si me importara un comino el karma querido
- Ha votado negativo al envio
- Su gran aporte ha sido "Menuda chapa con el tema." y "Casi que edit."
Acuestate, das pena
Menudo ejercicio de cinismo el tuyo.
Si no quieres perder barcos, no lleves cosas al genocida por el mar rojo. Es muy fácil y sencillo.
En serio, no lo veis, o no lo queréis ver?
Que desaprovechamiento de los recursos
Por otro lado, aunque te parezca increíble, hay quienes no tienen afán de notoriedad y no les preocupa algo tan ampuloso como tener "impacto real en el transcurso de la historia (sic)" y lo único que buscan es hacer algo de justicia.
Debe ser como justifican los israelíes cuando asesinan civiles en Gaza para hacer justicia de los ataques del 7O
Y por lo visto parece que funciona, porque los israelíes siguen bombardeando Gaza y los de Hamás siguen atacando a los israelíes
Todos contentos y con un plus de justicia
Y por "Dignidad" me dijo alguien hace poco
El impacto real en el transcurso de la historia será inconmensurable
Yo a diferencia de ti, no bebo los martes, ni los miercoles, ni los jueves...