Hace 12 años | Por elsocorro a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por elsocorro a elmundotoday.com

Lauren Films ya ha puesto fecha al estreno del remake español de “Amanece, que no es poco”, ya en proceso de preproducción. La película original, de José Luis Cuerda, fue estrenada en 1988 y es considerada por muchos una de las pocas películas de culto del cine español. Con el remake la productora pretende acercarse a un nuevo público “más del gusto de Crepúsculo”, pero siempre conservando “la esencia de la película de Cuerda pese a que la nueva parecerá otra cosa completamente distinta y mejor porque saldrán Amaia Salamanca o alguna de estas”.

Comentarios

D

He caido, mierda

D

#1 Yo también. Ya venía a cagarme en las muelas del impresentable que ose ultrajar la opera prima del cine patrio. Es una joya

Kaphax

#4 Veo que no sabes lo que significa opera prima http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93pera_prima

elsocorro

La noticia no parece de "El mundo today" así de entrada... luego cuando lo lees ya te queda claro que es HUMOR. es de los titulares más verosímiles y creíbles que han sacado.

tul

quien ganara las elecciones el 20-N? la guardia civil o la secreta? bueno en realidad da igual porque somos todos los mismos.

n

Y quién va a hacer mi papel???? (ver nombre de usuario)

D

#18 COÑO! UN NEGRO!!!

n

#23 ¡Cagüen mi nombre!

ElPerroDeLosCinco

- Padre, me respetará?
- Pero hijo, que soy tu padre¡¡
- Dejese , dejese que un hombre en la cama siempre es un hombre ¡¡

ElPerroDeLosCinco

#22 Tienes razón. Yo ayer tenía mis dudas y busqué el diálogo en Google (y para copiarlo y no tener que teclearlo, vaya). Me salió la versión que puse, pero ahora veo que la buena sería:

- Supongo que me respetarás, ¿eh, Teodoro?.
- ¿Qué guarradas está usted pensando padre?.
- ¡Déjate, déjate! Que un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama, ¿eh?.

Nuse

...Y para puta, alguna voluntaria????
Yo he pensado que también me interesaría ser intelectual, como no tengo nada que perder...!!!

torri90

De los creadores de Cheers llega...un nuevo remake protagonizado por los mismos actores de siempre de las teleseries, que peligro..

D

A mí se me ocurre que se podía hacer una versión española de Cheers....

Xenófanes

#16 ¡Pero qué ocurrencias Irgensanta!

D

Tienen razón los productores: “eso de ‘contingente’ en La Rioja, por ejemplo, no lo van a entender

edmont

#20 Pues soy riojano y no entiendo esa alusión. ¿Llevarán razón?

bombillero

"Con el remake, la productora pretende acercarse a un nuevo público “más del gusto de Crepúsculo”"

"Sale Resines, por lo que puede llegar a parecer española, pero en el fondo, insisto, no lo es”."

No puede ser, resines y crepúsculo... implosionaría el mundo.

lol lol lol lol lol

D

He visto más de 10 veces esta película, me sé un montón de frases y dialogos, aunque ya no los suelto a la menor ocasión como me pasó en la primera fase hace muchos años. ¿Un remake? bueno, pues el que quiera que lo vea y el que no que haga otra cosa, pero da no se qué, un poquillo de pena.

EDITO: JO..ER, he picado, es del mundotoday jajajajajajaj estos tios son también geniales

TroppoVero

La película es cojonuda porque el guión es cojonudo y porque los actores son irrepetibles... José Sazatornil, Manuel Alexandre, Luis Ciges, María Isbert... Había algún meneante (no recuerdo quién) que tenía como avatar una foto de José Sazatornil... lol Espectacular ese actor, me fascina lol

gumersindo

Pero, ¿harán flashback?

Me ha gustado el comentario en EMT: ¡Queremos que Amaia Salamanca sea Comunal! Y a continuación ¡Y turgente! No hace falta ni decir que turgente, lo que es turgente ya está. pero esa Fedra Lorente en sus buenos años...

P.D.: Soy un antiguo, me van las clásicas...

D

estará Resines?

eltiofilo

Yo no pienso volver al cine hasta que no estrenen "Los bingueros" en 3D.

f

Menos mal! Es del mundo today!

f

El rizoma de un transplantado es como el del lirio común.

D

Lo mejor los comentarios del redactor jefe de FHM, el auténtico.

chulonsky

El artículo humorístico es una mierda, apenas hace gracia, pero como la referencia es una película de culto, se sube a portada. Algún psicólogo debería de analizar este tipo de comportamentos. Cosas del menéame.

G

#32 Una peli de culto + una web de culto

t

Eh¡, que yo soy gallineja y a las doce dicen misa.

D

Mierda, como me ha jodido leer al final sin querer en la barra de direcciones: el mundo today....

JotaParro

compañeros, no hay historias originales?? quien os da la pasta? románticos trasnochados de la era del cuplé?

Ehorus

Pues estoy de acuerdo con el mundotoday en que podria considerarse una de las pocas películas de culto del cine español. Aunque efectivamente, los años no pasan en balde, escenas como la de la salida del sol... que los hombres "nacen" en un huerto... la elección por votación como el cargo del alcalde, juez, la puta... la votación para hechar a los americanos (con ese gabino diego dando sus primeros pasos en la comedia)... con un antonio resines aun soportable... es una comedia ácida muy bien llevada.

edmont

#26 Hombre, están "Airbag", "El Día de la Bestia"... bueno sí, pocas más.

rumplestilskin77

cualquier intento de remake está abocado al desastre. Imposible de mejorar (ni siquiera igualar) el original. Pero como somos muchos frikis los enamorados de esa peli.... pues ha intentar hacer el agosto.

Cosmica

#8 Tú... no te lo has leído, ¿no?