Hace 16 años | Por espanol_pero_no... a laverdad.es
Publicado hace 16 años por espanol_pero_no_facha a laverdad.es

Un antiguo inspector de Hacienda ha sido investigado por la presunta condonación de 14 millones de euros en concepto de IVA correspondiente a diversas facturaciones del antiguo co propietario de Polaris World.

Comentarios

Fotoperfecta

A mi me preocupa más de lo que no nos vamos a enterar.
Estas noticias son la punta del iceberg, así que imaginemos las "condonaciones" que jamás llegaremos a conocer.

kurioso

A la mar el mero y a la cárcel el señor Facundo Armero¡¡.

EmmaGoldstein

Y a los mileuristas les sale la declaracion de hacienda a pagar...

D

A este paso van a llevar al banquillo a Camacho

alehopio

Inspector: a mi las cuentas me salen que usted debe 14 millones a Hacienda
Constructor: tenga, llévese esta bolsa llena de billetes de 500€ para comenzar el pago
Inspector: volveré para cobrar el resto
Constructor: si está muy ocupado se lo iré llevando personalmente
...
Prensa: el inspector le "perdonó" la deuda al constructor
Ciudadanos: señor juez, meta a estos sinvergüenzas en la cárcel
(continuará)

w

Noticia sería si lo perdonó GRATIS, sino no veo novedad....

espanol_pero_no_facha

#3 al del R Madrid o al del Barsa?

diegusss

Ahora entiendo el nuevo anuncio de Polaris World (el qué dice que ellos siguen vendiendo...)

Pierre

¿Perdonar? Juas! Hay que ver las palabras que se inventan algunos.

D

Y después dicen que el psoe es un partido obrero y el pp es de los currantes ..

wochi

¿Qué es eso de condonar? a mi no me condonan nada. (Excepto sexualmente hablando )

iriaire

esperemos que la justicia no le "perdone" nada

D

menuda especie "inspector de hacienda".

D

Tenéis que ver cómo están los periódicos de Murcia estos días:

http://www.laverdad.es/murcia/20080403/local/region/llamado-declarar-como-imputado-200804031125.html
http://www.laverdad.es/murcia/20080404/region/presidente-directivo-polaris-world-20080404.html

Varios alcaldes imputados: Los Alcázares, Torre Pacheco, Totana, ... varios de ellos han pasado por la trena, un arquitecto municipal en prisión, ...

El gran fallo de la descentralización es que permite a los ayuntamientos financiarse mediante la recalificación de terrenos o asuntos afines al urbanismos, esto genera corrupción porque ya se sabe que donde se mueven dinero acuden las moscas.

No es de recibo que un ayuntamiento de pocos habitantes maneje terrenos mayores que los de todo el pueblo y haga acuerdos con los constructores, esto debería hacerse a un nivel superior para evitar entrar en intereses locales y personales.

P

Hacienda somos todos y su puta madre, hacienda somos los ciudadanos normales que somos los que pagamos religiosamente, la gente de pasta evade impuestos por un tubo y encima sobornando...., que se te pase el pago de un centimo a hacienda que luego vienen embargandote algo para cobrarlo.