Hace 12 años | Por Noeschachi a jotdown.es
Publicado hace 12 años por Noeschachi a jotdown.es

A grandes rasgos la teoría viene a decirnos que “[…] como el tiempo en Cuéntame avanza ligeramente más deprisa que la realidad que narra, las sucesivas sub-series serán progresivamente más veloces que sus series modelo. Siguiendo esta progresión, la velocidad de las sub-series iría en aumento hasta alcanzar la máxima velocidad posible: la velocidad de la luz.”

Comentarios

IndividuoDesconocido

Comentario de la noticia:

El universo en el que se desarrollan las películas y las series de televisión por muy realistas que pretendan ser, no es nuestro universo. Se trata de un universo paralelo. Cuando vemos una peli de Schwarzenegger la historia se desarrolla en un universo que es un clon de nuestro universo pero con pequeños cambios. En ese universo, por ejemplo, Schwarzenegger no es un actor, si no un agente de policía o un robot o lo que sea, depende de la película. En el universo donde se desarrolla Friends, no emiten Friends. Por el mismo motivo, en Cuéntame nunca llegarán a emitir cuéntame

D

#2 En los universos paralelos el sonido se propaga en el vacío

D

Viejuno pero divertido.

D

Ah ! Por eso esta mas joven ahora que en los 50 !

fredo.mcclane

Yo soy diseñador, y en mi tiempo libre me entretengo haciendo ilustraciones, algún poster, o simplemente, chorradas...
Veo que los expertos en física y matemáticas hacen, más o menos, lo mismo.

Me encantan este tipo de frikadas intelectuales, hace que una mera tontada tome proporciones de interés superfluo

D

Me pregunto qué diría Sheldon Cooper de esto.