Hace 14 años | Por SweetCryptonite a adn.es
Publicado hace 14 años por SweetCryptonite a adn.es

El novillero mexicano Christian Hernández, que el pasado domingo huyó despavorido de la plaza de toros de Ciudad de México por miedo y no pudo matar a ninguno de sus dos astados, fue felicitado hoy por un colectivo antitaurino que lo ve como una esperanza de que las personas "pueden recapacitar".

Comentarios

i

#3 Es estar cagado...jiji

D

#3 Como que no, te hace recapacitar en que si el toro no esta drogado, cebado y medio ciego, es mucho más dificil de matar y por lo tanto es peligroso hacerlo.

Koliko_Nefritiko

Pues yo no lo felicitaría la verdad, su huida fue debida al miedo, no al darse cuenta de lo atroz que es asesinar a un animal por un simple festejo. Seguramente a este hombre le gustaran los toros, los verá por la tv e irá (camuflado) a ver las corridas, por lo que no entiendo esa felicitación.

La carta esta muy bien y yo tambien me alegro que no matase al toro. Pero llegar a felicitarle... No lo haría.

t

#4 estoy de acuerdo con lo que dices, aunque sigo con la duda de porque dices (igual que mucha gente) la frase de :"le gustan los toros". ¿Qué significa eso? ¿qué le gusta matarlos o qué?
A mi cuando me gusta algo no lo torturo...

w

#6 la expresión " le gustan los toros" se refiere a que le gusta ver como desangran a puñaladas a un toro para festejo público.

Koliko_Nefritiko

#6 jeje, tu me entiendes... eso lo aclara un tal "Nega" en unas rimas antitaurinas en youtube. A mi me gustan los toros, no los toreros... Pero es la costumbre que tenemos de relacionar directamente "los toros" con las corridas. Estoy absorvido!!

D

#6 está claro, yo les llamo taurófobos, y a los que estamos en contra de esta tortura debería llamársenos taurinos. Me gustan los toros, por eso no voy a los toros.

barnum

Os prometo, que en casa soltamos varias carcajadas al ver como corría el chaval...

SweetCryptonite

¿Qué es eso de Curro Romero? qué pasó?

t

#1 "Detenido el novillero Cristian Hernández, presentado ante el juez...."
Me parece que de relacionado POCO! lol

editado:
Ah! bueno! si lo dices porqué es el mismo torero, vale! lol

alexwing

Entonces a Curro Romero en su día debieron de haberle felicitado, entre el toro y el se podía construir una autopista lol

D

A ver, que huyó por miedo no por ningún sentimiento de que estuviese participando en una barbaridad...

D

Tenía que haber pedido una casera, y si no la tenían, irse:

ricm

♪♫ ¡Haaaay Manoleteeee! ♪♫