Hace 1 año | Por Beltenebros a elsaltodiario.com
Publicado hace 1 año por Beltenebros a elsaltodiario.com

El pasado miércoles, estudiantes y activistas propalestinos se concentraron en ocasión de la participación de la embajadora de Israel en un acto en la facultad de Filología. Los colectivos denuncian la fuerte presencia policial y señalan que un individuo apuntó un arma contra los manifestantes.

Comentarios

Beltenebros

“Cuando las personas que disponían de entrada intentaron acceder, vimos que se había marcado en rojo a quienes tenían apellidos árabes, o a personas activistas por los derechos palestinos, pensamos que para identificar a estas últimas tuvieron que investigar los nombres”, explica una de las participantes en la protesta, que resultaría detenida durante la acción.

MasterChof

#1 "se había marcado en rojo a quienes tenían apellidos árabes" eso es racismo de toda la vida. Después se ponen a llorar con lágrimas de cocodrilo acusando de "antisemita" a quien ose criticar las barbaridades que cometen.

Beltenebros

#5
Racismo y autoritarismo.
Lo llaman democracia y no lo es.

U

"Tanto esta estudiante como los otros testigos con los que El Salto ha podido conversar explican que la policía actuó contra los manifestantes, mientras no hay noticias de que se interpelase o retuviese al hombre que mostró la pistola. "

Por qué será que no me extraña...

A

Encañonar con un arma en un espacio público entiendo que es delito. No veo ninguna justificación...

dragonut

La historia que emocionó a Spielberg