Hace 10 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --150494-- a publico.es

En un segundo e intenso interrogatorio, el fiscal anticorrupción acorrala a César Augusto Tauroni, sobre el que presuntamente pivotaba la trama orquestada para desviar fondos de la conselleria de Solidaritat de la Generalitat Valenciana. "Oiga, el trabajo está hecho. Mi empresa es de garantía y en 20 años nunca hemos tenido ningún problema". No obstante, alguno tuvieron. No en balde, César Augusto Tauroni, el autor de estas palabras lleva los últimos dos años entre rejas.

Comentarios

D

Supongo que antes de desnudarle le besarían, por educación al menos

D

"Es bueno mandar, aunque sea un hato de ganado" (Sancho Panza)

Autarca

#11 Eso! Eso!

Autarca

"Tauroni, cabe recordar, puede como cualquier acusado permitirse el lujo de mentir."

Las leyes en este país están hechas por corruptos y para corruptos.

jainkone

#6 tu, de Derecho Romano..como que nada-nada, no?

es justicia universal hoy en día. No tiene nada que ver con el país

Autarca

#7 Si, ya me han dicho algunos amigos juristas que el derecho a mentir es antiguo, y se aplica en muchos lugares.

Ninguno de ellos me ha convencido. En España tenemos un problema grave de corrupción. Derecho a callar, si. Derecho a mentir y por tanto a confundir la investigación, jamás.

jainkone

#8 entonces quizá el problema esté en exigir respuestas, puede haber parte de culpa en lo correspondiente a la instrucción que lleva los interrogatorios.
Si en el proceso aceptaran la callada como respuesta, digo yo que no habría necesidad de mentir para "rellenar la casilla"(y de paso enmierdar todo el proceso, en eso llevas razon,pero..son delincuentes, que coño esperas? que asuman? )

Autarca

#9 "Si en el proceso aceptaran la callada como respuesta" Ahora si que me has dejado ha cuadros. Es que no pueden callar? Juraría haber leído muchas veces que tal o cual imputado se ha negado a responder a tal o cual pregunta.

jainkone

#10 en un juicio bien..sin problemas. te callas y te lo comes todo con patatas.

Yo creo que el problema es es instrucción previa, como he comentado arriba. Si acaban diciendo, por ejemplo ,lugares erróneos para la localización de unos restos que no van a hacer más que echar piedras en su propio tejado (ya sabemos de que caso hablo)... no será por que les presionan para que no callen?

al final el lío muchas veces viene de la presion social/mediática a la cual no son impermeables los instructores de los casos

la justicia no es tan ciega como la retratan..ójala

PD: juer, menudo off-topic

a lo que íbamos..

Puto empresaurio saqueador!!

guillotinas!!