Hace 12 años | Por radamantou a formulatv.com
Publicado hace 12 años por radamantou a formulatv.com

Algunos anunciantes no quieren verse relacionados con los valores de su programación y rehúsan renovar sus contratos con la cadena.

Comentarios

D

#1 Me he logueado sólo para votarte el comentario y etc. etc.. lol

sifou

#1



lol

A

#42

No, si ya decía uno que no te puedes creer nada de lo que salga por la tele...

D

#14 ¿Menéame? Porque aquí ocurre todo eso y más. Y tiene anunciantes.

D

Pobres fachas !!!! lol

El_Tio_Istvan

#2 Fachas pobres, que es más inquietante.

D

#20 Pues ya me dirás que les queda... por que razón o sentido común no...

D

#34 ¿Y esa prepotencia, a qué viene?

Rompe-y-RaSGAE

#34 La misma noticia, dos veces a portada con cuatro meses de diferencia lol . Se nota que por aquí Intereconomía es muy popular .

D

#52 Intereconomía es muy popular en todos lados, no solo en menéame. lol

j

A ver si hay suerte y cierran.

LadyMarian

#11 Eso decíamos de La Noria y mira...

SHION

#11 A mi me parecen divertidos, son como una parodia pero sin serlo.

Penetrator

#35 Es la llamada ley de Poe (http://pablosincalma.blogspot.com.es/2009/01/ley-de-poe.html): es imposible distinguir entre un fanático y su parodia.

toni.lopezmiralles

La culpa es de los . Masones ,rojos y antiespañoles.
Una colecta y asunto arreglado ....

D

parece que salvo la gaceta, las marcas no estan tan orgullosas de ser de derechas..

jacm

Lo grave es que antes no hayan huido los espectadores. Eso habla muy mal de la cultura de este país

D

Rouco no puede consentir que caiga Intereconomía. Otra cosa es poner dinero.....que tampoco. lol

joshendrix

Yo me conformo con que sigan anunciando el Rosario electrónico con las oraciones de Juan Pablo II

b

#40 En serio? Yo quiero ver ese anuncio!

el-correo-del-zar

Que se jodan, a ver si se va a tomar por culo este canal y espero que se hunda.

D

#46 Idem de idem ( por no poner más tacos)

D

¡chachi! lol

DenisDiderot

¡Castigo de Dios! (¿Tal vez por excesos alcohólicos?)

D

Digamos que en este caso los anunciantes abandonan el barco, pero las ratas se quedan dentro.

piratux

¿Esta peña es la que va dando lecciones de economía y gestión de empresas no?

Brill

Ya da lo mismo que se hundan, ya han cumplido su finción aupando a Rajoy al poder. El daño ya está hecho.

D

que se pasen al ppv...

ruinanamas

#3 Es verdad, no pueden inculcar sus valores si no es pagando, ya que está tan de moda pagar por todo, que paguen los que los quieran ver.

b

Ahora solo falta que los telespectadores hagan lo mismo.

REVERENDO-THOMAS

La culpa es de Rubalcaba, el 15-M y el Wyoming, malditos rojos fascinerosos. Bueno dada la falta de ética de estos de Intereconomia, Rodriguez losantos de nuevo a la extrema izquierda y el resto del psoe de toda la vida, que gusto ver al herman kerstch ese de invitado en el Intermedio...aaaaaahhh

tsakurai

Pues una lástima oiga, que últimamente era de lo más chanante que había en la tele. Creo que en la actualidad es uno de los mejores canales de humor absurdo.

D

Esto no es verdad. Como bien apuntan mas arriba, lo mismo se decia de La Noria, y ahí están de nuevo. Lo que le ha pasado a Intereconomia es que ha roto el acuerdo con la comercial de Tele5, y desde entonces ellos no han sido capaces de recuperar toda la publicidad que les caia ante. Intereconomía facturaba antes de romperse el acuerdo, nada menos que 15 millones de euros a año, y ahora se ha quedado en poco mas de 5 millones.

K

#16 Mientes, La noria sigue emitiéndose pero en late night y sin anuncios de grandes marcas, únicamente de empresas desconocidas.

J

Me imagino que la excusa sera que era porque eran anunciantes de extrema izquierda...

D

A mi tampoco me gustaría que mi marca se relacionase con los exabruptos de un puñado de oligofrénicos que se han quedado atascados en el 36

"Compre Cola cao, el desayuno de los franquistas"

D

No creo que la sangre facha llegue al río. Si por algo se diferencian estos señores es por sus lazos de amistad con gente bien posicionada que seguro les podrán salvar el culo en más de una.

tnt80

Esto: "Tal está siendo el caso de Intereconomía, una de las cadenas que más audiencia están cosechando entre las nacidas gracias a la aparición de la TDT."
No me lo creo, ni de coña vamos

"Los contenidos de Intereconomía son, ante todo, polémicos. Muchas de estas empresas que han hablado con el citado medio de comunicación consideran que en ciertas ocasiones "rozan la homofobia, el machismo y la xenofobia", cualidades con las cuales las empresas no quieren ser identificadas."
Ha, bueno, si sólo los rozan lol

Ramanutha

#58 Lo has clavado tío.

D

Um, Intereconomía hundiéndose. Se me pone dura solo de pensarlo. Esto se lleva un meneo (me refiero a la noticia ).

D

Ahora pondrán el logo del PP

campomojao

Esto me recuerda a lo que pasó con La Noria en Telecinco

g3_g3

Normal, lo de esa gentuza es de vergüenza.

zeioth

Pero eso es nuevo de ahora? esque intereconomia ha cambiado sus practicas ultimamente?

kolme

Ni me gustan los criterios de la cadena (si es que tiene) ni me gustan que los criterios de una cadena dependan de sus anunciantes... ¿ahora que hacemos?

Nhat

Debería de haber un listado de las marcas se anuncian en Intereconomía, para que los consumidores que no vemos el canal sepamos quien lo finanza.

ragnarel

Que Intereconomía iba a morir en cuanto ganase la derecha estaba más que claro, puesto que ya no la necesitarán. Antes Intereconomía se pasaba el día matando a Zapatero, sin embargo, ahora, los únicos argumentos que tienen para seguir vivos es acribillar a perroflautas y antisistemas "violentos".

El PP tampoco necesita a Intereconomía porque pronto tendrá a TVE en el bolsillo; ya ha comenzado la campaña "Controlar TVE", cueste lo que cueste. Si leéis los periódicos últimamente veréis la cantidad de noticias que salen reflejando quejas del PP por las informaciones de TVE. La última ha sido el llanto con motivo del fichaje de Julia Otero para un presentar un programa de entrevistas en TVE. El hecho de que sea una periodista que no se muerde la lengua a la hora de contar lo que supone las reformas del PP, no les agrada demasiado.

Pronto tendrán el control del ente público y ya no necesitarán Intereconomía para difundir su propaganda.

albertiño12

Veo casi imposible que itereconomía cierre. Hay muchos intereses e interesados detrás... y además con mucho dinero y mucho poder.

Si tiene problemas, con aumentar lo que haga falta los anuncios del gobierno de españa y de las autonomías del pp, solucionado.

D

Yo lo veo muy lógico: si fuera anunciante eligiría para publicidad o una cadena de televisión o ElMundoToday, pero no un término medio.

D

Anuncios como éste, saben que quienes ven este canal se les embauca fácil:



Denuncias de estafa por toda la geografía. Yo no confiaría en una empresa que se anuncia casi exclusivamente en Intereconomía (junto con VeoTv, que para el caso) ni harto de vino.

D

Me alegro. estos son de la derecha mas recalcitrante, retrógrada, oscura.

h

Antivirus, esto se arregla instalando un antivirus. No veas como filtra toda esa porqueria en mi tele lol

b

Estos no cerraran ya habrá algún tejemaneje para darle subvenciones

oliver7

Pero... ¿su público no es de lo más consumista?

Tristan_Astrosol

Ya lo dije una vez pero intereconomía es el mejor canal de ciencia ficción que hay.

Bromas a parte, la gente aprecia eso, sentarse ahí y escuchar todas esas mentiras a veces es divertido y la gente que lo ve así representa un sector importante de la audiencia general. Las personas que buscan información veraz ahí creo que son una minoría y están tan sumamente radicalizados que da igual lo que les digas (cierre o no la cadena) porque siempre van a pensar igual.

roig

A buenas horas.

joraloca

las leyes del mercado que tanto pregonan son así...ahora que non protesten porque les están dando de su misma medicina...si un programa no resulta rentable por el motivo que sea para un anunciante ajo y agua...y en este caso me alegro y mucho. No se puede hacer televisión basada en la mentira continua y que no pase nada.
Para mí una de las pocas buenas noticias del día

homebrewer

Y los pocos que les queden ya sabemos de que pie cojean...

D

Psch... No se le había dado un pastizal a la iglesia? Para qué necesitan anunciantes?

da2010

antes si me costaba dormir ponía los infos comerciales,desde hace una temporada con intereconomia me quedo sopa...

D

Para aparentar ser hombres de negocios parece que los hacen de pu.. pena.

Animo a empresas de clara imagen anticatolica, antisistema, inmigrante, y homosexual a ofrecerse como anunciantes a Interlobotomia a ver si los rechazan por principios (cosa que dudo).

D

Los que tienen en la memoria todas las noticias subidas a portada pretenden privar a los demás del placer de aprendérselas.

j

¿Entonces ya no están de moda los contenidos e ideologías de intereconomía?

Cito:
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"
- Groucho Marx -