Hace 12 años | Por --266378-- a neoteo.com
Publicado hace 12 años por --266378-- a neoteo.com

Funcionarios del Instituto Roswell contra el cáncer, de Estados Unidos, acaban de anunciar en una conferencia de prensa el desarrollo de una vacuna que sería efectiva contra varios tipos de cáncer, que no solo es capaz de “erradicar las células cancerígenas” sino también de “evitar las recaídas propias de esta enfermedad”.

Comentarios

D

#4 Eso depende. La ciencia nos da la alegría para muchas cosas como estas y el saber, mientras la iglesia podría dar alegría espiritual, y la política es un consuelo para quienes creen tener el poder y en realidad son un cero a la izquiera para quienes gobiernan. La alegría se expande por todo el espectro humano.

ChukNorris

#4 Y Rajoy lo invirtió todo en lotería ... para repartir la ilusión

d

#4 los científicos no crearon la bomba atómica ?

D

#34 Cuidadito con lo que dices

E

Coincido con muchos por aqui, he leido cosas asi ya tantas veces que soy incapaz de creermelo. Esperemos volver a tener noticias de esta vacuna.

#4 Venga ahí! ¿Que pinta la policía aqui ahora? ¿Qué hacemos, dejamos de pagarla, nos quedamos con la mitad? No soy policía, y estoy de acuerdo con que hay que financiar muuuucho mas la ivestigación, pero no mezclemos, que también hay otras cosas muy necesarias.

ogrydc

#7 Esta por toda la red. Es viral. Otra cosa es que aún así, como dice #1, hay que cogerlo con pinzas.

Se llama NY-ESO-1

D

#13 entonces preocupate porque la proxima vacuna que anuncien sea la de la sifilis!!!

Unvite

En PubMed hay articulos relacionados, asi que por lo menos sabemos que la vacuna NY-ESO-1 existe. Ahora voy a ver si consigo un nombre de usuario y contraseña para leer el articulo completo. Por lo que he leido en la entradilla, en realidad lo unico que dicen en PUbMed es que muchos tipos de cáncer distintos presentan el antigeno NY-ESO1, por lo que sería un buen primer paso con el que crear una vacuna. De ahi a decir que estamos a punto de curar el cáncer...sensacionalismo tipico de estas noticias

L

#20 En el enlace de #8 parece ser que han pasado a la fase III (abierta aún).
Ya veremos.
A ver qué pasa

D

"neoteo.com" anunciando una vacuna contra el cáncer?
A mí me suena un poco a mofa.

D

#43 como ha puesto #10, el mismo instituto lo confirma, yo he puesto algo parecido en #8, y supongo que las publicaciones medicas de "rigor" se harán eco en breve... o eso espero, francamente

Kaleen

#48 Si, esos los he visto, pero la noticia es del martes y aún no hay fuentes "fiables"...

Tuesday, January 24, 2012
http://www.roswellpark.org/media/news/roswell-park-launches-landmark-immunotherapy-vaccine-trial

Eurociudadano

¿Contra QUÉ TIPO de cáncer?

D

#6 C&P: "La vacuna se llama NY-ESO-1 y sería útil para curar tumores en la vejiga, cerebro, mama, esófago, estomago, intestino, hígado, riñón, pulmón, melanomas de ovario, de próstata, sarcoma y tumores uterinos"

Noticias de este tipo siempre son buenas, aunque el escepticismo es grande.

D

#6: Básicamente contra el RTFA.

Scooby

¿Otra? No voto cansina, irrelevante o errónea por no ser malo...

ailian

Cada dos o tres meses aparece una "revolucionaria vacuna contra el cáncer".

Si fuera por menéame el cáncer ya estaría erradicado.

D

Respuesta dogmática; Una de las mejores noticias de la historia en potencia.
Respuesta racional; Otro bluff...

¿Mas preguntas y respuestas?, ¿Seguimos jugando al menéame?. Soy un poco bipolar.

D

Qué susto! Ya pensaba que esta semana no íbamos a tener cura milagrosa del cáncer en Menéame.

ElCuraMerino

¿Una vacuna contra varios tipos de cáncer?? Sospechosísimo...

D

Espero que esas vacunas no nos conviertan en zombis.

D

La votaré cuando esté en producción, ya lo siento

D

¿Roswell, Nuevo México?

¿Qué planes tienen para esta noche?

a

Estados Unidos haciendo una contra-vacuna en 3,2,1...

p

Y cuándo llegaría esto a los hospitales? Me gustaría saber en qué fase de pruebas está o si está preparada para utilizarse ya... Alguien sabe? Graciass!!

Kaleen

#0 Alguna fuente seria de esto?????? Que luego vienen los desmentidos...

elgato79

Con una noticia como esta no empieza acaso Soy Leyenda??
http://www.imdb.com/title/tt0480249/
Me parece que voy a poner al dia mi kit anti zombies por las dudas

NoBTetsujin

He leído tantas veces versiones de esta noticia que me parece que de momento no me la voy a creer.

#36 Coge mejor el anti vampiros, que es lo que hay en Soy Leyenda
#46 Incluso se han cargado tu ortografía y coherencia argumental. Malditos.

D

¿Pero de esta si podrán sacar tajada por salvar vidas? porque vacunas y compuestos ya hace tiempo que se habían logrado muy eficaces, pero como no tenían patente y no podían lucrarse, a tomar por culo.

gaja.anana

#53 como "el DCA" que lleva desde los años 30 y bien saben lo que hace desde entonces.

D

Ojalá fuese cierto.

b

Como siempre: hay que esperar!

Pijus_Magnificus

Hasta que no empiecen a aplicarla exitósamente en seres humanos, NO ME LO CREO.

D

La realidad es:

>

Sería es la clave: puede que sí, puede que no.

No sabéis el daño que hace a una persona que sufra esto o que tenga un allegado que lo sufra cuando el titular que se ve es:

"Anuncian revolucionaria vacuna contra el cáncer"

que no tiene nada que ver.

Algunos periodistas no tienen un mínimo de sensibilidad humana o no piensan lo que hacen.

isra_el

el futuro ya está aquí...

D

La bandera americana , tengo que ver la bandera americana para creérmelo.

a

[x] Noticia semanal de cura del cáncer.

¡listo!

D

La pregunta es: ¿OBLIGATORIA?

La de ellas que han salido en los últimos 20 años, ojalá ésta sea la buena.

T

Veamos a que puede llegar esto, ojala sirva para algo.

D

No se si esto está permitido en meneame pero creo que la noticia es lo suficientemente importante como para saltarse las normas, aquí tenemos video.

http://alt1040.com/2012/01/ny-eso-1-el-instituto-roswell-anuncia-el-desarrollo-de-una-vacuna-contra-el-cancer

D

Esperemos que esta sea la buena aunque comparto el escepticismo de muchos ante la noticia.

blp

bien voy a fumar mas

D

Otra mas... y van...

f2105

Cuando no haya que "calmar" a los inversores, daremos por buena esas noticias cuando esa vacuna sea una realidad y esté comercializada, y no antes.

TSoprano

amos no me jodas... ahora que habia dejado de fumar?

D

#11 te queda el consuelo de la pasta que te ahorras

TSoprano

#12 me lo pulo en mujeras

RubenC

#11 Que haya un potencial remedio contra el cáncer no quita que fumar te jode los pulmones y el resto del cuerpo, no te confundas.

D

Los vendedores de ungüentos homeopáticos no paran de llamar la atención.

D

Ya tenemos la vacuna de prevención del cncer de cuello de útero, enfermedad que se presenta a partir de los 60 años y se vacuna a niñas de 12.

Tardaremos 58 años en averiguar si sirve para algo que no sea hacer dinero a espuertas.

Voy corriendo a alistar a mi hija en el ensayo clínico encubierto ms largo del mundo!

gaja.anana

Lo que se pide es que dejen de provocarnos el cáncer, que busquen una cura para el cáncer de este planeta (que son ellos mismos). Vaya "salvadores" los yankis, que se han cargado esta especie y el ecosistema en el que vivía hasta ahora, y luego quieren salir en la portada como los salvadores. Es solo por DINERO! les importa una mierda nuestra salud (necesitáis pruebas a caso?). BASTA YA DE QUE EL YANKI MANDE! BASTA YA QUE NOS USEN DE COBALLAS! Son una vergüenza para la historia del universo. Hay que ver lo que están haciendo con la bio-diversidad, ¿Qué hay del principio de equivalencia substancial? que coño me están contando que encuentran una cura cuando se están cargando la bio-diversidad misma (eso es el cáncer que tenemos todos). ¿De que me sirve que cures el cáncer si no puedo comer ni beber ni refugiarme ni respirar ni tener hijos porque te lo has cargado todo?

Sikorsky

#46 Entiendo tu malestar. ¿Pero no crees que te has sobrado un poco?

gaja.anana

#49 Por desgracia no. Es mal-estar sí, y precisamente. Como nación se dedican a privatizarlo todo para que el mundo dependa de ellos. No estaría mal si hiciesen las cosas bien, pero como es por dinero las cosas solo las hacen en apariencia, agravando más la situación. Sin importarles las consecuencias luego. Tengo claro que la sociedad occidental está muy lejos de un procedimiento correcto para con su salud. Nos han engañado como han querido. Ayurveda existe antes de que aprendieramos a escribir.

D

#46 Cobayas.

hamijo

Por desgracia y en caso de que esta vacuna sea una realidad, ya se encargarán las farmacéuticas de que esto no llegue a nada.

Polico

#5 ¡Zasca!

sabbut

#2 O los grupos antivacunas de captar a suficientes adeptos para que no se inmunice efectivamente a la población.

D

El problema que tienen todas estas "vacunas" es que llaman "curar el cáncer" a destruir, machacar y eliminar las células cancerígenas, sin tener ni idea del origen del problema. Cuando lea una noticia que diga: "unos científicos descubren el origen del cáncer y un tratamiento para prevenirlo y curarlo" o algo así, sobre todo que no contenga las palabras matar, destruir, erradicar o eliminar, empezaré a creer que algo se ha avanzado. Mientras tanto, los enfermos de cáncer pueden (o potencialmente podemos todos) esperar sentados recibiendo nuestra dosis de destrucción celular.

#2 Tu no te preocupes porque te voten negativo, sabes que son 4 pringados a sueldo y los demás unos borregos sin cerebro.