Hace 11 años | Por juvenal a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por juvenal a periodistadigital.com

Ahora toca al periódico El Mundo defender a capa y espada a Juan Carlo I y, de paso a la infanta Cristina. El argumento más absurdo llega de la mano del antaño director de periódicos y cortesano mayor del Reino, Luis María Anson. Intenta disculpar a la infanta Cristina con este argumento "[La infanta Cristina] Ha trabajado tanto que ha tenido poco tiempo para estar enterada de las presuntas trapisonderías de su marido Iñaki Urdangarín"

Comentarios

karakol

Caramba con Anson, vaya frase cargada de ironía y con segundas intenciones le ha dedicado a la infan... oh, espera, ¡lo dice de verdad!

b

Hace años iba habitualmente como proveedor donde esta señora trabaja y el comentario habitual (entre otros de su "jefe") era que sólo iba por allí cuando tenía algo que anunciar para salir en los medios. Yo estuve varias veces (no menos de 20 veces en fechas muy dispares y me pasaba allí todo el día) y nunca la vi. Esta gente no trabaja ocho horas al día cinco días a la semana simplemente porque no lo necesitan. Yo tampoco lo haría. ¿A quién quieren engañar?

D

juvenal

#1 Debería haber puesto etiqueta "humor".

sleep_timer

Estos del MundoToday son un no parar... Ah, que no...

Pakipallá

¡Rápido! Hagamos una colecta popular para comprarle a la Infanta un bote de crema de manos Neutrogena, que las debe tener fatal de los callos por tanto currar.

D

Es triste la situación en la que se deben ver los de la Casa Real, si no encuentra mejor defensa que la que les ofrezcan Pedro J. Ramirez, Jose Maria Ansón, dos personajes periodísticos con menos credibilidad que la baba de caracol.
Próximamente, Federico Jimenez Losantos, al rescate de la monarquía.

Dene

o sea, que entre "cristina es una jeta" o "cristina es tontalculo" optamos por la segunda opcion???
pd= no me creo que una chica con estudios, idiomas, el puestazo que tiene en la caixa y el mundo que tiene a cuestas, sea una tontalculo.

D

Pues sería el primer Borbón que trabaja en el historia...

filosofo

La infanta florero que trabajaba mucho

D

Vamos a ver, no seamos malpensados ni mamonazos: para un alto cargo político, "trabajar" consiste precisamente en no hacer nada de nada, excepto coger el dinero y ser una carga para el país; así que si la infanta no estaba haciendo nada de nada, aparte de llevarse el dinero y ser una carga para el país, pues entonces podemos decir que ella trabajaba un montón. Pobrecita. La chica simplemente hace lo que le han enseñado sus padres y sus antepasados.

ElPerroDeLosCinco

lol lol lol Joé, que se inventen otra excusa: cualquier cosa menos ESO.

j

Podia haber puesto un millon de excusas, pero la de que trabaja mucho.... por favor ¿ por quien nos toman?

s

Así es, además casi no se veían. Estuvieron apunto del divorcio porque mantenían una relación a distancia.