edición general
220 meneos
572 clics
El antiguo decano de los juzgados de Madrid Antonio Viejo se hará cargo de la instrucción del caso de la pareja de Ayuso

El antiguo decano de los juzgados de Madrid Antonio Viejo se hará cargo de la instrucción del caso de la pareja de Ayuso

El magistrado Antonio Viejo, que fue decano de los Juzgados de Plaza de Castilla (2015-2018) y secretario general de la Administración de Justicia durante el primer Gobierno de Pedro Sánchez, será el próximo titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid, encargado del caso contra Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso. Viejo ha sido designado en un proceso reglado según el cual el penalista más antiguo de cuantos se presentan al cargo es automáticamente designado para él.

| etiquetas: antonio viejo , ayuso , justicia
Comentarios destacados:              
#2 Antonio Viejo, madrileño de 65 años, está afiliado a la asociación conservadora Francisco de Vitoria y sustituirá a la magistrada Inmaculada Iglesias, quien se ha acogido a la jubilación voluntaria por motivos personales.

:tinfoil:
Antonio Viejo, madrileño de 65 años, está afiliado a la asociación conservadora Francisco de Vitoria y sustituirá a la magistrada Inmaculada Iglesias, quien se ha acogido a la jubilación voluntaria por motivos personales.

:tinfoil:
#2 Un Viejo conocido. 8-D :troll:
#7 Conocido... ¿de quien?

Porque este hombre fue parte del Ministerio de Justicia del gobierno de Pedro Sánchez en la primera legislatura :roll:
#33 De los del lado buemo de la historia
#38 Los que madrugan?
#33 Es lo que no acabo de entender, porque por otra parte pone que es miembro de una asociacion conservadora de jueces (la AFV, que ademas se le ve mucho por donde cojea). Asi que yo me quedo igual, no se de que pie cojea....
#42 Probablemente sea moderado, del tipo que si tiene que trabaja con un partido, lo hace, y si tiene que trabajar con el otro, también.

Si tuviera que adivinar, diría que no se casa con nadie, ni con el PP ni con el PSOE.

De hecho, la asociación conservadora que se alinea con el PP es la APM. La AJFV está en el medio. A nivel político, vendría a ser un equivalente a la UCD de Suarez de los inicios de la transición.
#33 #42 secretario general de la Administración de Justicia durante el primer Gobierno de Pedro Sánchez

Si fue secretario de la administración publica durante el primer gobierno de Pedro Sanchez que fue tras una moción de censura, luego este secretario general fue nombrado en su día por consejo de ministros del gobierno del PP. Cuando PSOE logra el gobierno ya estaba ahí. ¿No?
#47 No.

Antonio Viejo fue nombrado a finales de Junio de 2018. Pedro Sánchez ya llevaba varias semanas en el cargo
confilegal.com/20180625-antonio-viejo-nuevo-secretario-general-del-min
#33 Lo del humor te es ajeno por lo visto. Una lástima.
#2 Vivimos en un estado de derecho, que me lo han dicho en la tele {0x1f605}
#2 Muy personales y relajantes de las que te dejan dormir sin preocupaciones vitales,sin estar enfermo.
#2 Le sale a devolver.
#2 Yo creo q solo puede pasar una de estas 2 cosas:

1- Se perdera la causa por ahi y se archivara

2- habra una sentencia loquisima diciendo q la culpa es de Hacienda.

Es muy triste pero es asi: este ya esta libre.

Desde hoy se puede afirmar q ya no tiene ningun problema con la justicia.
#2 AFINANDO QUE ES GERUNDIO !!!!
:troll:
#2 """voluntaria""" ;) ;) ;)
hombre, el sionazi está de vuelta soltando basura!!!!
#6 en todas las noticias el primero o de los primeros enmierdando.
#8 #14 Y recibiendo su ración regeneratrols de "catalanofanos", calidad trolistica certificada con denominación de origen. :troll:
#17 Si los positivos a comentarios en gris quitasen karma, iba a necesitar 88 clones para no quedarse a cero.
#21 No le des ideas, ya debe andar cerca de ellos.
#21 @admin... que buena idea.
#17 No puede faltar.
#27 Es el agente certificador, sello de calidad. :troll:
#6 #14 solo hoy lleva más de 100 comentarios. Lleva desde las 10 de la mañana comentando. Literalmente lleva todo el día aquí comentando y metiendo mierda.

Que vida más triste y que patético tienes que ser para pasarte desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche comentando en un sitio con desconocidos solo para soltar tu odio e intentar molestar a los demás.

Que pensarían sus familiares o amigos si supieran a qué se dedica todo el día?
Hemos subido varios puestos en los países más corruptos del mundo, mientras el Sr Quirón no deja de pasearse.
...Y todo queda en "famiglia".
Próximente: "Un error del juez Viejo anula la causa contra la expareja de Ayuso "
Vivimos en una distopía. La actualidad nos da pruebas de ello todos los días.
¿Cómo anda de afinamiento este buen señor, afina o desafina?.
:troll: :troll: :troll:
#12 Nunca lo he dudado pero a lo que me refiero es que ni siquiera son políticos que pueden ganar o perder votos. Gente como el juez Peinado ni se despeinan por las criticas de un simple periódico de izquierdas, incluso gana popularidad entre la derecha, que es la que controla la justicia. Si Viejo lo hace bien y salva a la pareja, va a ganar muchos puntos. Tiene una oportunidad de oro.
No es la primera vez que pongo este comentario:

Sigo manteniendo que el Señor Consorte D´Quirón no recibirá una condena en firme y sin posiblidad de más recursos, sea la condena que sea (O absolución que también puede ser) antes de 2038.
Tiempo al tiempo y espero estar para contarlo.
#20 Vas a ver como un error en la instrucción, un defecto de forma, un peinado más o un despeinado menos, obliga al archivo de la causa.
Ya ta todo atado y bien atado, al final va ser por sentencia judicial que es hacienda el que le debe 600.000 € y otro atico
Atado y bien atado.
Qué vergüenza de justicia...
Aun recuerdo cuanta dedicación tratando de rescatar de las cienagas karmisticas al mayor negativizador de envios, Batoolooooo.

El minero que tenía una macro: "Lo siento pero es dupe" :troll: :troll: :troll:
Comunidad autónoma bananera. Menudo escándalo, "jubilación voluntaria por motivos personales". No se lo cree ni ella.
#36 o tu jubilas o te jubilo...
"el penalista más antiguo de cuantos se presentan al cargo es automáticamente designado para él"
es lógico que ganara Viejo
Pero esto es bueno o malo para el novio de Ayuso?
#11 Bueno para el defraudador confeso, malo para la justicia y la democracia.
#11 salió el 36
ha despertado con una cabeza de caballo
A punto de jubilarse?

Mucho que ganar, poco que perder...
Que el penalista más antiguo se apellide Viejo está muy bien traído...
¿Y este de que pie cojea?
Os traduzco la noticia:

"Inma, o te jubilas o te 'jubilamos'... tu decides...

Firmado: La Famiglia."

Todo atado y bien atado... {0x1f633}
Y yo me preguntó....el ministerio de justicia para que está?
#1 Sí, le ha puesto una diana en la cabeza........
#1 Eso significa más puntos que gana, nadie está más señalado que Peinado últimamente y esto le hace ganar status en la judicatura. A esta gente le da igual lo que diga Escolar y lo que piensen gusanos como tú o yo. Son impunes, ni siquiera les votan los ciudadanos.
#4

A esta gente le da igual lo que diga Escolar

:-D
¿lo dudabas?
A esta gente, y a la otra, y a la otra de más allá
#1 @alcama escociéndose con la más mínima crítica, lo normal en la fachosfera, y además señalando a su vez

menéame